22/04/2019

3.7/5

5a Avenida, 10-22 - Zona 9 - Guatemala

CENAS
CENAS

Fuimos con la familia por comida tradicional. El ambiente puede ser un poco ruidoso ya que el domingo coloca karaoke. La comida estaba bien y creo que puede ser mejorada

• aguacate relleno de atun
  • Especialidades - Kak Ik
  • hilachas

Si deseas un buen caldo de Cakquic, Pepian u otro platillo típico, Arrin Cuan es una de las mejores opciones de quitarte el antojo

La carne asada estaba en el punto exacto, deben mejorar el servicio ya que sirven la comida en buen tiempo pero los complementos como tortillas, fresco y salsas muy tardado, ya iba a terminar cuando me lo llevaron.

El servicio la verdad no fue tan bueno empezando por el parqueo, había espacio para parquear pero el policía no dejó entrar un carro más tuvimos que quedarnos afuera a la hora de la comida el platillo se veía apetitoso pero tuvimos que esperar 20 minutos y hacer el pedido a 3 meseros para que trajeran el chirmol

• Parrillada ( 2 personas)

Comida típica guatemalteca, en el horario y día que fui tenían marimba en vivo que me gustó mucho. Tienen mesas al aire libre que quedan muy bien para grupos grandes

• Nachos con guacamole

Es un excelente lugar familiar para degustar platillos guatemaltecos!! Con el toque real de mi país, un lugar amplio para realizar celebraciones!

e visitado cantidad de lugares donde ofrecen la delicias guatemaltecas pero encontrar verdaderamente esta joya es increíble el mejor de los caldos como el kakïk con sus tamalitos calientes y el lugar agradado para los clientes con su maravillosa marimba en vivo

No hay palabras para describir el horrible y desastroso servicio que tienen allí... la comida es buena los precios acordé a la porción. No lo visitaré de nuevo.

• aguacate relleno de atun
  • Especialidades - Kak Ik