20/01/2019

Carne
Tamahawk
Entraña

Aviso importante:

Muy malo debido a que se me hace mal aporte el enviar la cuenta sin pedirla con l intención de sacar al comensal porque hay gente esperando. Considero que si aunque exista gente esperando eso no deben hacerlo. Muy malo, no lo recomiendo y la comida no se pierden de nada.

Las opciones de carne son variadas y se come bastante y muy rico, en fechas concurridas es mejor llegar en Uber por el estacionamiento, de ahí 100 puntos.

La comida es rica, abundante. Atención súper bien y ahora el espacio que tienen es súper amplio y cómodo. Baños limpios y en bien estado.

De los mejores restaurantes de parrilladas en Guatemala. Sabor espectacular y muy buen servicio. Solo considerar que encontrar tanto parqueo como espacio en el restaurante es complicado. Pero vale la pena la espera