18/04/2020

Mixto
Carne
Tamahawk
Entraña

Un servicio excelente, los cortes de carne ni se diga. Súper recomendado para ir a reuniones o con familia. Muy profesional y aseado.

Muy buena carne, diferentes cortes y bien cocinados. Es un ambiente con espacios familiares y de negocios. Para disfrutar la experiencia

De los mejores lugares de carne en Guatemala! Desde el consomé de res y los chorizos y frijoles que te pasan de entrada ya sabes que estás en un lugar delicioso! Ni digamos la carne: el lomito y puyazo, para chuparse los dedos. Y el puré de papa, el mejor!!! Espectacular!

Tenía mucho tiempo de no ir y la verdad que lo disfruté mucho. A pesar de que está siempre lleno de gente, la atención, velocidad de llevar las cosas y el estar pendiente de uno por parte de los meseros es muy buena. La razón por la que escribo este post es que verdaderamente quiero recomendar prueben la costilla deshuesada con sal ahumada... Wow! Es realmente deliciosa y se degusta uno cada bocado de manera increible.

Deliciosa la comida, solicitamos un pyrex para 4 personas y los acompañamientos de puré, papás fritas y ensalada verde. Siempre delicioso todo; al fin y al cabo vale la pena esperar los 30 minutos para ingresar. Recomendación especial para el señor Edwin que nos atendió eficiente y con una sonrisa.

• Nuestra Parrilla - Puyaso 2 Lb. (4 personas)

Es un bonito lugar, la carne es deliciosa y abundante, el puré de papas es deliciosa. Tienen 3 parqueos, amplio lugar. Buen servicio

• Nuestra Parrilla - Lomito 2 Lb. (4 personas)

Muy buena carne. Atención normal más no esmerada. Algunos errores en el pedido. Muy juntas las mesas lo hacen algo incómodo. Algo ruidoso. La calidad de la comida opaca los elementos negativos.

Excelentes Cortes y sazón, un ambiente agradable para pasar en familiar o amigos. Hay que tener paciencia por la demanda.