16/05/2019

Caldo tlalpeño
Gringas de Pastor
HUARACHEA
Gringas de Maciza

Un lugar temático increíble, cada detalle te lleva a México, hasta los uniformes de su personal, y la comida tiene un excelente sabor, todo muy picoso

E sistema de pago causa retraso en la atención pero la comida es buena y tiene mejor sabor mexicano que otros restaurantes, el personal muy atento y puntual. Les falta parqueo (u otra sucursal) pero es muy buena opción para comer platillos mexicanos.

• Birria

El sabor de la comida es muy sabroso, el ambiente es como sentirse en Mexico y el servicio es muy atento y rápido.

Probé los Huaraches y fue lo máximo con mi fresco de Cremita. Regresaré varias veces a probar todo lo que tienen

Excelente ambiente.. La comida en tema precio y porción bastante económica.. Las gringas exquisitas, quiero probar todo el menú... Llegue un domingo a eso de las 7pm tenian mariachis y todos con vestimenta mexicana.. Volvere a ir muchas veces

• Gringas de maciza

Las mejores gringas que he probado! Excelente calidad de la comida!!! Riquísimo! Atención y ambiente bueno, falta más ventilación en el lugar

La comida es buena, es uno de los sabores más parecidos al mexicano. En lo personal, lo que no me gusta es que no te dejen servirte salsas a tu gusto tienen a una persona ahi que tiene cara de cansada y molesta. Eso amarga un poco la experiencia de visita.

Las flautas me encantan. Pero las gringas se llevaron mi preferencia. Exquisito todo. Las salsas. El lugar muy colorido y espacioso. El problema es el parqueo que es muy reducido

• GRINGAS
  • FLAUTAS

Con la decoración han logrado que tenga un toque más genuino que los otros restaurantes de comida mexicana. En relación a precio/cantidad, es comida bastante económica. Es un lugar modesto y con poco estacionamiento, así que hay que tomarlo en cuenta si quieren ir en un grupo grande

• Gringas de maciza