02/12/2019

Lomito
Carne
Tamahawk
Entraña

Buen servicios, todos los platillos son riquisimos, las opciones que te dan son variadas, muy buen ambiente para pasarla bien con amigos o en familia! Excelente comida!

Las opciones de carne son variadas y se come bastante y muy rico, en fechas concurridas es mejor llegar en Uber por el estacionamiento, de ahí 100 puntos.

De los mejores restaurantes de parrilladas en Guatemala. Sabor espectacular y muy buen servicio. Solo considerar que encontrar tanto parqueo como espacio en el restaurante es complicado. Pero vale la pena la espera

Me habían dado varias recomendaciones para disfrutar de un excelente asado en Guatemala, después de degustar en tres de los mejores me atrevo sin lugar a dudas de asegurarles que Donde Joselito es el MEJOR DE GUATEMALA. Su oferta gastronómica, sus cortes, su sabor, son excelentes. Su ambiente agradable y acogedor y su servicio personalizado por el mismo Joselito atendiendo a sus comensales además de su excelente equipo de trabajo. Lo recomiendo y es la mejor referencia del país en asados, no dejen de visitarlo.

• caldo

Los cortes son de lo mejor, todo el personal es super amable, las porciones son grandes, hay variedad de acompañamientos. Lo único malo es que el parqueo cercano es pequeño, por lo que es recomendable llegar temprano y hacer reserva porque la demanda es alta cualquier día y a cualquier hora.

Muy bueno desde que iniciaron siempre dan más de lo ofrecido la sopita el chorizo y guacamole con frijolitos de cortesía buenísimos.

• entrada de chorizo y ensalada de la casa

Es lo máximo en todo sentido, vale mucho la pena, para mi de lo mejor en steak, se los recomiendo mucho

De mis lugares para carne en familia. Comida deliciosa, carne en su punto y menús completos. Ahora con menús ejecutivos es mejor

La comida es rica, abundante. Atención súper bien y ahora el espacio que tienen es súper amplio y cómodo. Baños limpios y en bien estado.