09/07/2019

Pizza 7 meats
Pizza Margarita
Pizza 7 meats
Pizza con pollo en salsa blanca

Las mejores pizzas Deep Dish de Guatemala, súper recomendables! En cuanto al lugar y el servicio están geniales en Avia

Sin duda es una gran pizza. Con gran cantidad de queso, gruesa y muy rica. Vale la pena probarla y acompañarla con un vino.

Excelente producto, un poco caro para lo que es, el ambiente es un tanto simple y quizás fue mi caso particular pero me dio la impresión que la pizza llevaba tiempo hecha ya que estaba fría por dentro. Lo recomiendo para salir de la rutina, pero no considero que el precio esté justificado.

Bastante rica la pizza, la variedad no es tan amplía pero los sabores si son diferentes. Precios un poco altos pero vale la pena.

• Chicken and Bacon

Me encanta que tengan deep dish pero no me gusta que la mantengan básicamente congelada. A pesar de eso es muy rica.

• deep dish

Muy buena la pizza, sustanciosa sin dejarte sin respirar. Delicioso el queso. No hay que esperar mucho, agradable ambiente con un muy buen servicio.

La pizza es BUENISIMA! es un poco cara pero si te gusta el queso, lo vale! Es como un pastel de pizza. Me encantó la de pollo con salsa blanca.

• pollo y salsa blanca
  • pollo y salsa blanca
  • margarita

Excelente ubicación realmente la pizza es sin igual la mejor deep dish hasta el momento en Guatemala la ventaja de acá es que hay ordenes personales y de 4 porciones para nosotros los amantes del queso es lo máximo la salsa roja es la favorita se las recomiendo lleva su tiempo la orden pero lo vale cada centavo.