14/07/2018

Café León

• Alerta de promoci√≥n

8a Avenida 9-15 - Zona 1 - Guatemala

El lugar ideal para degustar de un buen cafe. Si el Centro Historico te gusta este es el lugar perfecto para apreciar el arte antiguo y arquirectura historica acompa√Īado de un excelente cafe y un delicioso pastel.

Se disfruta la tradición en café... es un lugar al que dan ganas de regresar todos los días y hacerlo un delicioso y relajante hábito. La atención es excepcional y el personal cálido y amable, el café es magnífico y puede elegir de varias presentaciones frías y calientes. Si quiere puede pedir la especialidad de la temporada y no se arrepentirá pues su Barista es ingenioso (yo sólo le pido que me sorprenda y voila!...) Si su intención es disfrutar una típica refacción pida un panito con frijoles y queso!...

En este lugar es incre√≠ble su evoluci√≥n con los a√Īos las empanadas con ensalada de tomate es incre√≠blemente buena el. Caf√© es delicioso