05/05/2022

Alitas - BBQ
Tacos
Alitas - BBQ
Tacos

Las hamburguesas BBQ Real que pedimos estaban muy buenas al igual que los acompañamientos, tiene un ambiente agradable y el servicio excelente

• Burger BBQ Real

Las hamburguesas son excelentes 😋 en serio deliciosas tienen días de karaoke, lo hace una buena opción para pasar el rato con amigos o familia el personal es muy amable y atento, definitivamente lo recomiendo

Tuve la oportunidad de ir en dos ocasiones a desayunar. Una vez fui con mi novia, y la otra fue con mi abuela de 90 años. Quiero quejarme especialmente con la atención de las meseras, por su arrogancia y su pésima actitud para atender a las personas. Nosotros somos los clientes, y ellas nos vieron “como si ellas fueran las ricas y dueñas del restaurante”. Son las empleadas, por favor. Tener un control sobre la actitud de ellas al atender. Gracias.

La comida es excelente, tiene opciones interesantes de hamburguesas, platos fuertes, entradas para picar y bebidas preparadas. El punto negativo es que se mantien lleno y toca esperar una mesa, también que los meseros no siempre están atentos a la mesa por la cantidad de clientes que tienen.

• Arizona Burger

aprovechamos el menú de 2x1 en desayunos , una buena opción , muy buen servicio , diferentes opciones en desayunos una carta amplia para elegir e incluyen café pan dulce y jugo de naranja , precio adecuado

• Panqueques de fresa

la hamburguesa con jalapeños, y tocino es muy deliciosa pero mejor si son acompañadas con las papas con queso, pico de gallo y crema 🤤🤤🤤🤤 te deja satisfecho pídela con tu tarro de cerveza para mejor degustación

• hamburguesa con jalapeno y papas con queso

variedad de platos al gusto de cada quien y muy buen servicio y promociones vigentes. como parqueo y ricas bebidas

• alitas

Excelente servicio a domicilio, rápido y te llevan bien el pedido, además jamás pensé que ellos tendrían pizza y más que fuera rica, pues es realidad y se recomienda, además de ser muy accesible.

• jamon
  • hawaina