Wendy G.

Wendy G.

Miembro desde: Febrero de 2020
Instagram: wendy_gdb
Restaurante favorito: Donde Mikel
El mejor plato que he comido: Pechuga de Pato con salsa de frutos rojos
Mejor descubrimiento reciente: Restaurante Giratorio
24/02/2020 Wendy G.

La música demasiado fuerte. No permite tener una conversación. A pesar de estar casi vacíos el servicio sumamente lento, tardan demasiado en tomar la orden de las bebidas y no digamos de la comida. Tienen buenas ofertas pero el sabor y la calidad de la comida deja mucho que desear. No repetiría la experiencia.

24/02/2020 Wendy G.

Agradable lugar, la comida con muy buen sabor, cantidad abundante. El servicio es bueno cuando no están a lleno total, de lo contrario es bastante lento. sin embargo es un lugar que vale la pena visitar repetidas veces, ya sea en desayuno o en almuerzo, ya que ambos menús son muy buenos !!

15/02/2020 Wendy G.

Restaurante informal, familiar, 100% comida mexicana, buen sabor. Las picositas estupendas. Me gustó mucho la marimba en vivo, sin embargo para mi gusto demasiado fuerte el volumen cuando ponen música, lo cual no permite tener una conversación agradable.

15/02/2020 Wendy G.

Muy lindo lugar, vista espectacular, experiencia agradable. Algunas pequeñas deficiencias fáciles de corregir, pero se esmeraron en todo momento por hacer de nuestra estancia un momento especial.

• Platos Fuertes - Rib Eye
  • Platos Fuertes - Rack de cordero