09/04/2022

4.9/5

5ta avenida 3-51 zona 14 Galerias Tiffany - Zona 14 - Guatemala

Hamachi Rice
Hamachi Rice

El servicio debe mejorar considerablemente si quieren mantenerse en el mercado. El personal y el capitán que nos atendió no es claro con lo que ofrece, es un servicio de vergüenza.

La comida de lo mejor que he probado, lastima el servicio, hice una reservación y al llegar todas las mesas llenas, querían colocarme en la barra y esperè allí por 1HORA hasta que me dieron una mesa en un muy mal lugar. Realmente si quieren tener la fidelidad de los clientes TIENEN que mejorar esto. Como dije la comida espectacular!!!

Buen sabor los platos. Poco abundante las entradas. Las croquetas de queso de cabra espectaculares. Los platos de sushi muy buenos.

Experiencia increíble con la combinación de sabores japoneses y peruanos. La comida es deliciosa y hay gran variedad para todos los gustos. El servicio es legendario ya que es súper atento, te saben recomendar y explicar que estás comiendo y de donde viene todo. El ambiente es cálido y cómodo. Súper recomendado este restaurante.

• Hamachi Rice
  • Buttered Sake