30/11/2018

La Pista

Americana, Internacional

Km 9.5 antigua Carretera al Salvador, entrada a Muxbal. - Carretera al Salvador - Guatemala

Ambiente Excelente, romantico, tienen un lugar muy romántico a la par de una chimenea que se complementa muy bien con el aire fresco, la comida muy buena, un poco sobrevalorada pero el jueves que puedes llevar tu vino y descorche gratis es muy atractivo comer allí.

• Puyazo 16oz

Uno de nuestros favoritos, comida deliciosa, noches de vinos los jueves y música en vivo! Somos fans del Mousse de Toblerone y las hamburguesas enormes! La michelada es una de nuestras favoritas, tienen parqueo disponible y buena atención al cliente.

El lugar es increíblemente hermoso, una velada romántica o tardeada hacen el día por las mesas afuera una excelente vista y las instalaciones son acogedoras, los precios son un poco elevados para el plato que sirven, la comida es variada no hay mucho por donde elegir si se desea algo convencional, el mejor platillo seria el Rissotto, este es un lugar no tanto para una comida formal sino mas para picar y tomar vino.

La Pista es uno de nuestros restaurantes favoritos, especialmente los días jueves que es “Bring Your Own Wine”, ese día puedes llevar tu botella de vino y no cobran descorche, además, hay música en vivo que es muy alegre.

• Mejillones con chorizo
  • Burger Player

Buena relacio de calidad, servicio y precio. Sopa de cebolla y robalo super eico. Se nota la buena calidad de los ingredientes.

• hamburguesa de blue cheese

Excelente comida y ambiente. El lomito delicioso, carne de primera con una mezcla de sabores que te invitan a regresar. Los postres una delicia sobre todo el de Toblerone.

• Lomito a la pimienta
  • tuna tartare con aguacate
  • Lomito con rissoto tricolor

Excelente restaurante, sabores creados por ingredientes más que frescos, ambiente agradable, ambiente exclusivo y acogedor, muy buena cocina para disfrutar de momentos especiales

• Lomito y papas de Camote

El ambiente es acogedor, tranquilo y en medio de la naturaleza. El pollo con pistacho recomendadisimo! Tiene un toque dulce y una mezcla de sabores muy buena. Para postre el apple pie, delicioso.

• Mejillones con chorizo
  • Burger Player