04/01/2022

Desayunos
Canasto de ñuyazo
Camarones Al Ajo
Cocido de Res con Pecho Asado

Seré lo mas sincero posible sin ánimos de desprestigiar el lugar. Vine con mi novia y una amiga y pedimos 2 taquizas pa todo el mundo, que en total eran 12 tacos, de adobado, pollo y puyazo, en primer lugar, quiero recalcar el precio, me parece exagerado para lo que sirven, al momento de pedirlos la señora que nos atendío, al parecer tenía mucha prisa por lo que no sentí agradable su atención. Otra cosa, es que no dan salsas de diferente sabor como guarnición lo cual es un punto muy negativo, el sabor no es la gran cosa, los tacos ni venían calientes. Me gustó más el de pollo que en teoría era el más simple. La bebida no es nada grande según lo que dice el menú es de 16 onzas. En resumen, no me gustó por el precio ya que no lo vale. La comida no es la gran cosa, que podría comprar en otro lugar por mucho menos. Pero bueno, hay que probar nuevas cosas y nuevos lugares. No lo recomiendo y no repetitiria, quizás para probar alguna otra cosa pero con esta taquiza me dejo mucho que desear

• Taquiza pa' to' mundo

Muy sinceramente lo recomiendo. La atención fue inmediata y esmerada, el desayuno exquisito con muy buena presentación. La música ambiental suave para el momento. ¿Regresaré? ¡Por supuesto!

• Huevos a la ranchera o divorciados

Tenia tiempo de no visitar desde que estaba en la interseccion Roosevelt/periferico. Buena atencion de los meseros, nuevos menus (hace años que no visito), precio accesible y comida sabrosa. Buen opcion para llevar los visitantes extranjeros para que conosca gastronomia guatemalteca

• Mar y Tierra

El menu es tradicional. Carnes Azadas. Antojitos como garnachas, tacos, nachos, etc. La comida tiene buen sabor sin embargo nada sorprendente. Pedimos Garnachas tacos y Zopes. Pero no son de la manera tradicional. La cerbeza si esta a buen precio pero poca variedad.

El precio está muy bueno para todo lo que te dan. Me encantan los canastos y las parrilladas. El servicio es excepcional, los meseros muy atentos y animados con la música que había, es excelente para ir con tus amigos y compartir.

Los antojitos es un lugar increÍble para comer. Buen ambiente con el personal y buena música. Los sabores son increíbles y mi platillo favorito son las canastas 😍. Junto con un tinto de verano

• Parrillada para chuparse los dedos ?
  • Complementos ?
  • Tinto de verano ??
  • canastas ?

Siempre me ha gustado este lugar por la variedad de platillos y antojitos típicos que ofrece. Ahora en su nueva ubicación han lanzado nuevas opciones deliciosas en un buen ambiente. Los viernes y sabados tienen música en vivo o algún show de comedia, y los domingos siempre tiene buen ambiente familiar. El servicio es excelente y son mas que atentos con los clientes. Super recomendado!

• Caldo de Res
  • Flan Horneado
  • Rellenitos

la comida es riquisima! las taquisas de entrada y la parrillada es muy buena, tiene buen ambiente para compartir en familia y un excelente servicio

• flan
  • Parrilladas - Parrillada Los Antojitos