10/08/2022

La Pista

Km 9.5 antigua Carretera al Salvador, entrada a Muxbal. - Carretera al Salvador - Guatemala

Lugar perfecto para ir de brunch. Los platos son bastante grandes y completos, no se vayan sin probar los panqueques de chocolate y una mimosa!

• Omelette La Pista 3 Quesos
  • Desayunos - Panqueques Con Toblerone

La comida es muy sabrosa platos bien porcionados, buena cantidad se nota que son platos diseñados! el precio es de acuerdo a la calidad y el servicio! el ambiente es muy familiar y de descanso!

Un restaurante con un excelente servicio, los meseros son súper atentos y amables. El ambiente es muy bonito, cómodo, acogedor. Un lugar para ir en pareja, con amigos o familia. Sus platillos son deliciosos, muy originales. Recomiendo ir los jueves, puedes llevar tu botella de vino y el descorche es gratis. De entrada recomiendo las croquetas de jamón, muy buenas.

I don’t live in Guatemala, but every time I come to visit, I want to come to this place. It’s a bit far from were I usually stay, but worth the drive. Tip: You can bring you own wine on Thursdays. Love this concept.

muy bonito ambiente totalmente al aire libre, jardines, buena ventilación y ambiente familiar. bowless chicken algo picantes y croquetas de jamón serrano con salsas ricas de entrada la ensalada de quinoa con pollo es buenísima los fetuccinis con hongo ricos una porción bastante grande! terminar con un café con key lime pie muy rico! recomendado!

El lugar es perfecto para comer relajado y acompañado de la naturaleza, ya que tiene una vista precisa a un bosque de pino y ciprés. La comida deliciosa. La atención excelente.

Muy rico y muy bonito ambiente. Especial para ir en familia o en pareja. Buenas vistas a la ciudad y la variedad de platillos muy buena.

La comida es espectacular! primera vez que visitó el lugar y nos gustó mucho! Es mejor si se hace reservación, casi siempre está lleno, y si llegas sin reservación tienes que esperar en fila... el personal te empieza a atender súper apresurados, a unos se les nota el estrés por la demanda de atención y servicio. Finalmente nos pasaron a una área que iba a ser ocupada a las 5:00 porque ya tenían la reservación de esas mesas, aceptamos y calculamos que si nos daría tiempo de comer sin prisa, pero se tardaron en entregarnos la comida y por ende tuvimos que comer bajo presión porque empezaron a mover el mobiliario del área, a limpiar, etc.

• Carpaccios - Carpaccio De Lomito
  • Fettuccini Alfredo con pollo