22/09/2022

Parrilladas familiares
Carne
Entraña
Tamahawk

Steak house con excelente servicio. La carne es rica, las guarniciones son de buen tamaño. El restaurante se caracteriza por su excelente servicio. Hace unos años fui con mi mamá, quien usa silla de ruedas y no tenían rampa. Los meseros me ayudaron a levantar la silla y llevarla a la mesa. A los meses volvimos a ir y ya tenían rampa.

Siempre excelente atención del personal y la comida suuper delicioso pues siempre dan el chorizo con aguacate y frijolitos de entrada y la cantidad de carne siempre hasta de más... Super recomendado!!

• Entrada de chorizo y ensalada de la casa

Comimos una parrillada. El puyazo estaba excelente, lo volvería a pedir. El lomito, malísimo, toda una decepción. El servicio, como siempre, muy bueno.

Comí mar y tierra, un plato variado, riquísimo, con muy buen sabor y preparado de forma exquisita. Puyazo y camarones jumbo al ajillo. Dan una entrada sustanciosa cortesía de la casa.

• Mar y Tierra de puyazo

La comida es abundante, en cuanto a la carne y los acompañamientos. Aunque es carne suave, tenia poco sabor y no es una carne super premium. El servicio fue buenísimo, muy atentos y abiertos a solucionar. Es un ambiente familiar. No le doy el 100 pero si lo recomiendo.

• Lomito

Es un sitio genial para degustar un buen corte, la ambientación no es la mejor pero creo que el objetivo es hacerlo ver cómo una especie de lugar acogedor y familiar, no lujoso ni de franquicia. Los meseros son atentos y amables, pero usualmente está muy lleno por lo que pocas veces se dan a basto. Es un buen lugar para ir en familia, celebrar un fin de ciclo o un cumpleaños. Se la pasará bastante agusto.

Ambiente agradable y buen servicio, buena comida aunque podrían ampliar las opciones de guarniciones para tener una mayor variedad para ofrecer.

Si quieres disfrutar de un buena buena parrilla este es el lugar , los filetes muy sabroso exelente atención al cliente Ambiente agradable 👌😙 muy recomendado😍

• Entrada de chorizo y ensalada de la casa

• Mar y Tierra de puyazo