13/06/2019

Skillets (Miraflores)

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 104 - Zona 11 - Guatemala

Comida muy buena, variedad de opciones y buenas promociones, el servicio es muy rápido y atento me gusto los Milkshake muy buenos.

• enchil

Excelente servicio, fui a desayunar y dan un pan dulce exquisito, además el refil de café es espectacular pues tiene un sabor delicioso, el jugo es natural y el personal es muy atento con las mesas

Una buena opción para ir a desayunar, cuenta con todos los desayunos a la carta a 2x1. El servicio no es el mejor

Muy buenos platillos, entre ellas mi favoritas, que son las pastas y el buen ambiente dentro del lugar. Lo negativo puede estar, cuando hay muchos clientes y se ve la falta de personal.

• Lasagna Rosato Pesto

La atencion de los meseros y el ambiente excelente. La comida es aceptable mas no magnifica. Un lugar para para conocer opciones diferentes.

Todo muy bien en cuanto a precio, comida y ambiente, excepto el 20% de propina que colocan automáticamente sin consultar.

A mi en lo personal me encanta mucho comer ahí mi plato favorito es uno de mar y tierra muy bueno y el servicio muy bien siempre están de buena actitud sonrientes y rápidos vale la pena pagar por algo que es bueno

La comida es buena es un punto positivo que tienen opciones vegetarianas, el ambiente es agradable el servicio es regular. Bebidas de temporada buenas.

• Lasagna Blanca vegetariana

Muy buen lugar para ir con amigos a comer rico y barato. La comida es buenísima, el servicio es super fresco, al igual que el ambiente. Lo mejor de todo es que siempre manejan diversas promociones

• burguer

Buena opción dentro del centro comercial, siempre tienen promociones que valen la pena aprovechar. El servicio al cliente es bueno y la comida también.

La Comida fantastica sus pormos mejores aun como la semana de la hamburguesa y el dia de san patricio, el area de juegos bastante amplia, una muy buena opción para ir con amigos y familia