12/11/2019

Pizza Margarita
Pizza con pollo en salsa blanca
Pizza de queso
Pizza vegetariana

Una visita obligatoria para los amantes del queso! Tiempo de espera razonable. Opción de pizza personal y familiar (no tan grande). Ingredientes frescos, dan hojas adicionales de albahaca, aunque la receta no incluya. Queso, mucho queso!!

• vegetariana

Como siempre delicioso sabor, amo esta pizza! Muy rápido servicio y excelente ambiente en Avia un domingo a la hora de almuerzo. Los recomiendo.

• pizza con camarones en salsa blanca

Delicioso 😋 comer acá un buen servicio 😻🍕💯 es una gran experiencia única me encanta conocer estos lugares bonitos y es súper genial

Excelente opción para comer deep dish pizza sin tener que ir a antigua boreal. Buen precio y bien sabor. Excelente

Me gustó la idea de poder compartir una pizza tan grandiosa y que las piezas sean de gran tamaño hasta quedar satisfechos. La combinación de carnes y la fusión con el queso son fenomenales

La calidad de la pizza es buenísima, rico sabor y buen tamaño para quedar satisfecho. Llama mucho la atención por su tamaño y volumen. Recomendada para los amantes del queso.

La pizza tiene muy buen sabor, está vez como que le cambiaron los ingredientes a la salsa y la sentí un poco dulce. El tamaño de una es suficiente para una persona.

• Pizza Margarita

Buenas las pizzas, la variedad es justo, ni más ni menos, es lo que busca alguien que le gusta comer pizza

• pizza de queso y salsa

• pizza con camarones en salsa blanca