Banquetazo (Unicentro)

Tacos
Arroz mediterráneo
Tacos

Aviso importante:

Buena comida, precios accesibles, seguro, cuenta con amplio parqueo, muy bonito, se especializa en mariscos, muy interesante las gringas de camarones, etc.

• ceviche de pulpo

Me gustó este lugar en el food court de Unicentro. Preparan muy bien los mariscos y los precios estan bien para el lugar, tipo de servicio y porciones. Solamente quisiera sugerir no utillizar tanta grasa en los tacos porque se siente muy pesado.

• Tacos de Adobado
  • Tacos de res y queso
  • Arroz con Mariscos

De lo mejor en mariscos, la Torre del Rey es un plato innovador y delicioso lo tienen que probar. El ceviche uno de los mejores que he probado, lo que vi pero no probé fueron las gringas, son verdaderamente grandes a buen precio Q.35 + refresco y no pedí pero si logre probar los tacos de camarón, y so una delicia.