16/02/2020

• Lunes, 16 Mar
  • Martes, 17 Mar
  • Miércoles, 18 Mar

Entrada a San José Pinula - Carretera al Salvador - Guatemala

Increíble lugar, los tacos deliciosos. Llegamos una noche de karaoke solo rancheras. Muy de ambiente la pasamos genial. El servicio muy bueno así como los tiempos de atención.

Restaurante informal, familiar, 100% comida mexicana, buen sabor. Las picositas estupendas. Me gustó mucho la marimba en vivo, sin embargo para mi gusto demasiado fuerte el volumen cuando ponen música, lo cual no permite tener una conversación agradable.

Las instalaciones y el servicio son muy buenos, el área de niños es muy bonita y limpia. La comida necesita un poco de mas sabor. Las picositas DELICIOSAS

• picositas

Muy rica comida y gran restaurante con muchas actividades. variedad en el menú. sin duda alguna un restaurante familiar y cómodo.

Buen lugar para comer auténticos tacos mexicanos! Pedí los de suadero, al pastor y cochinita pibil, estos últimos fueron mis favoritos! Y las picositas de Tecate, buenas, pero les falta picante a mi gusto.

• Picosita

Hoy tuve la oportunidad de probar esta comida por primera ves y la ame demasiado, me encantaron los tacos y el ambiente

Uno más de comida mexicana, la comida no es la gran cosa, pero el lugar está muy lindo. Te pasan sopita de cortesía, buena atención

increíble lugar muy agradable , la comida excelente presentación y sabor acompañado de una gran atención del personal estoy fascinado con este lugar

Las picositas son deliciosas!!!!! probé los tacos supes abundantes y la sopa con mucho sabor. El lugar es grabdisimo y si van con niños el área para jugar esta super bonita

• picosita

Un lugar tipo mexicano donde se puede comer un buen par de tacos y buenas sopas de tortilla. Ambiente muy agradable para ir con amigos y pasar un rato agradable.

Bien ubicado para residentes de carretera a El Salvador, excelente ubicación, tamaño, ambiente natural, área para niños, parqueo muy amplio y gratis.

• Lomito