29/01/2024

Desayuno chapin
Croque maddame
Benedictinos
Ensalada oriental

Rica variedad de postres me gusta un cafecito con un pastelito de buen sabor como frescura de fresa ideal para celebrar y el ambiente Oakland es bastante acogedor

El lugar es hermoso, un ambiente superior agradable, tranquilo y acogedor, la comida tipo gourmet y muy deliciosa, parqueo pequeño

• omellete
  • Huevos en su nido

En si la variedad de menu todo de buena calidad, los desayunos son muy buenos, algo diferente ya sea para ir en familia, amigos o una cita, súper recomendado

• Tostadas Rancheras

No comí como tal, pero si probé un postre delicioso (adjunto foto) y compre macarons y café para traer a mi país y todo estaba muy bueno. Volvería sin pensarlo😍

• Helados de la Casa

El parisino del portón en muy agradable el ambiente, el servicio regular, cuesta encontrar quien lo atienda. La comida en muy buena, aunque algunos platillo traen muy poco. El tiempo dexespera para que le lleven los platos solicitados también es un poco lento.