Alejandro  C.

Alejandro C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Febrero de 2018
Restaurante Favorito: Hacienda Real
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Marucha corte de carne
Mejor descubrimiento reciente: Biba zona 10
Postre favorito: Cheese cake
Cerveza favorita: Principe Gris
Vino favorito: Oveja negra
Día preferido para salir: Viernes en la noche
Programa de cocina favorito: Guatefood

Muy buen concepto y comida regresaría siempre a un lugar como esta es una lugar especial y único lo recomiendo

Me gusta el concepto la atención regular pero es un buen lugar para comer comida Chína americana muy limpio y eficiente lugar

Me encanta el concepto del lugar es algo distinto, la comida es muy buena tiene mucha variedad y varios estilos siempre en la gama de la comida italiana.

Excelentes hamburguesas la franquicia es demasiado buena la carne de las hambureguesas es exquisita. y las papas fritas son deliciosas.

Me gusta mucho las donas las de aqui son especiales porque estan recien hechas deliciosas y espectaculares es mi lugar favorito.

Muy buena comida es excelente el servicio y es muy bueno los cortes de carne los precios valen lo que sirven

Son las donas mas deliciosas del mundo, me encantan las donas con sus topings distintos a los demas y tambien tiene donas normales.

La verdad es un concepto distinto por el bus peor es el. Mismo menú cosa que no me parece tan fuera de serie la. Última ves que los visite no fue una buena experiencia

Muy buenas hamburguesa la carne con que las hacen es demasiado buena recomiendo este lugar demasiado rico y con un buen precio

Me gusta mucho el concepto creo que tiene una muy buenas bebidas frías me gusta el concepto y me gusta la atención siempre podrían mejorar pero es un buen lugar para tomarse un café

carpaccio de lomito

carpaccio de lomito