03/11/2019

3.7/5

5a Avenida, 10-22 - Zona 9 - Guatemala

CENAS
CENAS

Arrin cuan ofrece comida típica Guatemalteca, se pueden comer platos como pepian, jocon, tostadas, enchiladas. Ofrecen varios postres como mole, torrejas. La comida es rica si queren degustar platillos típicos. El ambiente es familair hay juegos para niños y el fin de semana hay marimba en vivo.

• Micheladas con pepita

Un buen lugar jugosa carne asada con buen ambiente Nacional con marimba y platos muy tradicionales y típicos con buen sabor y sazón chapín!

• Torrejas

Comida típica de Guatemala, platos como caldo de gallina criolla que probamos están buenos pero sin ser algo sobresaliente. Por ejemplo la mojarra frita hay que destacar que tiene buen tamaño para ser de 1 libra y el sabor es muy bueno, la recomiendo

• Mojarra Frita

Nosotros pedimos comida a domicilio, las hilachas estaban geniales, mucho mejor de lo que esperaba. Si les gusta la comida típica, este es un lugar bueno para probar

• tamalitos blancos
  • Especialidades - Hilacas

Un lugar muy agradable, con marimba en vivo muchas veces, a la hora del almuerzo, platillos típicos deliciosos, postres muy ricos

lleve a un amigo a comer allí, pero la verdad no me gusto tanto como esperaría y con tanta fama que pueda tener, dudaría mucho regresar.

La comida estaba muy rica, con buen sabor, es muy bonito que tengan un ambiente típico, me encanto. El servicio muy atento y agradable.

Fuimos con la familia por comida tradicional. El ambiente puede ser un poco ruidoso ya que el domingo coloca karaoke. La comida estaba bien y creo que puede ser mejorada

• aguacate relleno de atun
  • Especialidades - Kak Ik
  • hilachas