20/01/2019

Entraña
Tamahawk
Carne

Aviso importante:

Muy malo debido a que se me hace mal aporte el enviar la cuenta sin pedirla con l intención de sacar al comensal porque hay gente esperando. Considero que si aunque exista gente esperando eso no deben hacerlo. Muy malo, no lo recomiendo y la comida no se pierden de nada.

Excelente sabor. Suele estar muy lleno y el tiempo de espera puede ser de hasta 45min. La carne es muy buena.

• Nuestra Parrilla - Lomito 2 Lb. (4 personas)

Abundante carne en cuanto al precio, ideal para ir en grupos grandes, buena parrilla y los acompañamientos son buenos. Hay parqueos a los alrededores y e la calle con personas que cuidan.

• puyaso

Excelente lugar para ir a comer carne asada. Los platos son grandes y abundantes. El parqueo es muy dificil y el lugar un poco apretado.