12/08/2018

Americana
3.5/5
3.6/5

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 104 - Zona 11 - Guatemala

Es buena opción para ir con muchas personas. Tienen buenas promociones con tarjetas y el menú es muy variado. Desde comida saludable hasta comida rápida.

• fajitas mixtas

Tienen muy buenas ofertas de alitas y de cerveza , el All you can eat es lo mejor y es bastante económico ; recomendado bien ambiente

• alitas

Este Skillets tiene mejor servicio que algunos otros de la franquicia, y la mejor comida para ir son los desayunos, muy recomendados y están 2x1

Pésimo servicio, atendieron nuestra mesa casi 30 minutos después y no estaba lleno el restaurante. Cuando finalmente nos atendieron nos dejaron esperando otros 30 minutos y no llevaban nuestra comida, JAMÁS volvería a comer ahí.

Un ambiente para compartir, disfrutar un buen partido y comer deliciosas recetas originales. Desde las boquitas de entrada hasta el postre el sabor es delicioso y único

Recomendable Skillets de Miraflores, tienen muy buena calidad y sabor de comida. Espera de platos con aprox de 10-15 minutos. Servicio de personal excelente y ambiente para pasarla bien con amigos :)

• Texas Ranger

Muy buena comida, servicio bastante rápido, tal vez l solución sería mas meseros ya que el servicio es bastante lento, pero en general está bastante bien

• alitas de barbacoa

Las hamburguesas son deliciosas pero no son las mejores, las papas son iguales que en todas partes, y el tiempo de espera es muy largo. Cuando hay mucha clientela los meseros se pierden.

• classic burger

• fajitas mixtas

Mi lugar Favorito para desayunar, bastantes opciones y súper buenas ofertas!!!! Servicio bueno, el ambiente ya hace falta una remodelación o algo diferente!!!! Recomiendo baste el Brioche Carbonara súper delicioso!!!

• Brioche Carbonara con Pollo