Alejandro  C.

Degustador

Miembro desde: Febrero de 2018
Restaurante favorito: Hacienda Real
Tipo de comida favorita: Comida China
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Marucha corte de carne
Mejor descubrimiento reciente: Biba zona 10
Postre favorito: Cheese cake
Cerveza favorita: Principe Gris
Vino favorito: Oveja negra
Día preferido para salir: Viernes en la noche
Programa de cocina favorito: Guatefood
Posición 46 del Top Calificadores de Guatemala.
19/06/2019 Alejandro C.

Excelentes postres un lugar cómodo y diferente, lo que me encanta es la atención y la dedicacion a cada uno de los postres que se crea en ese lugar increíble lo recomiendo

05/04/2019 Alejandro C.

La comida es super rica, los ceviches son increíbles la verdad de las mejores cevicherias de guatemala creo en el servicio al cliente pueden mejorar pero de allí todo super bien.

04/04/2019 Alejandro C.

Increíble sabor el de los alimentos una real barbacoa americana me encanta su concepto y su comida super rica acompañada de una buena cerveza

27/03/2019 Alejandro C.

Excelente lugar la hamburguesa jack Daniels mi favorita el ambiente del lugar super lindo y la bebidas preparadas superan siempre las expectativas cada vez que voy

27/03/2019 Alejandro C.

Muy buen lugar, creo que con los años han mejorado algunas cosas pero el caldo talpeño es increíblemente bueno lo recomiendo

27/03/2019 Alejandro C.

Una propuesta distinta me gusta mucho la comida y el concepto pero super rico y cómodo el precio me gustaría volver

27/03/2019 Alejandro C.

Excelente comida excelente servixio todo muy rico y la verssd es una comida distinta y especial en Guatemala además un lugar romántico

27/03/2019 Alejandro C.

Comí unos champiñones asados demasiado buenas, más una pasta con salmon y brócoli muy buenos excelente lugar y hambiente me encantan

27/03/2019 Alejandro C.

Excelente lugar para disfrutar de un buen partido o de fregadera con amigos la. Música y el ambiente super divertido y la. Comida muy buena

27/03/2019 Alejandro C.

Al principio me costó entender el concepto pero luego de que se tomaron el tiempo de explicarme me agrado mucho y me pareció algo genial

el 4 de abril de 2019

Foto de L`Aperó