16/08/2022

Tacos
Alitas - BBQ
Tacos
Pizzas

Deliciosos desayunos 2x1, ambiente agradable. Ideal para pasar un momento especial con amigos, familiares o en pareja 💑 Cócteles Deliciosos, ideales para relajarse.

La relación precio calidad no se ve, pedimos un "churrasco importado" y estaba duro y no tenia casi sabor, por lo demás personal atento y amable, pero si son precios altos para lo que es, y a como esta la economia difícil

Los desayunos están muy deliciosos y variados, el ambiente los domingos es bonito con música en vivo, para ir con la familia.

• Desayuno chapin

Las hamburguesas BBQ Real que pedimos estaban muy buenas al igual que los acompañamientos, tiene un ambiente agradable y el servicio excelente

• Burger BBQ Real

Las hamburguesas son excelentes 😋 en serio deliciosas tienen días de karaoke, lo hace una buena opción para pasar el rato con amigos o familia el personal es muy amable y atento, definitivamente lo recomiendo