13/02/2019

La Pista

Americana, Internacional

Km 9.5 antigua Carretera al Salvador, entrada a Muxbal. - Carretera al Salvador - Guatemala

Definitivamente la carne no es su fuerte. El servicio debe mejorar, para mí la experiencia de comer se comparte entre la.comida y el servicio y ambas partes fueron deficientes.

Es un lugar super lindo para ir acompañado, tiene mesas al aire libre y cuentan con música en vivo los jueves. Además, uno puede llevar su propio vino los jueves y consumir en el restaurante. Nos encantó el mousse de Tobleronne. Probamos las hamburguesas y también deliciosas. Recomendamos el atún

Es el lugar perfecto para ir con tu pareja. El ambiente es muy romantico y el lugar es super bonito. La comida tambien es excelente, asi que este restaurante ofrece una muy buena visita.

• Tuna tartare con aguacate
  • Tostadas de lomito

Ideal para una velada romántica, los platillos son muy especiales se puede apreciar la frescura de sus ingredientes y la vista de noche es muy bonita.

Ambiente Excelente, romantico, tienen un lugar muy romántico a la par de una chimenea que se complementa muy bien con el aire fresco, la comida muy buena, un poco sobrevalorada pero el jueves que puedes llevar tu vino y descorche gratis es muy atractivo comer allí.

• Puyazo 16oz

Uno de nuestros favoritos, comida deliciosa, noches de vinos los jueves y música en vivo! Somos fans del Mousse de Toblerone y las hamburguesas enormes! La michelada es una de nuestras favoritas, tienen parqueo disponible y buena atención al cliente.

El lugar es increíblemente hermoso, una velada romántica o tardeada hacen el día por las mesas afuera una excelente vista y las instalaciones son acogedoras, los precios son un poco elevados para el plato que sirven, la comida es variada no hay mucho por donde elegir si se desea algo convencional, el mejor platillo seria el Rissotto, este es un lugar no tanto para una comida formal sino mas para picar y tomar vino.

La Pista es uno de nuestros restaurantes favoritos, especialmente los días jueves que es “Bring Your Own Wine”, ese día puedes llevar tu botella de vino y no cobran descorche, además, hay música en vivo que es muy alegre.

• Mejillones con chorizo
  • Burger Player