08/04/2021

Carne
Entraña
Parrilladas familiares
Tamahawk

Abundante carne... Sabor delicioso 🤤 buen servicio, buena cantidad, espectacular... La Panna Cotta de Maracuyá... Bajada del cielo! Deliciosa! Super recomendable!

Si quieren degustar una buena carne asada, acompañada de un buen servicio y una excelente atención, este es el lugar correcto, hay que llegar con tiempo ya que generalmente está muy lleno.

Probe un nuevo corte, y no me desepciono, estaba muy bueno, como todos los otros cortesía que he probado, los terminos de la carne son justo lo que pedimos, y el servicio fue espectacular

La panna cotta de maracuyá estaba muy buena , tiene un buen balance de sabor y el tamaño de la porción es perfecto después de una gran parrillada

Es un clasico de la carne. Relacion satisfaccion precio muy buena. Siempre superan mis espectativas. Recomendados los champiniones al ajo y el tomahawk delicioso.

• Nuestra Parrilla - Tomahawk
  • carpacio de lomito
  • entrada champiniones al ajio

Muy buen restaurante de comida en Guatemala, muy buena carne, buen precio , buen servicio. Realmente recomendable para todos https://grupomaster.com.gt/

Lugar icónico para nosotros los más carnívoros. Este sitio reúne lo bueno, precio justo y un servicio impecable. Realmente recomendable para estos días, ya que no hay mucha gente.

Excelentes cortes y muy buena la sazón, La atención muy buena, en horas pico... muy ruidoso no apto para una cena romántica.. jaja