16/11/2019

HUARACHEA
Flautdas de arnitas con queso
Tacos de Costilla
Gringas de Maciza

Uno de los mejores lugares al estilo mexicano. Realmente hicieron buena escenografía y se siente como en México. La comida no es tan buena, es normal, tacos en su mayoría, gringas, enchiladas, etc. También es complicado el servicio, ya que existen 2 islas, pero no se puede usar cualquiera, es dependiendo que pedirán. Pero hay que ir para conocerlo.

Delicioso!!! El menú es variado e interesante, me encanta la disposición de espacios de bebidas y alimentos por aparte. He ido dos veces y seguro volveremos ...

Me encanta la decoración y el servicio, la comida no se queda atrás es súper deliciosa. Los fines de semana es muy alegre visitarlo, y una de las cosas más valoradas es que es muy higiénico.

Muy bien ambiente y servicio, la comida muy buena, y hay variedad en los complementos principales de cada platillo, además, cuenta con segundo nivel, dónde el ambiente es más tranquilo y familiar.

Muy original el concepto del servicio en este lugar. Me gustó la decoración y el vestuario de todos, la musica no me gustó y pienso que musica de mariachis le daría otro toque. La comida es rica, las porciones grandes y excelente presentación. Solamente en las flautas deberían decorar con lechuga y no con repollo crudo ya que es muy pesado combinado con la grasa.

• Flautas de Pollo
  • Flautas en Mole Poblano
  • Flautas en Mole Verde
  • Quesadilla

Excelentes tacos, su mole es de lo mejor, han mejorado el tiempo de espera, ahora con mas opcion de parqueo, recomendado!

Delicioso!!! Amo las flautas (mi platillo favorito) y los tacos de chamorro de aquí, se siente el sabor y el ambiente mexicano

Excelente comida y atención al cliente. Lugar muy amplio y limpio para pasar con la familia y buen ambiente para pasar el rato.

Es un muy bonito lugar para comer comida mexicana. Es un ambiente familiar o con amigos, la comida es deliciosa, muy recomendado.

• tacos al pastor
  • flautas

• Flautas de Pollo
  • Flautas en Mole Poblano
  • Flautas en Mole Verde
  • Quesadilla

Deliciosa comida mexicana. Hermoso lugar y muy buen servicio. Tienen un parqueo anexo si se llena el propio. Ricas salsas.

• Gringa al Pastor
  • flautas