09/08/2018

El Parisino

CC. Plaza Musical - Zona 10 - Guatemala

Croque maddame
Croque maddame

Me encanta, amo cada postre de este lugar, la decoración de cada uno y lo originales en sabores y presentación, además te incluyen un café negro y la atención es muy buena

Los postres son deliciosos! Quiero probarlos todos! Siempre tienen variedad y es un lugar tranquilo y agradable! Recomendado cualquier día!

• Tartaleta Litchi Frambuesa

Cualquier cosa con pan, aqui, es delicioso. Los postres son fuera de lo comun y esquisitos, lo recomendaria mas para brunch o tomar cafe.

Los desayunos son deliciosos... muy buen ambiente y los precios no están nada mal! Recomendando ir con la pareja un domingo...

Comida con un sabor diferente, los huevos en su nido era una porción ideal, para no comer en exceso y quedar satisfecho

• huevos en su nido

Excelente servicio, deliciosos los panes y pasteles, recomendado el club sándwich y la tartaleta de frutos rojos! Amplio parqueo, ambiente tranquilo.

Super agradable, tranquilo y el pan es demasiado bueno. No se si es perfecto para comida fuerte pero para la hora del cafe es delis!! Ademas compre pan para llevarme a la casa de super buena calidad y a buen precio

Para pasar un momento ameno y disfrutar de la cocina parisina El Parisino es el lugar indicado, en especial su panadería que ofrece una alta gama de opciones para escoger y saborear.

Me gustó mucho el ambiente, es acogedor y la comida salada muy rica. Los postres estilo francés estan deliciosos y la panadería también.

• Limonada