Quique M.

1 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2018
Instagram: Quirrismode
Tipo de comida favorita: Chapina, Mexicana e Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena bebida
Postre favorito: Creme Brulé de rellenito
Cerveza favorita: Cabro
Vino favorito: Don Ramón
Día preferido para salir: Viernes y sábado
Posición 16 del Top Calificadores de Guatemala.
21/04/2024 Quique M.

En este restaurante hay mucha variedad de desayunos y para todos los gustos, todos son 2 × 1, los que probamos estuvieron muy ricos, la atención puede mejorar y el lugar muy bueno.

• Huevos Divorciados
21/04/2024 Quique M.

Fuimos con amigos y probamos muchas cosas pero especialmente las tostadas de pulpo, son unas delicias. Habrá que ir de nuevo para probar más cosas.

• Tostadas de Pulpo
20/04/2024 Quique M.

La comida es super deliciosa la atención es muy buena y bastante rápida, además que la atención es excelente y bastante amable.

19/04/2024 Quique M.

Un lugar para ir con amigos a pasarla muy bien, la comida es muy buena, la atención es excelente y muy rápida. Creo que para los días de calor podrían tener aire acondicionado ya que el calor es muy fuerte, pero el lugar es muy bonito.

• BBQ plate
  • Rib Plate
16/04/2024 Quique M.

La comida es un espectáculo, sabores y texturas en todos los platos, delicioso. La atención es buena, solamente te abandonan por ratitos. El ambiente es bueno y mejor para los que les gusta el K-pop.

• costilla
15/04/2024 Quique M.

La comida la sirven fría y al menos mi plato estaba salado, fuimos por un cumpleaños y nos la pasamos muy bien, el servicio fue bueno y el ambiente excelente.

• Pesce - Misto Di Mare
  • Linguini
  • Lasagne - Quattro Formaggi
  • Ravioli - Rosso Gambore
31/03/2024 Quique M.

Los desayunos con gran variedad, son muy deliciosos y abundantes, la atención que tuvimos muy bien y el ambiente bueno.

31/03/2024 Quique M.

Al igual que los demás restaurantes muy buena comida, deliciosa. Fuimos con amigos y todos salimos felices. Excelente atención y buen ambiente.

• subanik
  • Hilachas
  • Revolcado
17/02/2024 Quique M.

Uno de los mejores lugares para comer comida vegana, tiene variedad de platos y los sabores son increíbles. La atención fue excelente y el lugar me encanta.

14/02/2024 Quique M.

Un lugar muy bonito, ideal para estar con la pareja, la familia o amigos, la atención es excelente aunque haya mucha gente. La comida es espectacular, volveré para probar otros platos.

• Mar y Mar para 2
  • Mar y Mar para 2
Posición 22 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Huevos Divorciados

Huevos Divorciados