24/02/2020

3era. Av 12-38, Edificio Paseo Plaza, Local 101 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Whisky - Gold Label
Whisky - Gold Label

Es un lugar agradable como after office, los precios son súper accesibles y hay variedad de drinks y comida, es un lugar céntrico y súper recomendado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

🤠🍻🥃EXCELENTE LUGAR!!! Voy cada que puedo a z10 y Majadas. El ambiente es excelente para disfrutar con amigos, hacer pre-copeo o simplemente ir a disfrutar de un trago. El precio es inigualable y el servicio de lo mejor. Son todos muy atentos y para la cantidad de gente que usualmente manejan, el tiempo de servicio está muy bien. 🤠🍻🥃

Muy buen lugar, buenos precios buena cerveza, variedad de hamburguesas y entraditas arosde cebolla, papasfritas, y cuentan con deportes de television de paga.