04/12/2022

Aída (Zona 1)

6ta Calle, 3-34 - Zona 1 - Guatemala

una opción imperdible para cualquier presupuesto, sorprendente la sopa de tomate mucho mejor que en cualquier otro restaurante, en el que pagas el doble por mucho menos calidad, los platos abundantes de un sabor muy bueno y diferente es una buena opción para almuerzo o cualquier tiempo de comida, realmente sorprendente.. No me lo esperaba

• Arroz Espa?ol

Para desayunos, una opción diferente, en un ambiente agradable, la atención del personal muy atenta, la variedad de los platos y la calidad muy bien, con tanta competencia en opciones de desayuno creo que es una muy buena alternativa, por los precios de acuerdo a la cantidad de la comida creo que sean razonables

• Avena precio Q. 15.00

Los almuerzos son deliciosos, hay una muy buena variedad para todos los gustos. El servicio, como siempre excelente y el lugar muy bonito.

muy rica la comida un sabor bastante cacero ambiente muy tranquilo el de zona 10. los meseros muy atentos y postres deliciosos

• Mangorita
  • Tostalindas

Los precios de los desayunos muy buenos, hay para todos los gustos y además deliciosos, buen servicio y bonito lugar.