18/06/2019

Parrillada mixta
Lomito
Entraña
Tamahawk

Muy buena calidad de producto, el servicio exelente, la respuesta de atención al cliente rápida, recomendado para asistir en familia.

Lo mejor para comer carnes, buen termino, buena porcion, excelente servicio, la naranjada exquisita, la entraña y puyaso recomendado, caldo de cortesia buenisimo, recomendado vengo desde Panama, repetible

• Puyaso
  • Chorizo de cortesia
  • Caldo

Buen servicio de los meseros, rápido, los cortes y términos se las carnes son como uno los espera, casi siempre está lleno. Lo único es el parqueo muy pequeño.

Lo máximo de lo máximo. La mejor carne y la mejor atención. Cada corte de carne es una delicia, pero la costilla ayyy Dios se me hace agua la boca.

Excelente comida, un lugar muy limpio, quizás el único problema es que deben estar preparados para esperar mesa alrededor de 30-40 minutos. No realizan reservaciones.

Excelente servicio, se esmeran al 100% en satisfacer a sus clientes. La carne es de gran calidad. Lo único es que hay que hay que llegar temprano, porque se llena mucho.

• Capuchino

Uno de los mejores lugares para comer steak, el lugar la mayoría del tiempo está lleno pero la espera vale la pena, la comida es deliciosa y la atención es genial.

• Mixto 2 Lb. (4 personas)

Excelente servio buen ambiente buena música y la comida la llevan como la podes excelente servicio lo recomiendo a todos

• Puyaso
  • Chorizo de cortesia
  • Caldo

a mi gusto, la carne a veces la condimentan mucho y no me pareció tan increíblemente, creo que hay lugares mucho mejores a un menor costo

Aunque es un lugar en dónde abundan los viejos rabo verdes que siempre están con su botella de licor tratando conectar, debo confesar que siempre regreso porque me encanta la carne de allí, nunca me decepciona el sabor, las cebollitas que le ponen los hace únicos, y es un buen lugar para ir a devorar un gran trozo de buena carne. No lo recomiendo para niños, instalaciones OK, buen lugar para almuerzo o cena delis pero no como para date