13/03/2020

La Pista

Km 9.5 antigua Carretera al Salvador, entrada a Muxbal. - Carretera al Salvador - Guatemala

Rica comida; ambiente muy agradable y muy buen servicio. Los días jueves puedes llevar tu botella de vino y no cobran descorche; sin embargo, tienes que tener paciencia y hacer reserva con tiempo, pues llega bastante gente. Recomendado!!

• Tuna Tartare Con Aguacate

Increible lugar para ir a comer, todo demasiado rico. Comi unas langostas y carne asada y todo estaba delicioso. El postre de manzana me encanto. Lo recomiendo mucho.

Excelente restaurante y con una variedad de platillos exquisitos, definitivamente vale la pena regresar y la variedad en su menú es muy buena, excelente servicio.

• Tapas - Pulpo Salteado
  • Platos Fuertes - Rigatoni Siliciano
  • Ensaladas - Tuna Salad
  • Spread De Hongos Y Alcachofa

Me gusta el ambiente al aire libre, el frio del area y la carne. La comida es rica, gourmet y me gusta cuando se piede llevar el vino, porque escojo el que mas me gusta con el men4del restaurante

El lugar muy acogedor . La comida muy buena con un buen toque de sabor, el ambiente agradable para compartir con la familia

Comida relativamente cara, pero es tan rica y especial y el lugar es muy bonito y agradable, con buena atención. Con ganas de regresar y probar más

La Pista nunca queda mal, de mis restaurantes favoritos. Finalmente probé sus hamburguesas y muy buena. Las entradas que más les recomiendo es tuna tartar y pulpo salteado.

• Lomito Demi-Glace Con Aceite De Trufa
  • Hamburguesa De Player

El lugar es muy bonito, fui en la noche y tiene un ambiente muy agradable. Algo peluliar es que se puede llevar el vino de su preferencia y no cobran descorche

• Tuna Tartare Con Aguacate

Muy buen ambiente, comida rica, buena atención. Es un placer tener restaurantes como La Pista en Guate. Muchas gracias. Nos encantaron tanto las ensaladas como los lomitos.