20/04/2019

Parrillada mixta
Lomito
Entraña
Tamahawk

Se especializan en carnes. Muy buenos cortes de res. El precio vale el volumen de comida. No vayas en fechas como día de la madre o del padre ya que es muy concurrido. Haz reservación.

Muy buen restaurante la carne una delicia el dia de hoy probe puyaso y lomito ya que pedi una parrillada para dos y una entrada de chorizos muy delicioso lo recomiendo

¡Muy rica la carne! Específicamente el puyaso. La parrillada es bastante abundante, el servicio muy bueno. Fui para mi cumpleaños y sus atenciones fueron súper especiales.

De los mejores cortes de carne que hay en la ciudad, muy buen ambiente y servicio brindado en muchas ocasiones por el mismo propietario

El día de hoy probamos un pyrex mixto de lomito y puyazo. El puyazo estaba muy bueno y el lomito un poco seco sin embargo el servicio y calidad siguen siendo muy buenos.. Me parece que los nuevos precios son un poco elevados.

Siempre atentos y muy amables, el mejor detalle que los dueños siempre se encuentran en el lugar y están atentos a que todos mantengan la calidad servicio y limpieza.

• Nuestra Parrilla - Puyaso 1 Lb. (2 personas)

El mejor lugar de steak en la capital, no es el restaurante más lujoso pero si muy buena preparación, el payaso es talvez lo mejor que ofrecen

La carne súper suave y jugosa, los meseros muy amables , es agradable qu te reciban con un plato para picar de cortesía

• lomito y puyazo
  • entrada de cotesia

Bastante carne, en relación al precio que uno paga, a mi parecer es el restaurante de carne en Guatemala que sirve con más abundancia. Entrada de cortesía y el personal es muy amable. El parqueo es pequeño, pero hay personas que cuidan el carro en la calle y siempre me ha parecido seguro.

El puyaso que sirve aquí es espectacular, me encantan las parrillada y todos los acompañamientos, el servicio es muy bueno

• Entrada de Chorizo Argentino
  • Nuestra Parrilla - Lomito 2 Lb. (4 personas)