Quique M.

Quique M.

Catador

Miembro desde: Julio de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena bebida
Postre favorito: Creme Brulé de rellenito
Cerveza favorita: Cabro
Vino favorito: Don Ramón
Día preferido para salir: Viernes y sábado

La comida es rica, el servicio de los meseros es muy atenta y buena pero, son muy lentos para servir, no importa si son bebidas o las comidas

• mollete

El lugar muy bonito, entre flores y plantas, la comida buena a secas, pedí un jugo de naranja y me llevaron un bote de Naturalísimo y el servicio pues no hay mucho que decir.

Comida super deliciosa, para vegetarianos o veganos es el lugar ideal, regresaría siempre. El lugar es muy bonito y agradable y el servicio muy bueno.

La comida estuvo muy buena, deliciosa, el servicio puede mejorar mucho, al menos saber muy bien todo acerca de su trabajo, el ambiente bien, limpio, buena música.

La comida no es la gran cosa al igual que el servicio, el cual puede mejorar, es un lugsr para pasarla bien con amigos, sin esperar nada más.

La comida ha sido deliciosa, fuimos en grupo grande y pues el servicio fue muy bueno, el ambiente como se oye todo los demás lugares pues no es tan bueno

Como en todo restaurante que sea Saúl, la comida sobrevalorada, cara y nada extraordinaria, el servicio y el ambiente bueno

La comida muy bien y bastante variedad, el servicio regular, muy atentos pero demasiado lento y no toman bien la orden, el ambiente pues como una cafetería normal

• Divorciados

El lugar y el ambiente muy agradable, la atención fue excelente tanto que nos sugerieron el desayuno Cielito lindo, el cual estaba espectacular, regresaré pronto

• Cielito Lindo

La atención que recibimos fue excelente, el ambiente es bueno y agradable, la comids estuvo espectacular, una pizza deliciosa, un buen vino y un postre miy rico, recomendado

mollete

mollete