10/12/2018

Mixto
Parrillada mixta
Lomito
Entraña

Ricos platos de comida. Las carnes son bastante generosas, el ambiente es ideal y la atención muy buena también por parte de todo el personal.

• Lomito 1/2 libra para 1 persona

Joselito es uno de esos restaurantes que logran ganar tu corazon mordisco a mordisco, es una recomendacion de boca en boca que te intriga llevandote a el y que sin duda no te defrauda, cortes excelentes sabor espectacular y un servicio optimo hacen de el una de las mejores opciones que tienes cuando de disfrutar un buen corte se trata.

Rikisimo y la atencion es muy buena. Muy completo el plato, y muy buen ambiente. Totalmente recomendable esta buen lugar

Buenos cortes.. La carne es abundante.. Un buen azado terminó medio y un vino. Lo mejor.. La atención muy buena desde que te reciben en la entrada hasta el final..

• Lomito Termino medio

Excelente atención y sirven una carne de primera calidad... visito constantemente con amigos y familia y siempre terminamos felicitando al chef, meseros y al dueño que siempre esta al pendiente de su restaurante

Great service! When you get a bucket of beers they'll give you Argentine sausage and meat canapes as appetizers

Muy bueno para ir con amigos o en pareja, cuenta con buenos cortes de carne y en cuanto al servicio pues es decente. Las instalaciones son amplias incluyendo el parqueo

• cerveza gallo
  • Churrasco de la Casa

Excelente todo el servicio lo unico que deben ampliar las instalaciones hacer segundo nivel y ampliar el parqueo ya que el tiempo de espera es demasiado en ocaciones .

• Lomito 1/2 libra para 1 persona

La comida y el termino de la carne estaban perfectos. Con mi novio disfrutamos de una rica cena y la atención de nuestro mesero fue muy buena. Tuvimos un inconveniente con la cuenta pues nos informaron mal del plato que pedimos.

Excelente lugar para comer carne, los pedazos de carne que sirven son bastante grandes por lo que si les gusta comer mucha carne quedarán satisfechos