06/10/2018

El Parisino

CC. Plaza Musical - Zona 10 - Guatemala

Croque maddame
Croque maddame

De mis lugares favoritos para desayunar o refaccionar! La panadería es deliciosa y los paninis muy buenos. El café súper rico y el lugar muy lindo!

Es un lugar pequeño y acogedor con una excelente panadería que se puede degustar diferentes opciones de productos para el desayuno. Los helados son deliciosos y distintos sabores

• Desayuno Chapin

Me encanta, amo cada postre de este lugar, la decoración de cada uno y lo originales en sabores y presentación, además te incluyen un café negro y la atención es muy buena

Los postres son deliciosos! Quiero probarlos todos! Siempre tienen variedad y es un lugar tranquilo y agradable! Recomendado cualquier día!

• Tartaleta Litchi Frambuesa

Cualquier cosa con pan, aqui, es delicioso. Los postres son fuera de lo comun y esquisitos, lo recomendaria mas para brunch o tomar cafe.

Los desayunos son deliciosos... muy buen ambiente y los precios no están nada mal! Recomendando ir con la pareja un domingo...

Comida con un sabor diferente, los huevos en su nido era una porción ideal, para no comer en exceso y quedar satisfecho

• huevos en su nido

Excelente servicio, deliciosos los panes y pasteles, recomendado el club sándwich y la tartaleta de frutos rojos! Amplio parqueo, ambiente tranquilo.

• Desayuno Chapin