Pancho L.

Pancho L.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2020
20/09/2020 Pancho L.

La verdad es que paramos perdidos ahi. Pero la experiencia fue muy buena. Salimos de lo comun y convencional. El personal muy amable.

• Desayunos - Bacon Egg Cups
14/03/2020 Pancho L.

1era vez comiendo en las famosas mixtas Frankfurt y enserio se los digo muy sabrosas por 15 quetzales puedes comer una tradicional. El menú variado puede incluir gran variedad de mixtas, panes etc. La atención del personal muy buena, atentos y amables. El postre una delicia bocado de reyna con helado, exquisita!!

• Bocado de reyna con Helado
03/03/2020 Pancho L.

Las pupusas son muy sabrosas. Pero si hay que venir con un poco de pasiencia. Si hay mucha gente puede demorar un pedido entre 30 y 40 minutos.

17/02/2020 Pancho L.

Recuerdo ir de niño a los antojitos con mis papas y abuelos, les encantaba. El fin de semana invite a mi esposa y a mi aguelita. Nos pareció rico y recordamos viejos tiempos. Creo que se esmeraron en servirnos, el mesero que le decen '' chispita''*super atento, creo que entendimos porque subapodo. La parrillada deliciosa. Q350 gastados muy rico

Foto de La Pista

La Pista