Quique M.

Quique M.

Catador

Miembro desde: Julio de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena bebida
Postre favorito: Creme Brulé de rellenito
Cerveza favorita: Cabro
Vino favorito: Don Ramón
Día preferido para salir: Viernes y sábado

La pizza personalizada es muy buena, recomendada, quiero volver para probar otras cosas, el ambiente muy bueno, excelente música, un lugar escondido muy bueno.

El servicio es muy bueno, en esta ocasión la comida no estuvo bien, en uno de los platos la pasta no fue muy bien cocinada aunque el sabor fue bueno.

Buen lugar para ir con amigos, la comida es buena hay que probar de todo, buenos precios, la atención muy bien.

Es un lugar para ir con la familia, la comida es buena, nada fuera de lo común y algo pretenciosa, la atención es buena y el ambiente relajado.

Un lugar pequeño pero muy bonito, ideal para ir con tu pareja, la comida es una exquisitez, totalmente recomendable. El servicio muy bueno, regresaré.

• Fetuccini al Fruti di Mare

La pizza estuvo deliciosa, suficiente para las 2 personas que íbamos, además que el tiempo de espera fue muy bueno, el vino blanco que pedimos estaba delicioso. Regresaremos para probar otros platillos.

• pizza Pera Zul

La comida es rica, el servicio de los meseros es muy atenta y buena pero, son muy lentos para servir, no importa si son bebidas o las comidas

• mollete

El lugar muy bonito, entre flores y plantas, la comida buena a secas, pedí un jugo de naranja y me llevaron un bote de Naturalísimo y el servicio pues no hay mucho que decir.

Comida super deliciosa, para vegetarianos o veganos es el lugar ideal, regresaría siempre. El lugar es muy bonito y agradable y el servicio muy bueno.

La comida estuvo muy buena, deliciosa, el servicio puede mejorar mucho, al menos saber muy bien todo acerca de su trabajo, el ambiente bien, limpio, buena música.

Foto de Del Posto

Del Posto