25/05/2023

Tacos
Alitas - BBQ
Tacos
Pizzas

lugar con juegos para niños accesible la comida realmente es comida rápida pero le dan un toque muy delicioso y exquisito muy buenas hamburguesas y alitas

• Hamburguesa y papas

Las hamburguesas no fueron espectaculares, dentro del promedio (Bahía y Mayor Bacon). Los 2 meseros casi no se les veía por las mesas para atender. Los postres disponibles poco atractivos.

Cenamos un día domingo, alrededor de las 7:30pm pedimos una pasta con Camarón, estaba algo pastoso el fideo y salado, una bahía bueguer estaba bien y unas alitas Koreanas, tanto las alitas como las papas de la hamburguesa estaban frías al servir. En general la calidad de este restaurante ha bajado mucho, en ambiente el primer nivel está bien cuidado, el segundo nivel las mesas de área de niños requiere que remodelen, no hay aire acondicionado, el baño de hombres estaba inundado, tenía una tubería rota en el techo y solo una palangana desbordada ya de agua. Vayan a otro skillets este no lo recomiendo. (Skillets Miraflores, el que está fuera del CC)

Deliciosos desayunos 2x1, ambiente agradable. Ideal para pasar un momento especial con amigos, familiares o en pareja 💑 Cócteles Deliciosos, ideales para relajarse.

La relación precio calidad no se ve, pedimos un "churrasco importado" y estaba duro y no tenia casi sabor, por lo demás personal atento y amable, pero si son precios altos para lo que es, y a como esta la economia difícil