27/10/2019

Saúl Bistro (Oakland Mall)

Oakland Mall, Planta Baja - Zona 10 - Guatemala

Crepe tres leches
Crêpe Torta Chilena
Crépe Argentina
Sandwich de pollo al pesto

Buena opción mientras estás en el centro comercial, gran variedad de platos que de seguro te encantarán. Usualmente pido la crepa San Ángel.

Por primera vez fui a este local y pensé que mi experiencia iba a ser igual que los otros Saúl pero el servicio lento y la comida no tenía el sabor de siempre de Saúl.

Saúl lo mejor en crepes! Saladas y dulces ambas son de lo mejor! Los nuevos combos están super! El personal siempre super atento! Lo malo es que no hay donde sentarse!

El ambiente es agradable aunque la mayoría de las mesas muy pequeñas. Ubicación bastante conveniente por estar dentro de Oakland Mall. El servicio es bueno pero definitivamente podrían mejorar y no tienen estándares de calidad muy buenos ya que algunas veces la comida esta deliciosa y otras veces dejan mucho que desear. En general si lo recomiendo.

• Crepe Stroganoff

Siento que estan subiendo mucho los precios. Pero en general la comida es rica. La dolce vitta nunca pasa de moda pero que bien que innovan con los otros platos

Excelente servicio, un poco difícil de platicar con acompañantes debido al ruido, la comida de una calidad única. Saben como innivar en los sabores de cada platillo.

• Sopa Francesa de cebolla

La comida es muy rica. El restaurante está dentro del Centro Comercial Oakland. Muy buena atención. Mi plato favorito es el Sandwich de Carpaccio y l crepe de nutella.

El ambiente es relajado el servicio es muy bueno aunque por el movimiento la limpieza la descuidan hay basura en los pisos, la comida deliciosa.