22/07/2020

HUARACHEA
Gringas de Maciza
Flautdas de arnitas con queso
Tacos de Costilla

Pedido a domicilio. Bien atendido y un menú sencillo. Llego a tiempo y caliente con empaque adecuado. La sopa bastante buena y los ingredientes frescos. Los sopes de pastor bien pero tal vez pasados de grasa. En general me gusto y la relación precio-valor buena.

• Sopes de pastor

Auténtico sabor mexicano, diversidad de platillos y muy deliciosos, pueden acompañarlo con agua frescas las cuales son naturales y deliciosas

• Flautas tradicionales

Super rica la comida, pequeñito el lugar pero acogedor. Buen servicio, muy buenos precios. Tienen unos refrescos super buenos. Full recomendado. Es un poco incómodo los estacionamientos, es un área pequeña y hay pocos pero vale la pena.

Deliciosa comida mexicana, la decoración es preciosa, el ambiente súper agradable y el atuendo de las colaboradoras es lo mejor.

El restaurante es hermoso, desde el vestuario de las chicas que atienden hasta la parte de afuera. Se esmeran en mantenerlo limpio y bonito. La comida en general es buena, y las bebidas naturales deliciosas

un lugar agradable, con un ambiente y estilo mexicano, la comida está en cuestión de minutos y el servicio al cliente muy bueno, la comida vale la pena, muy rico todo!

Las bebidas naturales son lo máximo, me encanta esa combinación de sabores, para mi son 100 puntos en cuanto a bebidas.

Deliciosos tacos y flautas .. Sabrosas Las aguas frescas mexicanas, el ambiente , la decoracion, los hace sentir como en un pedazo de Mexico en Guatemala

• Sopes de pastor