02/08/2019

Skillets (Miraflores)

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 104 - Zona 11 - Guatemala

Amplia variedad de platillo y muy buenas promociones. Los desayunos son deliciosos. Para cenar es un lugar con buen ambiente y buena comida, en especial el carpaccio de portobello

Me gusto mucho el servicio y la atencion Asi como la elección de comida, un la opción saludable Para las personas que nos cuidamos en la alimentacion.

El ambiente es excelente, variedad de platillos deliciosos. El all you can eat perfecto para compartir con amigos y poderla pasar a gusto.

Es un restaurante muy bueno para pasarla con amigos, en pareja, si lo que quieres es tener una velada alegre, de buen ambiente pero qur le falta un poco con el tema del servicio

Comida muy buena, variedad de opciones y buenas promociones, el servicio es muy rápido y atento me gusto los Milkshake muy buenos.

• enchil

Excelente servicio, fui a desayunar y dan un pan dulce exquisito, además el refil de café es espectacular pues tiene un sabor delicioso, el jugo es natural y el personal es muy atento con las mesas

Una buena opción para ir a desayunar, cuenta con todos los desayunos a la carta a 2x1. El servicio no es el mejor

Muy buenos platillos, entre ellas mi favoritas, que son las pastas y el buen ambiente dentro del lugar. Lo negativo puede estar, cuando hay muchos clientes y se ve la falta de personal.

• Lasagna Rosato Pesto

Muy buen lugar para ir con amigos a comer rico y barato. La comida es buenísima, el servicio es super fresco, al igual que el ambiente. Lo mejor de todo es que siempre manejan diversas promociones

• burguer

La comida es buena es un punto positivo que tienen opciones vegetarianas, el ambiente es agradable el servicio es regular. Bebidas de temporada buenas.

• Lasagna Blanca vegetariana