27/11/2022

Desayuno chapin
Croque maddame
Ensalada oriental
Benedictinos

Posiblemente la mejor panaderia del mercado, muy buenas opciones de excelente calidad y los precios acorde al producto. Recomendable para una tarde de cafe y un muy buen postre.....

Un lugar muy agradable y muy bonito, la atención es excelente. La comida es deliciosa y tienen muy buenos vinos.

Me encanta, es de mis restaurantes favoritos. la comida es fresca, rica, el servicio es genial y tienen buenos precios. Siempre pido panes con salmón, pero hoy pedí algo diferente: los croque! Muy ricos! Voy al de Spazio.

• Croque toscano y croque del bosque

de lo mejor! en repostería en Guate. ! excelente calidad de sus productos y fabuloso sabor, la tarta de Pera es excelente

El Parisino de Oakland Mall cuenta con un espacio pequeño y acogedor. Cuenta con una gran variedad de postres y café. Recomiendo el mousse de chocolate y la tarta de pera