04/01/2020

Crepas Donde el Oso

8 Av 15-36 Colonia 1ro de Julio, zona 5, Mixco - Mixco - Guatemala

Solo Efectivo

Pizza y crepas deliciosas, la mejor pizza en leña y el precio es super accesible. Puedes escoger 2 ingredientes en una sola pizza. Las crepas son grandes y deliciosas.

Tengo el gusto de haber probado cada una de las pizzas y todas tienen un toque especial que las hace deliciosas! Las crepas para el postre también son muy ricas.

Es un restaurante con un ambiente muy agradable las crepas son exquisitas ya sean dulces o saladas y por si no les gustan las crepas también pueden encontrar unas pizzas muy deliciosas

Me gusto la pizza es muy buena y a un precio justo, las crepas son deliciosas, cuentan con servicio a domicilio el cual es muy eficiente.