06/10/2022

Gringas de Maciza
Birria
Flautdas de arnitas con queso
Tacos de Costilla

Muy buena comida el hambiente muy bueno, pero las colas que se hacen para recibir las flautas no me gusta

Es la primera vez que como en este lugar, el servicio no es bueno, platican entre las meseras en lugar de atender, el sabor de la comida estaba bien, sin embargo me salió un plástico en una flauta. Los baños casi no tienen agua y mucho menos jabón. Ya no volveré.

• flautas de carnitas

La variedad de tacos y bebidas no alcohólicas es muy buena, la comida es deliciosa, puro sabor mexicano en cada mordida.

• Tacos de suadero
  • Tacos de chamorro

Deliciosas flautas con gran variedad para pedir y también acompañamientos y salsas. También venden tacos, quesadillas y otros platos mexicanos. El servicio aunque no es a la mesa es muy bueno y permite que la afluencia pueda fluir sin problemas. El restaurante es muy amplio pero tiene poco parqueo.

• Flauta Pastor con Queso

Muy rico comer en un lugar que aparenta que estamos en el país vecino mexicano. Todo el ambiente armonizado con personajes y lugares de allí. El servicio le hace falta un poco.

• flautas mexicanas