30/06/2021

Croque maddame
Desayuno chapin
Croque maddame
Ensalada oriental

Es un buen lugar para disfrutar de un buen café y un postre… son deliciosos. La comida como tal, me parece buena pero no espectacular. tienen buena variedad. Los tartines son una buena opción para algo ligero. En el desayuno, los benedictinos de salmón son recomendables.

• tartin de desayuno
  • tartaleta de limon y frambuesa

El Parisino, un restaurante con un ambiente muy bonito, el servicio es bueno. Recomiendo hacer una reservación ya que se llena rápido. El menú es variado, los postres son deliciosos y únicos. Recomiendo comprar pan, es muy bueno.

Un sabor delis, especialista es postres tipo París. Con porciones individuales. También venden algunos en porción porción familiar. Tanto las clasificaciónes del café como los pies, pastelitos, etc muy bien elaborados.

• Mora y pecana

Fuimos a refaccionar, los baguettes estaban ricos más no nos encantaron. Los pasteles y el café sí son muy buenos. El lugar es muy bonito ya que la mesas están colocadas alrededor de un bonito jardín.

Buena opción para desayunar, los platos son pequeños pero muy ricos. Toda la sección de panes es espectacular. El servicio es muy bueno.

• Croissant
  • Huevos Benedictinos con Salmon

el nuevo restaurante en zona 10 es súper bonito. la comida como siempre muy buena, sobretodo el pan en cualquier presentación y sus gelatos!

• huevos en torta de quinoa
  • tartaleta de frutos rojos

es la mejor pastelería y cafe gourmet que hay! todo realizado con los mas finos y frescos ingredientes! recomiendo miles el sándwich de cordero! espectacular!

excelente servicio, la comida muy buena. un lugar tranquilo para comer en paz sin tanta gente alrededor. los postres que ofrecen también son muy buenos

•  croissant con pesto, prosciutto y queso

• Mora y pecana