12/01/2020

HUARACHEA
Gringas de Maciza
Flautdas de arnitas con queso
Tacos de Costilla

Las gringas son una delicia, grandes y con un buen sabor, pero más el mango con picante que sirven de acompañamiento 🤤🤤🤤 es una combinación perfecta 👌🏻

• gringas al pastor

Me encanta el concepto, desde que uno entra ya se olvida de todo el exterior y pie da en México. La sazón y los montajes son los más parecidos al sabor original propia mexicana.

Buen sabor de la flauta aunque no llevaba muchos ingredientes dentro del mismo. Y son "mesquinios" con las salsas. Deberia de mejorar el servicio de las personas que sirven las comidas.

• Flauta de pastor con queso

El concepto muy bueno, con personajes mexicanos disfrazados y estatuas. Pero el servicio y el procedimiento para comer, pagar, servirse, y regresar a la mesa, muy malo. Debieran de analizar ese proceso porque uno pierde mucho tiempo y hasta puede perder la mesa por irse a servir.

El restaurante muy colorido, un ambiente familiar. La comida de buen sabor pea ser tacos y tortillas. Lamentablemente no me pude sentar donde quise pues "tenían apartada" la mesa pero no tenía letrero de reservado ni nada. La única excusa de la host fue que a ella le piden apartar mesa pero a menos que los demás comensales seamos adivinos podemos saber eso.

Es un restaurante fuera de lo tradicional, su mobiliario es muy lindo ya que es elaborado a mano, la comida es muy deliciosa al igual que sus aguas frescas!!

Comida riquísima en especial las flautas y algo super recomendado es disfrutar de un rico flan casero el mejor, ambiente super temático y agradable.

• flan casero

Las flautas originales están bien sazonadas, fritas y crujientes, servidas con su respectiva lechuga, crema agria y salsa verde. Son enormes por lo que me quede con ganas de probar la birria. El lugar es muy coloquial mexicano y puedes ver la preparación de los diferentes platillos.

• Flauta de pastor con queso

Muy original el concepto del servicio en este lugar. Me gustó la decoración y el vestuario de todos, la musica no me gustó y pienso que musica de mariachis le daría otro toque. La comida es rica, las porciones grandes y excelente presentación. Solamente en las flautas deberían decorar con lechuga y no con repollo crudo ya que es muy pesado combinado con la grasa.

• Flautas de Pollo
  • Flautas en Mole Poblano
  • Flautas en Mole Verde
  • Quesadilla

Me fascina la decoración, precioso el atuendo de las personas que atienden, excelente ubicación, todo muy rico simplemente me encanta.