18/11/2018

Mexicana

7a. Avenida 9-63 - Zona 9 - Guatemala

Tacos
Tacos

Bonito lugar, riquisima cómida pero mala organización. La dinamica es hacer fila, ordenar su comida y pasar a recogerla pero no hay mesas disponibles, personas que no han comprado su comida ya apartaron una mesa y te ves en la situación de estar parada con tu comida enfriandose sin poder sentarte a comerla. Con una host asignando mesa lo resuelven. Mientras eso pasa no lo recomiendo para fines de semana y menos si vas con niños.

Como si estuviera en Mexico. Tacos súper ricos, flautas deliciosas. Ambiente agradable para un after office o un almuerzo con amigos.

Comida rápida mexicana, excelentes tacos de varias opciones. El ambiente es familiar, se pide en caja y uno mismo se lleva su comida. No hay servicio a la mesa.

• Flautas
  • Porcion de flautas

Flautas es un restaurante súper temático!! Una experiencia inolvidable 😅 desde la entrada hasta las sillas y mesas. La comida y atención muy buena.

La mejor comida mexicana qué hay que Guatemala, me encantaron las gringas, las flautas son deliciosas también! La birria muy rica y el flan excelente. De bebida recomiendo la horchata que es 100% artesanal.

• chongo zamurano
  • Birria
  • gringa

La decoracion y el ambiente muy buenos, en cuanto a,la especialidad de la casa las flautas en si la fritura no es,muy buena esta bastante light... los acompañamientos de las mismas excelentes en cuanto a las salsas, repollo etc. Siento que el proceso de compra es muy lento tipo kermesse, tienes que presentar el tiket para que te despachen para que te den la comida y lugo para la bebida, creo que en un mismo tiempo te deberían de dar todo y listo.

Es uno de los restaurantes que espere que abrieran por muchos años, siempre fui a interfer para disfrutar del ese tan inigualable sabor de las flautas y tacos acompañados de deliciosas aguas frescas. Me encanta

• flautas mexicanas

Flautas y gringas muy deliciosas. La variedad de salsas para ponerle a cada plato es muy deliciosa. Ademas de los refrescos naturales que tienen hacen una muy buena combinación

• chongo zamurano
  • Birria
  • gringa

• Flautas
  • Porcion de flautas

El ambiente esta muy bien decorado ya que te hace sentir estar en un restaurante en México, y lo mejor es el sabor de la comida , estando ahí se te antoja de todo desde las famosas flautas, tacos, caldos hasta las aguas frescas.