Roxana R.

Roxana R.

Catador

Miembro desde: Febrero de 2020
Instagram: roxreyesd

Muy buena atención al cliente, los platillos a domicilio llegan intactos, la comida deliciosa y la carne al termino que se solicita.

• cheese cake

El corte, demasiado bien, me gustan mucho las guarniciones y mi carne a termino medio, en cantidad, esta a bastante bien y los precios son accesibles, el servicio para llevar también es muy bueno, todo llega bien a casa.

• Nuestra Parrilla - Lomito

Las arepas son deliciosas, sin duda son de media libra, hay para todo gusto, las salsas son muy ricas y excelente combinación para darle un toque final a la arepa, las bebidas son ricas.

Increíble ambiente, la comida súper deliciosa, excelente servicio, amabilidad y buenas presentaciones de los platillos, un restaurante con un menú exquisito 😋

• Otras Entradas - Carpaccio de Res

Este restaurante es uno de los más tranquilos y con agradable servicio, la comida es deliciosa, la pizza siempre es una buena elección y la ensalada santa fe es mi favorita.

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe

Excelente restaurante y con una variedad de platillos exquisitos, definitivamente vale la pena regresar y la variedad en su menú es muy buena, excelente servicio.

• Tapas - Pulpo Salteado
  • Platos Fuertes - Rigatoni Siliciano
  • Ensaladas - Tuna Salad
  • Spread De Hongos Y Alcachofa

Súper recomendado, delicioso, excelente servicio y el ambiente súper agradable, es uno de los mejores restaurantes de comida japonesa, recomiendo mucho probar la variedad que tienen en su menú 😋

• Popcorn Shrimp

Un lugar súper agradable y la comida deliciosa, tienen mucha variedad, el servicio impecable y lleno de atenciones! sin duda lo visitaré más seguido.

• ?

Excelente lugar, ambiente agradable, el personal muy amable y cuentan con una variedad de platillos en su menú, las bebidas son deliciosas.

• Lomo Saltado

Las piconas son súper deliciosas, tienen variedad de platillos, pueden pedir varios platillos y compartir, la verdad son porciones muy grandes, el ceviche y el filete al ajillos son su especialidad.

• Piconas
cheese cake