19/04/2019

Skillets (Miraflores)

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 104 - Zona 11 - Guatemala

Me gusta mucho la pizza de camaron deliciosa, las hambuerguesas son bastante aceptables pero no tienen mucho sabor, el ambiente es bastante agradable.... me encanta lae salada capresse que tienen ❣

• CHEAT FRIENDLY - Capresse

Pasta recomendable, especialmente la de camarones. Pizza sabrosa tamaño personal. Hamburguesas de buen tamaño y sabor. Un espacio agradable para tomar una fría cerveza

he tenido muy buenas experiencias antes pero hoy tanto el servicio como la comida fueron malos. Escoji skillets por los juegos de niños pero terminé sentándome en planta baja porque estaba muy lleno y cada vez que mis hijos bajan las gradas sufría ya que su baranda es súper peligrosa para niños. Pedimos la comida de los niños para que fuera lo primero en traer pero las papas estaban horribles, pedimos cambio pero la excusa que nos dieron fue que la freidora estaba mala y que nos podían dar frijoles o plátanos en su lugar. Yo pedí unos huevos coban a los que no les pusieron ni pico de gallo ni cilantro como decía en el menú. Se llevaron mi plato y un tipo después me lo regresaron pero los demás ya casi habían terminado. Mi mamá pidió unos huevos divorciados y pidió picante, terminó de comer y no le llevaron el picante. Hoy si quede decepcionada tanto del servicio como de la comida

La hamburguesa de camarineS con queso derretido incomparable el sabor además de ubicarte en un centro.comercial muy concurrido es muy tranquilo donde esta ubicado

Como siempre la favorita por excelencia "bahía" una de las mejores que ofrece el menú, camarones y carné, perfecta combinación marvy tierra

Me gustó el ambiente la hamburguesa la sentí demasiado grasosa super cargada de grasa las papas algo simples necesitan algún toque de sabor

Un restaurante con un buen ambiente, tienen una amplia variedad de comida, pero recomiendo mucho las fajitas de res o de pollo, siempre es mejor llegar en horarios no tan concurridos porque mejora la calidad del servicio.

• Skillets Fajitas de Pollo

Los desayunos 2x1 son una buena opción , la comida tiene buen sabor, el servicio no es malo pero si es lento

La Comida fantastica sus pormos mejores aun como la semana de la hamburguesa y el dia de san patricio, el area de juegos bastante amplia, una muy buena opción para ir con amigos y familia

Siempre he ido por una hamburguesa y una cerveza! Lo rico es que son a Q10 cada michelada o chelada en la compra de un plato fuerte. Ideal para escaparme con mi esposo un rato.