16/10/2019

Skillets (Miraflores)

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 104 - Zona 11 - Guatemala

Tacos
Tacos

La comida es bastante rica, tiene ofertas que tienen precios cómodos y variados, el ambiente podría mejorar pero con buena compañía se arregla. Precios no son bajos, pero valen la pena.

Mis favoritos son los desayunos por que te sirven bastante y es 2x1 son ricos y hay mucha variedad para escoger las hamburguesas para almorzar también son grandes y buen sabor muy buen servicio

Fui a visitar este restaurante para desayunar. Fue la primera vez que probé un desayuno de este lugar, y superó mis expectativas. La comida con buen sabor. Los meseros fueron muy amables y pacientes.

Me gusta este restaurante, un poco grasienta la preparación pero es Rica. De lo mejor es las promociones del medio día para los ejecutivos. Los desayunos también son muy buenos y de hecho son de lo mejor que tiene el restaurante.

La primera vez que.probé oferta de hamburguesa la verdad quedé decepcionado tanto que en.dos años no visite de nuevo ahora que decidí ir de nuevo quedé muy complacido la carne es carne no.Como la otra que era hasta color casi naranja, muy bien por la mejora.

El restaurante y ambiente es ameno. Es bonito y familiar... La comida es muy deliciosa y las bebidas y cócteles son de los mejores que he probado.

Las hamburguesas se defienden bastante, hay nuevos platos para los que quieren comer más “sano” son porciones pequeñas. En general comida rápida, muchas frituras.

Un servicio excelente, la comida muy bien preparada y con buena presentación, de encuentra en un lugar muy accesible por lo que me encanta