Esthefany G.

Esthefany G.

Crítico

Que viva la vida, el amor y la comida 🥰

Miembro desde: Diciembre de 2019
Instagram: kesthefany
Twitter: @kesthefanyg
Restaurante favorito: Saúl
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Master Chef
18/10/2021 Esthefany G.

Es la primera a vez que vamos en familia a comer al Rincón del Steak. la atención muy buena, personal muy amable, comida muy buena. La reducción de ajonjolí que le agregan a los vegetales de la guarnición es exquisito.

• Parrillada para 2
18/12/2020 Esthefany G.

Comida realmente exquisita, ambiente súper agradable, atención al cliente 5 estrellas!!!!!! Las medidas de bioseguridad que tienen realmente brindan tranquilidad y confianza.

• Maru Al Asador
25/04/2020 Esthefany G.

El servicio al cliente excelente y la comida ni digamos!! Compré la pizza de Camarón y la Fiorentina y verdaderamente nada que envidiar a Vesuvio! Extraordinario sabor! Las crepas de nutela y fresa también están exquisitas! súper recomendado 🤤

07/04/2020 Esthefany G.

El ambiente me súper encanto!!! Un lugar muy acogedor y tranquilo, la comida ni digamos demasiado deliciosa y la atención de los meseros excelente!

28/02/2020 Esthefany G.

Ambiente agradable, las bebidas no son tan caras como en otros lugares (botellas) y la comida tiene buen sabor. El mole pica un poquis pero si te gusta el picante te encantará.

02/02/2020 Esthefany G.

Comida deliciosa! Atención excelente! Camarones al ajillo, tacos de pulpo y helado griego con baklaba fueron los platillos que probamos y estuvieron increíbles.

• Del Mar - Camarones al Ajo
  • Tacos de Pulpo (4)
29/12/2019 Esthefany G.

Me encantó el ambiente, muy acogedor, atención excelente y muy buena comida. Me encantó el puré de camote y el té de frutos rojos! Delicioso!

Parrillada para 2

Parrillada para 2