21/07/2019

HUARACHEA
Gringas de Maciza
Tacos de Costilla
Flautdas de arnitas con queso

Me gustó la comida, pero la verdad es que no tiene el mismo sabor que la mexicana. A mi gusto esta super bien ya que ellos comen muy picante y condimentado. Las porciones son abundantes, el precio es caro, pero aprovechando que se puede compartir las porciones esta aceptable.

un lugar casual para comer tacos con verdadero sabor, tanto los de carnitas, costilla o al pastor deliciosos, acompañados de varias opciones de guarniciones, las aguas frescas deliciosas, es autoservicio por lo cual no podría calificar el servicio, un poco difícil el paqueo especialmente al medio día en la noche validan una hora en el paqueo ubicado a 50 mts aproximadamente, a mi me gusta comer todo con cubiertos y les aconsejo llevar los suyos ya que los que proporcionan en el restaurante son muy débiles y se doblan cuando tratas de cortar etc, por lo demás simplemente delicioso.

Hay que ir con la idea que debes esperar mucho tiempo para que te atiendan, el lugar es enorme, la comida es buena

Un lugar increíble, con un super ambiente!!! La comida deliciosa y con una variedad de salsas picantes increíblemente deliciosas. El precio está super bien porque tienen un sabor y una variedad que lo vale. La decoración del lugar crea un ambiente típico de feria. El lugar está increíble!!

• Gringas al pastor

Desde que estaban en la feria son muy buenos, mantienen su calidad y sabor, el restaurante está decorado muy mexicano, lo único sería su parqueo que es muy pequeño pero hay otras opciones cerca. Recomendado.

Simplemente el mejor lugar para comer tacos!, Sabor genial!. Nosotros pedimos comida a domicilio, y se esmeraron un montón en enviar algunos ingredientes separados para que los tacos no llegarán aguados, definitivamente 100 puntos

Es un lugar con buena comida de ser dignamente mexicana con sabores únicos. Yo recomiendo los tacos de pastor con un rico refresco de horchata.

Esta bien ambientado a lo mexicano y las personas que lo atienden bien amables y la comida es rica dependiendo de los gustos

• Gringas al pastor

Este nuevo concepto me encanta un lugar que merecía tener restaurante desde que lo conocí en la feria me encanto y siempre debía esperar un año para comer y ahora lo puedo comer siempre 😍💯