26/09/2022

El Mariachi

Q 130 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

14 avenida 4ta Calle. Bulevar Liberación - Zona 9 - Guatemala
Ver mapa
MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mini
(3 votos)
1
Mini
(3 votos)

Reseñas

(8 reseñas)
Comida
5.0 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante bastante pintoresco, con un ambiente más que todo para compartir con amigos, la comida es bastante sabrosa, bien preparada, con buena presentación y las porciones grandes, el servicio fue regular aunque no excelente, ya que los meseros como en muchos lugares estaban distraídos entre ellos y se tardaron demasiado en llevar la comida. Probamos el Burrito Salseado y los tacos al pastor y ambos muy recomendables, la bebida natural de mango es muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burrito Salseado y Tacos al Pastor con Bebida natural de mango
Comida
Servicio
Ambiente

Comida abundante, deliciosa... ambiente espectacular. Decoración genial, bebidas deliciosas, parqueo dentro y fuera. Ambiente familiar y a la vez de parranda, dividido por areas

Comida
Servicio
Ambiente
  • burrito salseado
Comida
Servicio
Ambiente

El Mejor Ambiente, comida y bebidas aqui en Restaurante el Mariachi! 🙌 100 % recomendados !!!! Ubicados en zona 9 Guatemala, perfecto para convivir entre cuates.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Elotes Mexicanos
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×