19/12/2019

Croquetas de pescado y paella
paella
Croquetas de pescado y paella
cazuela de pulpo

Un restaurante con muchos años de experiencia lo que hace que el servicio y la comida sean siempre excelentes y un ambiente diferente a lo habitual.

• Especialidades - Paella

La mejor paella de Guatemala sin duda alguna, las croquetas de pollo nunca fallan como entrada!! El lugar es supermistico!! Y exactamente igual que hace 30 años que yo recuerdo. El servicio a domicilio funciona muy bien.

• Entradas - Croquetas de Pollo

Excelente servicio y muy buen sabor, el lugar es muy ameno pero me imagino que por el clima habían algunos bichitos volando, pero por todo lo demás super

• Sopas - Sopa de Mariscos

Ensaladas, tapas, vinos, entradas, mariscadas, pescado, todos sus platillos son muy ricos y el lugar es agradable para ir con toda la familia

Un lugar distinto y acogedor con el ambiente y sensación de estilo español con sus platillos de gran calidad y sabor su especialidad es la paella y los callos a la madrileña con un sazón excelente y precios basados en la calidad! Perfecto para ir en familia!