Francisco M.

Crítico

Miembro desde: Agosto de 2022
Tipo de comida favorita: Pizza y Sushii
12/11/2022 Francisco M.

Buen sabor, la comida está bien presentada y buena porción, sin ser maravilloso es bastante bueno casi todo lo que he probado del menú. Esta vez probamos la Pasta Primavera e Pollo y estaba bien aunque la salsa un poco aceitosa sin que fuera demasiado molesto. El ambiente y el servicio es muy bueno.

• Pasta primavera e Pollo
12/11/2022 Francisco M.

El servicio malisimo, el mesero fue muy poco profesional y poco atento, la comida está bien pero la relación calidad/precio no es buena, no vale lo que cuesta. Lo mejor realmente es el bonito ambiente del restaurante

• M?s famous double eagle cheeseburger
30/10/2022 Francisco M.

La comida es normal, nada espectacular ni malo tampoco, por el precio se puede comer mejor. Se tardaron demasiado en llevar un par de desayunos por lo que llego frío uno. El lugar esta bien pero como tienen eventos en ocasiones, se torna muy ruidoso en la parte de abajo donde tienen las mesas. No es el lugar más recomendable pero tampoco es desagradable. Pedimos crepa chapina y una campirana de desayuno.

• Crepe Campirana
23/10/2022 Francisco M.

Buena comida, bastante sabrosa, el precio es algo alto pero los platos están muy bien elaborados y balanceados. También están bien estandarizados en cuanto al sabor y calidad de los diferentes restaurantes que tienen. Probamos el Tacu Tacu con Lomo Salteado agregando la opción de mar y tierra con la que agregan camarones al plato, además del Asado de Risoto Verde y limonada con chía.

• Asado de Risoto Verde
26/09/2022 Francisco M.

Un restaurante bastante pintoresco, con un ambiente más que todo para compartir con amigos, la comida es bastante sabrosa, bien preparada, con buena presentación y las porciones grandes, el servicio fue regular aunque no excelente, ya que los meseros como en muchos lugares estaban distraídos entre ellos y se tardaron demasiado en llevar la comida. Probamos el Burrito Salseado y los tacos al pastor y ambos muy recomendables, la bebida natural de mango es muy rica.

• Burrito Salseado y Tacos al Pastor con Bebida natural de mango
23/09/2022 Francisco M.

La comida no es nada especial, hay lugares mucho mejores, probé el Lomito a la pimienta, con puré y lentejas. El Lomito aceptable pero nada tan bueno, confundieron el término de mi carne con el de mi acompañante, el puré algo insípido y las lentejas no las recomiendo. Las bebidas si son muy buenas y naturales, el servicio, la amabilidad del personal y el ambiente es muy bueno también.

20/09/2022 Francisco M.

Muy buenos tacos, tienen variedad de carnes y el lugar es agradable, los precios podrían mejorar un poco pero tampoco son exagerados. Recomiendo los tacos de birria. Bastante recomendable

• tacos de birria
06/08/2022 Francisco M.

Por el precio esperas que el sushii sea el mejor o de los mejores que has comido y no lo es, nada destacable, lo mejor es el lugar y ambiente pero para comer bien no lo recomiendo.

Pasta primavera e Pollo

Pasta primavera e Pollo