06/10/2021

Desayunos
Canasto de ñuyazo
Camarones Al Ajo
Cocido de Res con Pecho Asado

Muy sinceramente lo recomiendo. La atención fue inmediata y esmerada, el desayuno exquisito con muy buena presentación. La música ambiental suave para el momento. ¿Regresaré? ¡Por supuesto!

• Huevos a la ranchera o divorciados

Tenia tiempo de no visitar desde que estaba en la interseccion Roosevelt/periferico. Buena atencion de los meseros, nuevos menus (hace años que no visito), precio accesible y comida sabrosa. Buen opcion para llevar los visitantes extranjeros para que conosca gastronomia guatemalteca

• Mar y Tierra

El menu es tradicional. Carnes Azadas. Antojitos como garnachas, tacos, nachos, etc. La comida tiene buen sabor sin embargo nada sorprendente. Pedimos Garnachas tacos y Zopes. Pero no son de la manera tradicional. La cerbeza si esta a buen precio pero poca variedad.

El precio está muy bueno para todo lo que te dan. Me encantan los canastos y las parrilladas. El servicio es excepcional, los meseros muy atentos y animados con la música que había, es excelente para ir con tus amigos y compartir.

Los antojitos es un lugar increÍble para comer. Buen ambiente con el personal y buena música. Los sabores son increíbles y mi platillo favorito son las canastas 😍. Junto con un tinto de verano

• Parrillada para chuparse los dedos ?
  • Complementos ?
  • Tinto de verano ??
  • canastas ?

Siempre me ha gustado este lugar por la variedad de platillos y antojitos típicos que ofrece. Ahora en su nueva ubicación han lanzado nuevas opciones deliciosas en un buen ambiente. Los viernes y sabados tienen música en vivo o algún show de comedia, y los domingos siempre tiene buen ambiente familiar. El servicio es excelente y son mas que atentos con los clientes. Super recomendado!

• Caldo de Res
  • Flan Horneado
  • Rellenitos

la comida es riquisima! las taquisas de entrada y la parrillada es muy buena, tiene buen ambiente para compartir en familia y un excelente servicio

• flan
  • Parrilladas - Parrillada Los Antojitos

Recuerdo ir de niño a los antojitos con mis papas y abuelos, les encantaba. El fin de semana invite a mi esposa y a mi aguelita. Nos pareció rico y recordamos viejos tiempos. Creo que se esmeraron en servirnos, el mesero que le decen '' chispita''*super atento, creo que entendimos porque subapodo. La parrillada deliciosa. Q350 gastados muy rico

• Huevos a la ranchera o divorciados

• Mar y Tierra