22/06/2019

• Jueves, 4 Jul
  • Viernes, 5 Jul
  • Sábado, 6 Jul
  • Domingo, 7 Jul

Km 9.5 antigua Carretera al Salvador, entrada a Muxbal. - Carretera al Salvador - Guatemala

El lugar es hermoso, el ambiente y el servicio es muy buenos el menú es pequeño pero es variado y rico excelente para ir con tu pareja

• tostadas de lomito

Un lugar hermoso para toda ocasión, recomiendo para desayuno/brunch la comida siempre es rica. El menú no es tan amplio pero todo la comida tiene un sabor delicioso. El tamaño del plato es perfecto para que uno quede satisfecho. La atención es un poco lenta. Tiene un jardín muy bonito para compartir en pareja o amigos.

• bacon egg cups

Es un restaurante en medio de la naturaleza! Los desayunos muy ricos con opciones bajas en calorías. Mi única recomendación es implementar el café refill para los desayunos.

• egg whites omelette!
  • Montecristo Benedictinos

Es justo en la parte trasera de vista plaza Muxbal El lugar chilero, re caquerisimo finuchis pero no hay STELLA ARTOIS . eso le resta puntos, el servicio es muy tardado pero son amables Lo visité jueves y estaba topado hasta la nuca para ir a beber a lo loco mega recomendado.

Fantástico! Encantada con el espacio, de noche el jardín se ve lindo lleno con todas las luces, y prenden una fogata para que no de frío. La comida deliciosa también, los camarones rellenos de cangrejo con salsa de champagne exquisitos! Y el Bloody Mary es fenomenal.

La relación precio-comida es muy alto, la comida tiene buen sabor, sin embargo se tardaron más de 45 minutos en llevar la comida. En la entrada pedimos más panitos para un carpaccio y se tardaron más de 30 min en traer el pan. El lugar es bonito pero realmente el servicio es muy malo.

La comida es exquisita, verdaderamente se vive una experiencia culinaria. El servicio es excelente y la comida es deliciosa. Recomendado al 100%.

• Lomito 5/8
  • Ensalada de Quinoa

Lo he visitado varías veces. Hace poco volví a ir y como siempre, la comida muy bien. En esa ocasión pedí un plato de ravioles, estaban bien pero me pareció excesivamente caro para lo que era, por lo que la próxima vez que vaya, probablemente vuelva a pedir carne, ya que siempre ha ido bien con la carne en dicho restaurante. Sin duda el ambiente y las instalaciones son muy agradables lo que invitan a regresar. Recomiendo de sobremanera que mejoren el servicio y que capaciten mejor a sus meseros, realmente el servicio me pareció fatal para el tipo de restaurante que es.

• tostadas de lomito

El restaurante es muy bonito pero el servicio es un poco lento. Tienen un menú pequeño pero todo es delicioso.