05/03/2020

Café Beraca de Guatemala

• Alerta de promoci√≥n

Edificio Grand Reforma 10, local 108, 1er nivel - Zona 9 - Guatemala

Maravilloso lugar para comer y compartir con amigos. Un ambiente agradable sobre todo los paninis muy deliciosos. El servicio personalizado y m√ļsica agradable

Es un lugar nuevo en la capital porque ya tienen uno en Huehuetenango, ambiente s√ļper agradable, personal muy atento, por la ma√Īana pas√© por un caf√© y regres√© por el almuerzo, muy recomendable, como una crepa hawaii, deliciosa! Tambi√©n tienen paninis, ensaladas y sopas, para poder trabajar si necesitan tambi√©n es un ambiente agradable para poder trabajar tranquilamente, se los recomiendo perfectamente!

• Crepa Hawaii

• Crepa Hawaii