17/10/2019

Lomito
Tamahawk
Entraña
Carne

Un fantástico lugar para degustar platillos exquisitos, un servicio muy gentil y desde luego un ambiente muy calido y ameno... Desde luego que volveré

Sin lugar a dudas uno de los lugares con la mejor carne del país. Recomendadisimo. El servicio es muy bueno. Hay que llegar con tiempo o reservar puesto que es difícil conseguir mesa por lo concurrido del lugar.

Excelente calidad y servicio. Muy difícil encontrar otros cortes de carne de tan buena calidad como los que preparan aquí. La cebolla que sirven junto con la carne es un buen complemento. El ambiente es relajado y cómodo. Precio justo. El estacionamiento se llena rápidamente, así que hay que llegar temprano. Muy recomendable.

• Churrasco de la Casa

La verdad me encanta el sabor de la carne, las porciones muy buenas y sobre todo ese puré se papá tan cremoso y suave

Hemos probado muchas opciones de restaurantes de parrilla y Donde Joselito siempre top! Precio, calidad, sabor y servicio insuperables. Sigan así!

Un lugar agradable, ambiente hermoso, comida deliciosa definitivamente siempre regresaré a comer por acá. La atención es muy buena, las entradas deliciosas. Los aderezos son muy buenos, el chimichurri delicioso.

• Nuestra Parrilla - Puyaso 2 Lb. (4 personas)

Muy buen lugar y amplio, sobre todo que cuenta con parqueo, la comida tiene muy buen sabor y abunda con todo y las emgradas que sirven

La comida exquisita, platos abundantes y de muy buen sabor. La carne venía en su punto y el servicio es muy bueno. Los meseros muy amables

Delicioso. Deben probar los cortes premium: mi favorito el New York Y Joselito siempre tan amable sale a saludar. Babarrua riquísimo

• Nuestra Parrilla - New York 14 onzas
  • Nuestra Parrilla - Tomahawk

Exquisito el sabor del puyaso, las entradas muy buenas, me gusta la atención atienden súper rápido cuando hay espacio disponible claro,

• Entrada de Chorizo Argentino
  • Entradas - Ensalada Mixta Grande

Si a uno le gusta la carne, creo que es el mejor lugar para comer, los pedazos son grandes y los complementos son suficientes, un pirex alcanza bien para 8 personas

• Lomito 2 Lb. (4 personas)