02/12/2019

• Jueves, 2 Ene
  • Viernes, 3 Ene
  • Sábado, 4 Ene
--:--

Km 9.5 antigua Carretera al Salvador, entrada a Muxbal. - Carretera al Salvador - Guatemala

Fui a desayunar el domingo y el ambiente es maravilloso! La carta tiene variedad de desayunos y los precios accesibles! La atención es excelente

• Desayunos - Omelette de Hongos

Muy buen ambiente, comida rica, buena atención. Es un placer tener restaurantes como La Pista en Guate. Muchas gracias. Nos encantaron tanto las ensaladas como los lomitos.

El ambiente es perfecto! La comida muy buena, rica, pero no la mejor de Guate. El servicio es muy bueno, de verdad, aunque están cortos de meseros. Increíble lugar para tomar unos vinos !

Es uno de los Restaurantes de Guatemala, mas deliciosos que tenemos... En Entradas. Platos fuertes, Postres y bebidas..Un lugar super acogedor donde puedes disfrutar tanto en familia como solteros con amigos o con la novia (o), es uno de nuestros lugares preferidos con nuestra familia!!!! Excelente!

Buen restaurante con un hermoso jardín; la comida deliciosa con muy buena presentación y tamaño considerable. Creo que la carta de vinos podría mejorar. El personal es amable y comprensivo.

• Platos Fuertes - Risotto De Langosta

Organizamos un evento para desayunar en La pista con mi familia. Eramos 41 personas y debo decir que los desayunos estaban deliciosos, pero el servicio se gano nuestra mayor admiración. Tienen la mejor atención al cliente que haya visto en Guatemala.

Excelente servicio, comida espectacular y decoración increíble una experiencia muy agradable y súper recomendable me encanto este lugar tipo Italiano

• Platos Fuertes - Pappardelle Negro

Excelente comida. Cosy. Buen ambiente en las noches. Espacios abiertos. No me gusta que dos veces ha habido un gato dando vueltas por ahí y lo interrumpe a uno en su comida, no es muy higiénico que lo tengan.

• Tuna Tartare Con Aguacate

• Platos Fuertes - Pappardelle Negro