24/03/2021

La Pista

Km 9.5 antigua Carretera al Salvador, entrada a Muxbal. - Carretera al Salvador - Guatemala

La comida es espectacular! primera vez que visitó el lugar y nos gustó mucho! Es mejor si se hace reservación, casi siempre está lleno, y si llegas sin reservación tienes que esperar en fila... el personal te empieza a atender súper apresurados, a unos se les nota el estrés por la demanda de atención y servicio. Finalmente nos pasaron a una área que iba a ser ocupada a las 5:00 porque ya tenían la reservación de esas mesas, aceptamos y calculamos que si nos daría tiempo de comer sin prisa, pero se tardaron en entregarnos la comida y por ende tuvimos que comer bajo presión porque empezaron a mover el mobiliario del área, a limpiar, etc.

• Carpaccios - Carpaccio De Lomito
  • Fettuccini Alfredo con pollo

Solo puedo decirte que no debes dejar de ir a este lugar, la comida deliciosa, ambiente agradable y atención de primera , tiene un largue para niños que hará tu estadía mas cómoda, buen parking , los desayunos son de otro planeta , recomendado 100% , no dejes de visitar La Pista.

• Desayunos - Pork Chilaquiles
  • Desayunos - Omelette de Hongos

Excelente comida. La presentación, sabor y calidad de los ingredientes es sobresaliente. El servicio, aunque un poco lento todos fueron muy atentos y no tuve ningún inconveniente. El ambiente, de los mejores para una cena ya sea con familia o amigos.

• Robalo a la plancha

un lugar muy tranquilo, con un agradable ambiente acompañado de muy buena música ,meseros muy atentos y es un espacio para pasar una tarde muy agradable acompañado y la comida una increíble presentación y un gran sabor

La verdad es que paramos perdidos ahi. Pero la experiencia fue muy buena. Salimos de lo comun y convencional. El personal muy amable.

• Desayunos - Bacon Egg Cups

Rica comida; ambiente muy agradable y muy buen servicio. Los días jueves puedes llevar tu botella de vino y no cobran descorche; sin embargo, tienes que tener paciencia y hacer reserva con tiempo, pues llega bastante gente. Recomendado!!

• Tuna Tartare Con Aguacate

Increible lugar para ir a comer, todo demasiado rico. Comi unas langostas y carne asada y todo estaba delicioso. El postre de manzana me encanto. Lo recomiendo mucho.

Excelente restaurante y con una variedad de platillos exquisitos, definitivamente vale la pena regresar y la variedad en su menú es muy buena, excelente servicio.

• Tapas - Pulpo Salteado
  • Platos Fuertes - Rigatoni Siliciano
  • Ensaladas - Tuna Salad
  • Spread De Hongos Y Alcachofa

• Desayunos - Pork Chilaquiles
  • Desayunos - Omelette de Hongos

Muy buen ambiente, comida rica, buena atención. Es un placer tener restaurantes como La Pista en Guate. Muchas gracias. Nos encantaron tanto las ensaladas como los lomitos.

• Carpaccios - Carpaccio De Lomito
  • Fettuccini Alfredo con pollo