18/03/2023

La Casa de la Lasaña

5.0/5

Km 13.1 Carretera al Salvador, C.C. Metro plaza, Local 14 - Carretera al Salvador - Guatemala

Fotos

La comida es excelente, todas sus lasagnas son muy buenas al igual sus ensaladas. Tiene servicio para llevar a casa. El servicio es muy bueno, pero el horario y dias de atención es demasiado restringido. El ambiente es bueno, pero 2 factores en contra: el lugar es muy pequeño y luego es el excesivo calor que hace adentro.

Me gusta mucho que tienen sabores caseros. Además son bastante bondadosos con la cantidad de queso y los postres son deliciosos. Solo quisiera que el lugar fuera más grande.

• lasagna

La mejor lasagna en Guatemala! Me encantan, lo mejor es que las vendan también para llevar. Los postres también son delis.

• lasagna 3 quesos

Es la mejor lasaña de Guatemala, es muy bonito lugar sin duda es el lugar perfecto para comer comida italiana.

Lo mejor en ensaladas, lasaña es lo más delicioso hasta el momento que he probado y seguiré comiendo 🤤🤤🤤🤤 aparte súper accesible rápido higiénico Yo solo puedo decir totalmente recomendado