20/02/2020

Desayunos
Canasto de ñuyazo
Camarones Al Ajo
Cocido de Res con Pecho Asado

El precio está muy bueno para todo lo que te dan. Me encantan los canastos y las parrilladas. El servicio es excepcional, los meseros muy atentos y animados con la música que había, es excelente para ir con tus amigos y compartir.

Los antojitos es un lugar increÍble para comer. Buen ambiente con el personal y buena música. Los sabores son increíbles y mi platillo favorito son las canastas 😍. Junto con un tinto de verano

• Parrillada para chuparse los dedos ?
  • Complementos ?
  • Tinto de verano ??
  • canastas ?

Siempre me ha gustado este lugar por la variedad de platillos y antojitos típicos que ofrece. Ahora en su nueva ubicación han lanzado nuevas opciones deliciosas en un buen ambiente. Los viernes y sabados tienen música en vivo o algún show de comedia, y los domingos siempre tiene buen ambiente familiar. El servicio es excelente y son mas que atentos con los clientes. Super recomendado!

• Caldo de Res
  • Flan Horneado
  • Rellenitos

la comida es riquisima! las taquisas de entrada y la parrillada es muy buena, tiene buen ambiente para compartir en familia y un excelente servicio

• flan
  • Parrilladas - Parrillada Los Antojitos

Recuerdo ir de niño a los antojitos con mis papas y abuelos, les encantaba. El fin de semana invite a mi esposa y a mi aguelita. Nos pareció rico y recordamos viejos tiempos. Creo que se esmeraron en servirnos, el mesero que le decen '' chispita''*super atento, creo que entendimos porque subapodo. La parrillada deliciosa. Q350 gastados muy rico

Muy rico, cambió bastante desde que se movieron de lugar, el menú es muy bueno, hacen combinaciones de ingredientes, el servicio es muy bueno !

• Parrillada

Un lugar con experiencia en carné asada y diferentes platillos guatemaltecos, buena atención y calidad en sus productos, recomendado las parrilladas y sus postres! 💯👍🏼

• Canasta
  • canoa
  • Parrilladas - Parrillada Familiar

Me gustó mucho los platos que he de gustado. La parrilla fue una delicia plato bastante grande para compartir. Con varios cortes: puyaso, limitó, entraña, longaniza, pollo y otro plato bastante grande con guarniciones Es para compartir. Muy sustancioso. De encontrarlos !! Tenía 5 meses de no ir. Recomendado

• Rellenitas
  • Parrilladas - Parrillada Chapina

• Parrillada

• Parrillada para chuparse los dedos ?
  • Complementos ?
  • Tinto de verano ??