Ceci D.

Ceci D.

Crítico

Miembro desde: Abril de 2021
05/10/2021 Ceci D.

Sabor auténtico!! Visitamos el nuevo restaurante en Oakland Mall (en la parte de rooftop). Servicio más que excelente, lugar lindo y cómodo. La comida excelente como siempre. Probamos el "Falafel pan pita" y "Shawerma pan pita", super recomendados (pidan el chile porque combina super bien). Pidan la limomada con menta! No hay fotos porque nos lo devoramos!

29/06/2021 Ceci D.

Sabor delicioso y diferente! Si la pizza te infla esta probablemente no gracias a la masa madre😮 Hemos probado la "Reina de las Setas", "Honey honey pepperoni" y la "Margarita" y todas nos han gustado. Recomendadas las alitas "Korean BBQ", la ensalada de higo y el brownie! 🤤💯

29/06/2021 Ceci D.

El lugar es tranquilo y lleno de naturaleza, nos atendieron super amables. El desayuno estuvo bien pero un poco alto el precio para la cantidad y calidad. Honestamente regresaríamos solo por el ambiente y el café.

29/06/2021 Ceci D.

Lindo lugar, el servicio siempre muy bueno y la comida deliciosa. Nos encanta que tengan opciones saludables y vegetarianas! Nuestros favoritos son la hamburguesa "Torta de lentejas y quinoa" y su pastel de zanahoria!! También tienen una tienda con productos buenísimos!

23/04/2021 Ceci D.

Excelente servicio y comida! El Rey Sol se volvió nuestro favorito desde la primera vez que lo visitamos. De desayuno, el Vegan Muffin. De almuerzo tienen demasiadas opciones en su buffet y a parte el menú ambas económicas, saludables y deliciosas. Todos siempre muy amables y música muy agradable. Nos encanta que tengan opciones sin gluten!!! ✨

• Vegan Muffin (Con pan de arroz)
23/04/2021 Ceci D.

Es una delicia, 100% recomendado para cualquier paladar. Los nuggets, los pinchos y las hamburguesas son los favoritos. Llena bastante asi que buen precio por la cantidad y calidad✨👌

• Hamburguesa Champion
  • Entradas - Nuggets
23/04/2021 Ceci D.

Muy buen servicio al cliente, bonito ambiente pero la pizza promete más de lo que es. Aún falta para llegar a una auténtica deep dish.

Foto de Moonrise

Moonrise

Entradas - Nuggets

Entradas - Nuggets

el 26 de abril de 2021

Vegan Muffin (Con pan de arroz)

Vegan Muffin (Con pan de arroz)

el 23 de abril de 2021

Lasaña