Dina H.

132 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2019
Instagram: caramelomorena
Tipo de comida favorita: Sushi 😍
Para acompañar mi comida no debe faltar: una bebida natural 😍
Mejor descubrimiento reciente: Plátanito roll de Tokoi Sushi
Postre favorito: Helado ❤
Cerveza favorita: No gracias
Vino favorito: Blanco
Día preferido para salir: Sabado
03/06/2022 Dina H.

Comida sobre valorada, 59 por un plato que era más lechuga y 3 pedacitos de pollo nada más, el sabor no se discute, pero muy poco de pollo, no eran ni 2 onzas de pollo creo, no volvería ahí definitivamente, se tardaron tanto en servir que ya estaba muy molesta.

• SALADS - Oriental Chicken Salad
05/03/2020 Dina H.

Es un lugar nuevo en la capital porque ya tienen uno en Huehuetenango, ambiente súper agradable, personal muy atento, por la mañana pasé por un café y regresé por el almuerzo, muy recomendable, como una crepa hawaii, deliciosa! También tienen paninis, ensaladas y sopas, para poder trabajar si necesitan también es un ambiente agradable para poder trabajar tranquilamente, se los recomiendo perfectamente!

• Crepa Hawaii
17/02/2020 Dina H.

Un lugar muy muy típico y delicioso! Probé un gallo en chicha delicioso! Acompañado de arrocito y tamalitos de masa, delicioso! El lugar tiene guipiles por donde quier y un alfombra como las típicas que hacen para semana santa, me encanta! ♥️

• Especialidades - Gallo en Chicha
  • Especialidades - Gallo en Chicha
11/02/2020 Dina H.

Muchas veces trabajando pase frente a @pfchangsgt pero nunca había tenido el honor de probar sus delicias! Shrimp with candied walnuts es una mezcla de sabores importantes! Compuesto de camarones, bolitas de manzana (creo que manzana verde) y nueces, impresionante!!!!!!! También, como pueden ver en las fotos comparti unos taquitos de lechuga! Perfecto para comer rico y cuidar la línea ( 🤭🤭 la cual dicho sea de paso perdí en algún restaurante de por ahí jijiji) pollo preparado con condimentos que le dan un sabor inolvidable al pollo el cual colocan sobre una capa de fideos de arroz te dan hojas de lechuga para que puedas hacer tus propios taquitos y compartir con alguien más. @pfchangsgt le gusta que las personas que los visiten compartan, por esa razón todos los platos son para dos personas aproximadamente y te llevan adicional un platito a cada uno para que puedan compartir

• Black Berry lemonade
  • black Berry lemonade
  • arroz frito mixto
  • Shrimp with Candied Walnuts
11/02/2020 Dina H.

La semana pasada visité muchos lugares nuevos, 🤭🤭 Pero fue exquisito probar nuevos sabores 🥰 Esta deliciosa hamburguesa es de @tiocoyotegt, las papas fritas son al estilo cacero, deliciosas. El ambiente muy bohemio, con música en vivo, por lo menos el día que los visite, que fue el día jueves. Si desean pasar un momento agradable se los súper recomiendo!

10/02/2020 Dina H.

La semana pasada tuve la oportunidad de almorzar un par de días en el restaurante @rbgguatemala toda la comida deliciosa! En lo personal no soy muy amante del tomate, pero almorce una pasta en salsa de tomate con pechuga a la plancha, deliciosa, el segundo día una plato típico de nuestro hermoso país, churrasco, la carne exquisita, súper suave, prácticamente se derrite en la boca, también tuve la oportunidad de probar dos postres, uno llamado Crumble, manzanas con frutos rojos, más helado de vainilla, no tienen idea esa mezcla de sabores! Ufffff, ahhhhhh pero lo mejor de todo, les comento que están rediseñando su menú para mejorar, tuve el honor de tener la primicia de un postre que incluirán en su nuevo menú, pero 🤫 es una sorpresa, no les puedo contar cual es, solo les digo que la combinación de sabores es otro nivel, esperenlos!

• crumble
30/01/2020 Dina H.

Ustedes no tienen idea la explosión de sabor a la primer mordida de la crepa Oh mi mango! Definitivamente me dejo impresionada! Súper recomendada! Y acompañada de un Bora Bora, que les diré... la combinación entre lo acidito de te (si lo tomas sin azúcar) y lo dulce de la crepa, ufffff la pareja ideal para consentirte con algo dulce después del trabajo!

• bora bora
  • oh mi mango
30/12/2019 Dina H.

Pasamos con compañeros de trabajo el otro día a comer rico y relajarnos, tenían un DJ, había música variada, los tacos, ufffff, pedimos una taquiza (o taquisa jajajajaja como se escriba) y unos nachos delicioso! Súper recomendados, los meseros súper amables! Definitivamente se la pasa uno bien en El Pinche

• nachos
08/12/2019 Dina H.

El lugar muy bonito, los chicos que atienden súper amables, esa naranjada/limonada con jengibre uffff deliciosa! Probé un burrito al pastor alucinante! Además te dan una sopita, que para el frío que habia en jueves en la noche estuvo perfecta! Todo estuvo delicioso! Es muy probable que regrese!

• burrito al pastor
04/12/2019 Dina H.

Ayer tuve la oportunidad de conocer Miet Tes, me gusta el concepto, el lugar, la decoración, todo muy bonito me gusta mucho, la comida deliciosa! El pan recién horneado, la mejor parte! Los benedictinos con salmón ufffff delicioso! Lo que considero que deben mejorar es el café, seria perfecto un buen café para completar tan delicioso desayuno. Así que creo ⭐⭐⭐⭐ estrellas esta bien, les falta una por el cafecito jajajajaja, en general todo me gustó, y se que pueden mejorar!

• Huevos Benedictinos con Tocino
  • Tostadas a la Francesa