Rina M.

Rina M.

Miembro desde: Noviembre de 2019
26/08/2022 Rina M.

La sangría rosada estaba muy dulce. El camote frito me gustó. El lomito estaba rico al igual que los camarones. Al postre brownie de naranja casi no se le siente la naranja... Sería bueno que cambiarán la iluminación para mejorar la vista. El botón de atención es una buena idea, pero no lo utilizan, los meseros no están atentos.

• Brownie de naranja
20/08/2022 Rina M.

Me gustó el corte Marucha! Solo que no me lo dieron en el término que lo pedí... Primero estaba poco cocido y después muy cocido. Los meseros son muy atentos y solo hay parque enfrente. La sangría si la recomiendo!

• Marucha con yuca frita
27/06/2022 Rina M.

Los desayunos muy buenos! La cantidad suficiente. Me gustó la atención, todos los meseros muy amables. Otros clientes llevaron a su mascota y le llevaron agua..

12/05/2022 Rina M.

Recomiendo el teppanyaki! Me gustó la experiencia y todo muy rico. También recomiendo la sangría! Y el servicio estuvo bien!

19/03/2022 Rina M.

La atención estuvo bien. La cantidad de la comida buena Mejorar la limpieza, había una mosca y un mosquito. Podrían poner las clásicas velitas... Eso ayuda!

08/10/2021 Rina M.

La pasta pesto con camarones la recomiendo! La sangría muy bien! Solo que se confundieron en mi orden y en vez de pan con mantequilla me dieron con ajo. Las porciones son abundantes!

03/10/2021 Rina M.

Me gustó el Manchego... y el Mr. Sushi... Estuvo muy bueno, lo recomiendo! Las porciones muy buenas! Y el empaque del servicio a domicilio todo bien!

03/10/2021 Rina M.

Porciones muy buenas, un excelente sabor, el parqueo no está mal .... Pero es mejor llegar temprano, muy buena atención, solamente la marimba.... Me gustó tienen un grupo en vivo, pero sería mejor ubicarlos al fondo porque el sonido era muy fuerte.

02/10/2021 Rina M.

Buen servicio, el menú es variado, pero deben de mejorar el sabor de los alimentos. Y debe de llegarse con tiempo porque se llena.

27/09/2021 Rina M.

Me gustó el ambiente. Buena porción de comida. Solo que me he dado cuenta que al pedir una promoción 2*1 la calidad de la comida baja y particularmente el día que fui estaba la música muy alta.

Brownie de naranja

Brownie de naranja