15/11/2020

Mixto
Carne
Entraña
Tamahawk

Es un clasico de la carne. Relacion satisfaccion precio muy buena. Siempre superan mis espectativas. Recomendados los champiniones al ajo y el tomahawk delicioso.

• Nuestra Parrilla - Tomahawk
  • carpacio de lomito
  • entrada champiniones al ajio

Muy buen restaurante de comida en Guatemala, muy buena carne, buen precio , buen servicio. Realmente recomendable para todos https://grupomaster.com.gt/

Lugar icónico para nosotros los más carnívoros. Este sitio reúne lo bueno, precio justo y un servicio impecable. Realmente recomendable para estos días, ya que no hay mucha gente.

Excelentes cortes y muy buena la sazón, La atención muy buena, en horas pico... muy ruidoso no apto para una cena romántica.. jaja

Un servicio excelente, los cortes de carne ni se diga. Súper recomendado para ir a reuniones o con familia. Muy profesional y aseado.

Muy buena carne, diferentes cortes y bien cocinados. Es un ambiente con espacios familiares y de negocios. Para disfrutar la experiencia

De los mejores lugares de carne en Guatemala! Desde el consomé de res y los chorizos y frijoles que te pasan de entrada ya sabes que estás en un lugar delicioso! Ni digamos la carne: el lomito y puyazo, para chuparse los dedos. Y el puré de papa, el mejor!!! Espectacular!

Tenía mucho tiempo de no ir y la verdad que lo disfruté mucho. A pesar de que está siempre lleno de gente, la atención, velocidad de llevar las cosas y el estar pendiente de uno por parte de los meseros es muy buena. La razón por la que escribo este post es que verdaderamente quiero recomendar prueben la costilla deshuesada con sal ahumada... Wow! Es realmente deliciosa y se degusta uno cada bocado de manera increible.

• Nuestra Parrilla - Tomahawk
  • carpacio de lomito
  • entrada champiniones al ajio

Muy buena carne. Atención normal más no esmerada. Algunos errores en el pedido. Muy juntas las mesas lo hacen algo incómodo. Algo ruidoso. La calidad de la comida opaca los elementos negativos.