08/03/2020

Alitas - BBQ
Tacos
Alitas - BBQ
Tacos

siempre es bueno venir por un par de alitas o un par de hamburguesas así como hoy, es súper recomendado la comida es deliciosa.

• alitas - BBQ

Skillets es de mis lugares favoritos para desayunar, tienen todos los días sus desayunos a 2X1, buena presentación y ricos. la entrada va por cuenta del restaurante ya que los desayunos incluye pan con café al inicio y también jugo de naranja. el ambiente es bueno más no excelente y la atención buena.

• eggs fiorentina
  • Chicken - Cheese and Bacon

Esta vez fui al de Miraflores y si me. Gusto la comida. El servicio sigue siendo bajo y el ambiente un poco difícil para conversar, pero la comida estuvo muy bien

Tenía muchas ganas de una buena hamburguesa y tenía a la mano Skillets, aunque prometía mucho me quedo a deber un poco la calidad del pan en sí aunque los demás ingredientes destacaron por estos mismos. Muy buen servicio eso si en todo momento

• Classic
  • Classic

Muy buen ambiente relajado, ricos desayunos . Buenas promociones 2x1 siempre. Nuevo menú. Recomendado y accesible. Parqueo seguro. Diversidad de opciones para todo tipo de gustos

• Carbonara Brioche
  • Caramel Apple toast

Sinceramente fui dos veces en estas últimas semanas y no quedé satisfecha con el servicio, la publicidad de las alitas comparadas con las que servían nada que ver y el mesero no fue muy amable, prácticamente nos aventó la comida. Y en sabor tampoco.

• Texas Ranger
  • Hamburguesa

Muy buena opción para ir a desayunar, los pequeños de la familia la pasan bastante bien y hay juegos para su entretenimiento. Los panqueques le gustan y los omelettes.

soy muy fan de las alitas y creo que es una muy buena opción, si no tal vez es la mejor, sin recomendado sin dudarlo

• alitas - BBQ

La comida es muy rica. Buenas promociones y precios. Es muy tardado el servicio y se tardan en llevar la comida.

• Lasagna Blanca