01/09/2019

Pizza 7 meats
Pizza Margarita
Pizza con pollo en salsa blanca
Pizza de queso

La pizza es deliciosa, tienen variedad de sabores y es de excelente calidad. Muy buen servicio y presentacion. Tienen variedad de bebidas para agregar a la compra de la pizza.

• Deep dish de carnes y salsa roja
  • Deep dish de pollo

Excelente deep pizza, a mis chicos les gusta solo de queso, se comen 2 medianas entre 3 niños!! Me imagino que por el lugar el precio es un poco mas alto, pero la calidad y el sabor del producto es excelente. El tiempo de servicio es muy rápido para el tipo de comida que es.

Sin duda, una pizza 🍕 que hay que probar. El sabor, el tamaño y la calidad de la misma. La particularidad es su gran cantidad de quesos.

Deliciosas pizzas, recomiendo probar las que traen mas ingredientes ya que son más sustanciosas y se puede probar el sabor único de estas pizzas

• margarota

Para los amantes del queso uff! Recomendadisimo! Queso en exceso rico! Las bebidas especiales y los postres como el brownnie delicioso!

• Deep Dish Pizza

Pizza deliciosa. Les recomiendo las de salsa roja, son mis favoritas. Para compartir definitivamente. El ambiente es compartido con los demás restaurantes del Mercado de Avía

Un restaurante donde se puede probar las pizzas estilo Chicago. Tienen muy buen sabor ya que son con ingredientes frescos. La más es buena pero creo que la podrían mejorar. Se puede comer tipo personal o para compartir.

• Pizza Margarota

Las mejores pizzas Deep Dish de Guatemala, súper recomendables! En cuanto al lugar y el servicio están geniales en Avia

• margarota