17/02/2020

Camarones Al Ajo
Cocido de Res con Pecho Asado
Camarones Al Ajo
Cocido de Res con Pecho Asado

la comida es riquisima! las taquisas de entrada y la parrillada es muy buena, tiene buen ambiente para compartir en familia y un excelente servicio

• flan
  • Parrilladas - Parrillada Los Antojitos

Recuerdo ir de niño a los antojitos con mis papas y abuelos, les encantaba. El fin de semana invite a mi esposa y a mi aguelita. Nos pareció rico y recordamos viejos tiempos. Creo que se esmeraron en servirnos, el mesero que le decen '' chispita''*super atento, creo que entendimos porque subapodo. La parrillada deliciosa. Q350 gastados muy rico

Muy rico, cambió bastante desde que se movieron de lugar, el menú es muy bueno, hacen combinaciones de ingredientes, el servicio es muy bueno !

• Parrillada

Un lugar con experiencia en carné asada y diferentes platillos guatemaltecos, buena atención y calidad en sus productos, recomendado las parrilladas y sus postres! 💯👍🏼

• Canasta
  • Parrilladas - Parrillada Familiar

Me gustó mucho los platos que he de gustado. La parrilla fue una delicia plato bastante grande para compartir. Con varios cortes: puyaso, limitó, entraña, longaniza, pollo y otro plato bastante grande con guarniciones Es para compartir. Muy sustancioso. De encontrarlos !! Tenía 5 meses de no ir. Recomendado

• Rellenitas
  • Parrilladas - Parrillada Chapina

el ambiente es muy bueno, tienen excelente música, la parrillada es deliciosa, la carne estaba en su punto, y bien suave, de bebida la chela margarita es de lo mejor tiene un sabor increíble, la canoa como postre estaba delicioso 🤤

• parrillada
  • taquisa
  • canoa

El ambiente y decoración del lugar es muy nice! La comida muy deliciosa, sobretodo la parrillada mixta acompañándola de una chela margarita. Lo mejor de todo es que ahora puede llamar para hacer su reserva!!!

• Rellenitos
  • Parrilladas - Guarniciones (Elegir 2)

lugar súper acogedor, es pequeño pero perfecto buen ambiente, la parrillada es la mejor súper recomendada, de postre les recomiendo la canoa, es un lugar más familiar sin tanto escándalo música con muy buen volumen.

• Flan
  • Taquizas - Las Canches (2)

• Canasta
  • Parrilladas - Parrillada Familiar