Quique M.

Degustador

Miembro desde: Julio de 2018
Instagram: Quirrismode
Tipo de comida favorita: Chapina, Mexicana e Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena bebida
Postre favorito: Creme Brulé de rellenito
Cerveza favorita: Cabro
Vino favorito: Don Ramón
Día preferido para salir: Viernes y sábado
19/11/2022 Quique M.

El lugar es espectacular lo transporta en el tiempo me gustó muchísimo. La comida es buena sin mucho más que decir y el servicio bueno, aunque el plato estaba sucio.

• Pizzas Rusticas - De 2 a 4 Ingredientes
14/11/2022 Quique M.

El lugar es muy bonito con una atención excelente y muy amable de todos los meseros, hasta con nuestro perrito lo consintieron. De la comida puedo decir que estuvo espectacular y el Suspiro Limeño de otro mundo.

29/10/2022 Quique M.

Fuimos con la familia a desayunar, la atención fue muy mala y la comida estuvo buenas, pedimos diferentes platos y todos estaban muy ricos.

• plato de frutas
  • omelette
  • panqueques con nutela
09/10/2022 Quique M.

Fuimos por desayuno, hay nuevas opciones y están muy ricos, la próxima vez habrá que probar los panqueques. El lugar estaba lleno pero las señoritas que atienden fueron muy amables y conseguimos rápido mesa.

• huevos con salsa de chiltepe
  • pie de queso con frutos rojos
08/10/2022 Quique M.

Experiencia mala. Primero no tenían mi reservación, luego nos atendían amablemente pero con prisas, al llevarnos nuestros platos, al menos el mío, era un plato con camarones y sin sabor, malo la verdad y los postres nada del otro mundo, jamás regresaré.

02/10/2022 Quique M.

El servicio muy bueno, excelente atención, el lugar muy bonito. La comida es deliciosa, los dos platos están espectaculares, muy recomendable.

01/10/2022 Quique M.

Vine por desayunos y tienen muchas opciones a diferentes precios, pero sobre todo son deliciosos, la atención fue excelente y el lugar y el ambiente muy bueno.

• Cheesecake Pancake
  • cheesecake pancake
  • desayuno chapin
18/09/2022 Quique M.

Es un restaurante con excelente servicio, las entradas, los platos principales y el postre estuvieron excelentes, el ambiente fue bueno.

05/09/2022 Quique M.

Excelente lugar para ir a desayunar panqueques o wafles, tienen diferentes opciones que dan ganas de probarlos todos. Muy buena atención de los meseros y el lugar es muy bonito y con buen ambiente.

• Te de Canela
  • Desayuno tejano con tocino
  • waffles
05/09/2022 Quique M.

Excelentes pizzas hechas en hornos de leña que le dan un toque único. El servicio de los meseros es bueno. El lugar parece que nunca evolucionó en lugar de parecer un restaurante parece oficina de gobierno.

Pizzas Rusticas - De 2 a 4 Ingredientes

omelette

panqueques con nutela

panqueques con nutela

el 29 de octubre

Foto de Patsy (San Cristóbal)

Patsy (San Cristóbal)

San Cristobal
huevos con salsa de chiltepe

huevos con salsa de chiltepe

el 9 de octubre

Foto de Patsy (San Cristóbal)

Patsy (San Cristóbal)

San Cristobal