28/01/2023

Parrilladas familiares
Carne
Entraña
Tamahawk

Siempre hay lista de espera aunque ampliaron el lugar debe llegar temprano su carne de buen sabor así como los acompañamientos fue rápido el servicio me encanto su cortesía con consomé y chorizó con frijolitos, le canta al cumpleañero y su carne es rica. Solo que me gustaría que se pudiera hacer reserva ya que otros si dejan y este no tiene ni reserva ni descuento.

Excelente lugar para tener un almuerzo familiar o con amigos. Meseros muy atentos que lo hacen sentir a uno como en casa.

Soy vegetariana y me invitaron a almorzar Donde Joselito, así que ordené varias guarniciones;, me sorprendí que si hay variedad de guarniciones y cada una súper abundante a muy buen precio.

que buena carne el lomito muy rico suave a cómo tiene q ser! el ambiente abierto muy clásico y familiar, recomiendo llegar bien temprano por que es un lleno total el lugar ! felicidades x el éxito.

• 1 libra de lomito

La comida tiene un buen sabor y tienen varios cortes para disfrutar. El ambiente es más para ir con amigos ya que las instalaciones son de una propiedad sin remodelar en muchos años. La atención de los meseros es muy buena y rápida. Hay esmero en el servicio. Me gusta y lo recomiendo para reuniones con amigos.