20/10/2018

Costillas deshuesadas
Mero a la plancha
Puyazo
Mixto

En lo personal, me parece el mejor lugar de carne en Guatemala. El tiramisu es delicioso. La atencion es excelente y el servicio de los meseros es muy bueno

• Puyaso 2 Lb. (4 personas)

Muy buena atención personalidad, servicio muy atento. Comida deliciosa. Eso sí, cuesta mucho encontrar reservación y mesa si uno llega en el momento por la aglomeración de personas.

ambiente totalmente familiar, muy buen servicio y en la comida siento que faltaba un poco más en guarniciones. Recomendado para carnes

La comida es excelente y suelen tener muy buena atención al cliente. Fui la última vez con mi novia para celebrar una ocasión especial, fueron atentos al colocar unas flores, que había llevado previamente, en la mesa como sorpresa para mi novia. EL mesero nos dio varias recomendaciones pero nos falló al momento de la cuenta. Habíamos pedido un pyrex mitad entraña mitad puyazo ya que estábamos indecisos, El mesero dijo que nos haría un precio intermedio ya que suelen ser diferentes y no hay pyrex mixtos en la carta. Sin embargo, al momento de la cuenta nos cobraron la cena como si hubiera sido 100% de entraña y no lo arreglaron. Sin duda un amargo sabor final para una noche que había sido tan buena,

Rest tradicional de parrilla. Los cortes de carne los preparan muy bien. Sin porciones generosas. Buen lugar para ir en grupo

Tiene buenos cortes la entrada gratis siempre cae bien, aunque la Entraña creo que es el único platillo que no está tan en su punto. Pero excelente lugar. La atención del propietario siempre es un plus. Excelente

La atención debería de mejorar al igual que sus instalaciones área para niños y una parte con jardines sería buenísima nadie tiene

La mejor carne en la ciudad de Guatemala y excelente servicio. Los meseros son muy amables. Lo único complicado los domingos es la cola para entrar.