16/04/2022

El Cevichin (San Cristobal)

3.8/5
3.7/5

Bulevar Principal, Abajo de Santa Monica - San Cristobal - Guatemala

muy mala experiencia me le echaron picante al ceviche a pesar que como picante era demasiado, esperamos bastante tiempo para que los atendieran, la entrada la entregaron después del ceviche, la picosita re mal presentación. Adicional que la señorita casi le llevaba metidas las uñas al ceviche, por pena nos quedamos pero es un lugar que no regresaríamos, resumido se tardaron en todo y no disfrute lo que tanto deseaba comer.

• Picosita ?

Mi primera vez que fui; y me encanto un montón de promociones y variedad de comida desde unas tostadas con carpaccio hasta con ceviche muy bueno 🤤 y buen servicio

• Tostadas

Excelente comida! De los mejores ceviches, en especial el que trae mango. El lugar no es tan bonito pero la comida lo compensa.

El sabor de la comida excelente, el único problema que tuve fue que estuve esperando mucho tiempo para que me llevara los alimentos.

• Cubetazo de Super Picona

Es una cevicheria con muy buen ambiente. La comida y las bebidas van de acuerdo al precio que tienen. Recomendable para salir con amigos.