07/12/2018

• 11:00 am
  • 11:30 am

3.6/5

5a Avenida, 10-22 - Zona 9 - Guatemala

Es un excelente lugar familiar para degustar platillos guatemaltecos!! Con el toque real de mi país, un lugar amplio para realizar celebraciones!

e visitado cantidad de lugares donde ofrecen la delicias guatemaltecas pero encontrar verdaderamente esta joya es increíble el mejor de los caldos como el kakïk con sus tamalitos calientes y el lugar agradado para los clientes con su maravillosa marimba en vivo

No hay palabras para describir el horrible y desastroso servicio que tienen allí... la comida es buena los precios acordé a la porción. No lo visitaré de nuevo.

Ayer fuimos a conocer el restaurante de zona 9. Ambiente agradable. Servicio amable. Nos sorprendió que tienen un plato que tiene 4 opciones de recados ... pedimos Kak ik (bueno), Pepián (excelente), Subanik (sabía a frijol blanco. No bueno), Hilachas (regular). Aparte, pedimos patitas a la vinagreta (muy buenas) y media libra de chicharrones (algo chiclosos. No eran frescos. No los pediría de nuevo). Seguro volvemos para comer pepián.

Probé un plato que incluye 4 sopas guatemaltecas, me pareció excelente ya que si tienes antojo de probar varios platos ordenando uno solo en pequeñas porciones es una buena opción, comida 100% guatemalteca a un buen precio.

Siempre que voy pido un subanik... el cual es mi platillo favorito. la atención es buena sin embargo los meseros son muy despistados. Deberían de tener más control de servicio al cliente.

Una comida típica con autentico sabor , las torrejas de mis postres favoritos muy bien elaboradas, ambiente relajado para pasar en familia

El clima riquisimo para estar afuera, al lunch la musica en vivo agradable y el servicio muy bueno. El guacamole y los frijoles ricos.