07/08/2019

Lomito
Carne
Tamahawk
Entraña

Un restaurante con muy buenos cortes de carne, postres deliciosos, meseros muy atentos, el único inconveniente en horas pico es el parqueo.

Excelente, muy similar a entre brasas (según se son familiares) y no deja nada que desear de los lugares aleaños

Este lugar es para comer carne, he ido muchas veces y no fallan. El menu es corto pero de lo mejor. El ambiente es bueno pero nada especial. A mi me parece que la calidad-costo es exelente ya que los cortes y los terminos son muy buenos.

El dueño siempre esta al pie del cañon!! Verificando la calidad, pocas veces he comido en el lugar porque siempre esta muy lleno, pero llamar y pasar a traer me a funcionado mucho. Un tip es pedir la carne termino medio para que cuando llegue a casa este 3/4, ya que se sigue cocinando. Muy recomendado, la calidad de la carne siempre consistente.

La entraña es excelente, muy buena de sabor y calidad. Las cebollas asadas con las que viene tienen muy buen sabor también. El servicio fue agradable aunque algo lento por ratos y respecto al ambiente no me encanta.

Si quiere quitarse las ganas de comer un rico asado Joselito se las quita dan un delicioso filete de carne a su gusto y les recomiendo las papa

Abundante carne en cuanto al precio, ideal para ir en grupos grandes, buena parrilla y los acompañamientos son buenos. Hay parqueos a los alrededores y e la calle con personas que cuidan.

• puyaso

Me agrada la comida pero no las instalaciones. Las ensaladas de entrada podrían ser mejores así como la presentación de los platillos.

• puyaso