Zaina E.

Zaina E.

Comensal

Me encanta salir con mi familia, comer, los deportes y todas esas cosas que nos traen buenos recuerdos

Tipo de comida favorita: me encantan los mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: agua pura
Postre favorito: los helados
Día preferido para salir: todos
07/04/2019 Zaina E.

he tenido muy buenas experiencias antes pero hoy tanto el servicio como la comida fueron malos. Escoji skillets por los juegos de niños pero terminé sentándome en planta baja porque estaba muy lleno y cada vez que mis hijos bajan las gradas sufría ya que su baranda es súper peligrosa para niños. Pedimos la comida de los niños para que fuera lo primero en traer pero las papas estaban horribles, pedimos cambio pero la excusa que nos dieron fue que la freidora estaba mala y que nos podían dar frijoles o plátanos en su lugar. Yo pedí unos huevos coban a los que no les pusieron ni pico de gallo ni cilantro como decía en el menú. Se llevaron mi plato y un tipo después me lo regresaron pero los demás ya casi habían terminado. Mi mamá pidió unos huevos divorciados y pidió picante, terminó de comer y no le llevaron el picante. Hoy si quede decepcionada tanto del servicio como de la comida

crocantes verdes

crocantes verdes