30/06/2022

Croque maddame
Desayuno chapin
Croque maddame
Ensalada oriental

Un lugar muy agradable y muy bonito, la atención es excelente. La comida es deliciosa y tienen muy buenos vinos.

• tempranillo

Me encanta, es de mis restaurantes favoritos. la comida es fresca, rica, el servicio es genial y tienen buenos precios. Siempre pido panes con salmón, pero hoy pedí algo diferente: los croque! Muy ricos! Voy al de Spazio.

• Croque toscano y croque del bosque

de lo mejor! en repostería en Guate. ! excelente calidad de sus productos y fabuloso sabor, la tarta de Pera es excelente

El Parisino de Oakland Mall cuenta con un espacio pequeño y acogedor. Cuenta con una gran variedad de postres y café. Recomiendo el mousse de chocolate y la tarta de pera

Bonito restaurante para visitar con un amigo o tu pareja. El menú de platillos fuertes no es tan amplio pero cumple con lo que describe. El lugar tiene un bonito ambiente. El servicio fue rápido y bueno, si regresaría.

Conocimos la sucursal de este restaurante en el Edificio Spazio en zona 16; excelente servicio y resultó tener un area muy segura de atención en mesas. Fuimos a desayunar; recomendados el Omelette de Champiñones, Queso Suizo y Albahaca; recomendado!

Es un lugar muy bonito para compartir un momento agradable con familia o amigos. Tiene espacio al aire libre y los postres son deliciosos. Los desayunos son normales, nada espectacular.

• benedictinos

Es un buen lugar para disfrutar de un buen café y un postre… son deliciosos. La comida como tal, me parece buena pero no espectacular. tienen buena variedad. Los tartines son una buena opción para algo ligero. En el desayuno, los benedictinos de salmón son recomendables.

• tartin de desayuno
  • tartaleta de limon y frambuesa

• tempranillo

El Parisino, un restaurante con un ambiente muy bonito, el servicio es bueno. Recomiendo hacer una reservación ya que se llena rápido. El menú es variado, los postres son deliciosos y únicos. Recomiendo comprar pan, es muy bueno.