Luis A.

Luis A.

Catador Avanzado

Chef autodidacta, diplomado bistro de Camille, amante del buen comer y beber, siempre acompañado de los que amas.

Miembro desde: Agosto de 2018
Postre favorito: gigis cheesecake jakes
Cerveza favorita: Blue moon
Vino favorito: Márquez de caceres crianza
18/10/2019 Luis A.

Excelente servicio!! Esta vez me comí una hamburguesa zacapa!! Por supuesto con ensalada!! La calidad de la comida muy consitente! Y la amabilidad del personal muy buena!!

• Lunch - Lunch Pasta Premium
  • Lunch - Lunch Pasta Premium
  • Pizzas Rusticas - Quattro Estaciones
  • Hilachas
18/10/2019 Luis A.

Muy rico y bien preparado cafe, los pasteles son ricos aunque muy industriales. Te chai frozen recomendable el de vainilla.

18/10/2019 Luis A.

Dunkin es Dunkin!! Siempre frescas y la misma calidad se mantiene a travez de los años, mi favorita manzana y canela, segundo lugar la de blue berries!! El cafe frio muy bueno.

18/10/2019 Luis A.

Excelentes tacos!! Par comer alli todo lo que tiene queso es delicioso!! Tienen combos para probar de todo lo cuañ se recomienda, bebidas con refill un plus. Para llevar a casa la taquiza no falla!!

18/10/2019 Luis A.

Una excelente pizza!! Tienen sabores para toda la familia!! Desde simple queso hasta con sabores de la india!! La masa es el secreto! Y las pizzas no son pequeñas.

• pollo masala
  • Pizzas Especiales - Hawaii Cuatro-0
  • La Reina de las Setas
18/10/2019 Luis A.

Una fusion de sabores orientales!! Nos encanta el butter chicken y el stiky rice de mango. La atención del equipo es muy buena y saben su menu de inicio a fin!

• sticky rice de mango
18/10/2019 Luis A.

Necesitan trabajar en la consistencia de sus alimentos, a veces están deliciosos a veces les falta, el proceso de preparación es muy tardado.

18/10/2019 Luis A.

La calidad de las hamburguesas es muy buena, sobre todo las de puyazo!! El tiempo de respuesta es muy lento, y el personal no es muy amable, pero por lo rico de las hamburguesas se soporta!!

18/10/2019 Luis A.

Un lugar muy familiar, los desayunos son excelentes!! El servicio y calidad de la comida es muy consistente, se llena un poco y hay que esperar!

18/10/2019 Luis A.

Generalmente pedimos para llevar, es un restaurante de comida china tradicional, chow mein, arroz mixto y wantan, nada extraordinario. La comida sale rapido 10-15 minutos de espera.

pollo masala

pollo masala