14/10/2019

• Lunes, 28 Oct
  • Martes, 29 Oct
--:--

1 reserva para hoy

Km 9.5 antigua Carretera al Salvador, entrada a Muxbal. - Carretera al Salvador - Guatemala

Es uno de los Restaurantes de Guatemala, mas deliciosos que tenemos... En Entradas. Platos fuertes, Postres y bebidas..Un lugar super acogedor donde puedes disfrutar tanto en familia como solteros con amigos o con la novia (o), es uno de nuestros lugares preferidos con nuestra familia!!!! Excelente!

Buen restaurante con un hermoso jardín; la comida deliciosa con muy buena presentación y tamaño considerable. Creo que la carta de vinos podría mejorar. El personal es amable y comprensivo.

• Platos Fuertes - Risotto De Langosta

Organizamos un evento para desayunar en La pista con mi familia. Eramos 41 personas y debo decir que los desayunos estaban deliciosos, pero el servicio se gano nuestra mayor admiración. Tienen la mejor atención al cliente que haya visto en Guatemala.

Excelente servicio, comida espectacular y decoración increíble una experiencia muy agradable y súper recomendable me encanto este lugar tipo Italiano

• Platos Fuertes - Pappardelle Negro

Excelente comida. Cosy. Buen ambiente en las noches. Espacios abiertos. No me gusta que dos veces ha habido un gato dando vueltas por ahí y lo interrumpe a uno en su comida, no es muy higiénico que lo tengan.

• Tuna Tartare Con Aguacate

Es un lugar súper agradable, bastante amplio con diferentes ambientes cerrados y al aire libre. Tienen una temática los jueves con música en vivo y uno puede llevar su propio vino sin que le cobren el descorche. La comida es delis y el servicio muy bueno.

El restaurante es muy bonito, tiene un ambiente agradable y la comida es deliciosa. El servicio es excelente, pero tal vez no se dan abasto, en la última visita costaba ubicarlos.

El lugar es hermoso, el ambiente y el servicio es muy buenos el menú es pequeño pero es variado y rico excelente para ir con tu pareja

• tostadas de lomito

• Platos Fuertes - Pappardelle Negro

Es justo en la parte trasera de vista plaza Muxbal El lugar chilero, re caquerisimo finuchis pero no hay STELLA ARTOIS . eso le resta puntos, el servicio es muy tardado pero son amables Lo visité jueves y estaba topado hasta la nuca para ir a beber a lo loco mega recomendado.