19/05/2019

Pizza 7 meats
Pizza Margarita
Pizza 7 meats
Pizza con pollo en salsa blanca

La pizza es BUENISIMA! es un poco cara pero si te gusta el queso, lo vale! Es como un pastel de pizza. Me encantó la de pollo con salsa blanca.

• margarita

Excelente ubicación realmente la pizza es sin igual la mejor deep dish hasta el momento en Guatemala la ventaja de acá es que hay ordenes personales y de 4 porciones para nosotros los amantes del queso es lo máximo la salsa roja es la favorita se las recomiendo lleva su tiempo la orden pero lo vale cada centavo.

Una probadita de Antigua Boreal en la capital, las pizzas son muy sabrosas y con una cantidad muy generosa de queso. Muy recomendadas, valen la pena el precio.

El sabor de la pizza no es mall. Lamentablemente no hay una imagen que muestre como es la pizza. La señorita de caja se encontraba molesta y casi no dio explicación

Las pizzas son extremadamente deliciosas y originales tienen un sabor excelente y están bañadas con un delicioso queso. El servicio es muy bueno. Lo único es que creo que los precios están un poco altos con respecto al mercado.

• margarita

El lufar es muy bonito y la comida es buena, pero el servicio es terrible. Si tiene paciencua para esperar, lo recomiendo.

• Pizza con Camarones y Salsa Blanca

Muy rico y mucho queso, buenas porciones, ambiente agradable para platicar, bebidas variadas, opcion de mitad mitad de sabores, personal, para 2 y para 4 personas.

Las carnes deberian de ser mas frescas. Se sentian un poco pasadas. El queso tiene muy buen sabor y la salsa tanto la roja como la blanca tienen muy buen sabor.

• pollo a la barbacoa con 7 carnes