06/04/2019

La Casa de la Lasaña

Km 13.1 Carretera al Salvador, C.C. Metro plaza, Local 14 - Carretera al Salvador - Guatemala

Es la mejor lasaña de Guatemala, es muy bonito lugar sin duda es el lugar perfecto para comer comida italiana.

Lo mejor en ensaladas, lasaña es lo más delicioso hasta el momento que he probado y seguiré comiendo 🤤🤤🤤🤤 aparte súper accesible rápido higiénico Yo solo puedo decir totalmente recomendado

El lugar es pequeño y los horarios algo restringidos pero sin duda alguna vale la pena la espera! La lasagna de lo mejor en Guatemala, el servicio súper atento. Regresaría sin duda alguna.