06/03/2020

Loros y Pericos

Entrada a San José Pinula - Carretera al Salvador - Guatemala

La comida no fue la mejor. Buen ambiente pero no regresaría. Latina por que el lugar es grande y agradable.

El lugar es bastante amplio, nunca e tenido ningún tipo de inconveniente, la comida me parece muy buena y el servicio también, tienen un parqueo muy amplio y un ambiente muy bueno.

• Huevos estrellados
  • Huevos revueltos

El lugar es muy bonito, el ambiente, los meseros son amables, la carta ofrece gran variedad, la comida normal, pero recomiendo ir en iría nuevamente. Parqueo dentro del lugar

• tartaleta
  • Sopas Chidas - Sopa de Frijol
  • flan

La ambientación es fantástica un buen lugar para degustar comida mexicana en especial sus tacos y sus piconas son deliciosas.

• picona

La parrilla es muy deliciosa, ambiente super agradable y familiar se puede disfrutar un momento genial y una excelente atención.

Increíble lugar, los tacos deliciosos. Llegamos una noche de karaoke solo rancheras. Muy de ambiente la pasamos genial. El servicio muy bueno así como los tiempos de atención.

Restaurante informal, familiar, 100% comida mexicana, buen sabor. Las picositas estupendas. Me gustó mucho la marimba en vivo, sin embargo para mi gusto demasiado fuerte el volumen cuando ponen música, lo cual no permite tener una conversación agradable.

Las instalaciones y el servicio son muy buenos, el área de niños es muy bonita y limpia. La comida necesita un poco de mas sabor. Las picositas DELICIOSAS

• picositas

• picona