29/12/2019

Arroz mediterráneo
Tacos
Arroz mediterráneo
Tacos

Me gustó este lugar en el food court de Unicentro. Preparan muy bien los mariscos y los precios estan bien para el lugar, tipo de servicio y porciones. Solamente quisiera sugerir no utillizar tanta grasa en los tacos porque se siente muy pesado.

• Tacos de Adobado
  • Tacos de res y queso
  • Arroz con Mariscos

Un lugar escondido a plena vista. Dentro de Unicentro les espera esta exquisita cocina donde su especialidad son los mariscos. Hacia tiempo que no miraba o probaba de una comida de mariscos que fuera accesible a los precios diarios del comensal. La preparación muy buena, muy rico y bastante rápido. La cantidad talvez poca para la gente comelona como yo jeje. Pero adecuada para la población normal. De seguro volveré a probar todos los platos del menú. Recomendado el arroz con mariscos.

• tacos adobados
  • tanqueta de mariscos
  • arroz con mariscos

Torre del rey buenísima combinación de mariscos los nachos muy buenos también el mar y tierra aunque me hubiera gustado que el arroz fuera mejor elaborado con vegetales.

Buena comida, precios accesibles, seguro, cuenta con amplio parqueo, muy bonito, se especializa en mariscos, muy interesante las gringas de camarones, etc.

• ceviche de pulpo

De lo mejor en mariscos, la Torre del Rey es un plato innovador y delicioso lo tienen que probar. El ceviche uno de los mejores que he probado, lo que vi pero no probé fueron las gringas, son verdaderamente grandes a buen precio Q.35 + refresco y no pedí pero si logre probar los tacos de camarón, y so una delicia.