Foodie
Crítico Avanzado
01/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Los postres deliciosos! Muchas opciones diferentes para todos los gustos y también para llevar un antojo a casa, los quiche son muy buenos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
