22/03/2019

Tacos
Taco fundido
Tacos
Taco fundido

El sabor es bueno, los tacos se pueden quedar cortos según elbapetito de cada quien. Me gusta q el menú sea compacto y claro. Lo mejor: los refrescos naturales, yo tenfo q comprar el litro jejeje. Lo negativo:la gran cola para pagar, nobes muy eficiente su sistemande cobro

Las gringas son geniales, tanto en porción como en sabor. La carne al pastor viene excelentemente preparada y suculenta. Con la variedad de picantes se le da un toque de fuego delicioso. Las aguas frescas son mis favoritas, más la de frutos rojos.

El ambiente si te lleva a México, aguas frescas con variedad de sabores, un menú variado. Platos tradicionales como tacos, quesadillas, las famosas flautas y postres. Mariachis y un ambiente bastante ruidoso.

• Tacos al pastor con queso

Excelente sazón, buenísima comida mexicana, los caldos deliciosos, ambiente súper agradable, muy buena decoración, y la barra de picantes muy buena

Es un pedacito de Mexico en Guatemala, las flautas no son mis favoritas porque no me gusta los tacos de tostada dura, pero las gringas son deliciosas, los plátanos de postre son lo máximo y los refrescos muy sabrosos.

Este lugar se a vuelto unos de mis favoritos la verdad me la pasé súper bien con mis amigas fue muy bonita esperiensa

Un buen ambiente, el servicio es un tanto complicado de comprender, la comida deliciosa pero le falta un poco en la presentación un buen servicio al cliente lo malo es el parqueo muy pequeño aunque tienen parque 1 hora gratis en un parqueo público a unos cuantos metros

• flautas

Me encantaron las flautas, el lugar es super temático, es muy amplio y la comida es super deliciosa todo se antoja, muy recomendable

• Flautas

Con la decoración han logrado que tenga un toque más genuino que los otros restaurantes de comida mexicana. En relación a precio/cantidad, es comida bastante económica. Es un lugar modesto y con poco estacionamiento, así que hay que tomarlo en cuenta si quieren ir en un grupo grande