18/03/2019

Deep Dish Pizza (Avia)

Terraza de AVIA, 12 Calle 2-25 - Zona 10 - Guatemala

Pizza Margarita
Pizza Margarita

Excelente opción para los amantes del queso! El servicio es excelente y la comida tiene muy buen sabor precio calidad considero que si vale la pena .

Súper delis! Sin ir tan lejos el tan increíble platillo deep dish está en Avia con varios sabores y hasta postres súper delis

Me encanta este concepto de lugar la Deep Dish Pizza me encanta que sabor la atención súper Profesional y es como que tuviera en mi boca un pedazo de pie de pizza una delicia súper recomendada y disfrutando una copa de sidra espumosa 👌

• Deep Dish Pizza

Experiencia completamente diferente! Deep Dish Pizza única en Guatemala. Todos los amantes del queso y la pizza tienen que probarla. El menú tiene pocas opciones pero vale la pena. El lugar tiene un concepto diferente, tipo foodcourt.

• Deep Dish Pizza

Deliciosas pizzas y súper abundantes. De una pizza pequeña pueden comer 3 o 4 personas y de una grande, hasta 6 personas. El ambiente es muy agradable para ir con amigos o familia.

• pizza con camarones

Una pizza simplemente espectacular, si eres amante de la pizza tienes que probar esta, 2 pulgadas de puro queso derretido, cuentan con 3 opciones: Embutidos, salsa blanca y Margarita.

• Deep Dish salsa blanca con pollo y tocino

He de confesar que le tenía altas expectativas a la pizza pero no fueron cumplidas. Pedimos la pizza margarita, los tomates cherry son un gran toque y tienen abundante queso. Sin embargo no me pareció tan buena y en perspectiva el precio es elevado. El queso al ponerse frío se entieza un poco y ya no es lo mismo. El ambiente de Avia es agradable por la noche y en su terraza.

Es un lugar diferente para comer pizzas. Su especialidad son deep dish pizza. Cuando fuimos nos encanto el sabor de la pizza, supero nuestras expectativas. Es un restaurante que hay que probar!

• Deep Dish Pizza

El concepto de la pizza es diferente y delicioso, los quesos y la combinación de sabores estuvo delicioso!! Con un pedazo quede satisfecha!! El precio es alto para una pizza personal!! El brownie estaba rico, aunque el helado llegó muy derretido, pareciera que no lo tenían bien refrigerado!!

• Brownie con helado
  • 7Meat