Flor D.

Degustador

Miembro desde: Febrero de 2019
Twitter: @fleurchelsea
24/01/2020 Flor D.

Que bueno que quieran que sus platos también puedan ser consumidos por vegetarianos, peroooo me parece innecesario que cobren extra por el tofu cuando en realidad está reemplazando un ingrediente que NO va a estar en el plato (cerdo, pollo). Ósea están cobrando algo que no viene en el plato, debería de ser más barato y no más caro. Es súper desconsiderado y aprovechado de su parte que no entiendan la diferencia entre un ingrediente extra y un reemplazo.

01/11/2019 Flor D.

Hoy los visite por primera vez, y todo estuvo muy bien. El ramen vegetariano está excelente, creo que es el mejor que he probado en Guatemala. La atención también es muy buena. Solo siento que es incómodo que la música dentro del restaurante esté tan fuerte. Es difícil platicar porque hay música adentro, hay música afuera y está cerca de los juegos.. ósea que es demasiado ruido. Todo lo demás, cero quejas.

• helado tempura
  • Harajuko miso
13/10/2019 Flor D.

Tienen una excelente atención. La verdad que no tenía muchas opciones para comer ya que soy vegetariana pero lo que pedí me gusto mucho.

• Especialidades - Bibimpap de Vegetales
06/10/2019 Flor D.

La verdad que solo fui porque mi familia escogió el lugar donde querían comer. Definitivamente no se lo recomiendo a vegetarianos pues solo tienen 2 opciones en el menú. Creo que la hamburguesa podrían hacerla más pensada en que tenga textura y sabor y no en que sea saludable. Lo único positivo que puedo decir es que tienen promociones con la club Bi. De ahí, la música es demasiado alta. Imposible tener una conversación. El servicio es súper lento. Y la limpieza de los baños dejaba mucho que desear.

• ENSALADAS - NINERS ONION RINGS
  • SANDWICHES - MELTED PIZZA
27/09/2019 Flor D.

El crust de la pizza es muy bueno, la salsa es muy ácida para mi gusto pero es una pizza que vale la pena probar. Mi única queja es que como tienen ventiladores en todo el restaurante la pizza se enfría demasiado rápido lo cual cambia el sabor a aceite frío, no muy agradable.

• Aglio, Olio e Funghi
25/09/2019 Flor D.

Delicioso concepto, me gusto mucho que acoplaran las recetas para ser vegetarianas. Los tacos fueron lo que más me sorprendió, tenían bastante sabor a pesar de no tener ningún proteína. Tal vez solo sugeriría que les colocaran una costa de queso para que sea más interesante y tenga más textura. El queso empanizado y las papitas también están deliciosas. Súper recomendado para los amantes del queso.

• Entradas - Quesito Empanizado
  • Tacos de la Casa
  • Postres - Postre de Barrio
  • Entradas - Papas Locas
21/09/2019 Flor D.

Los precios están bien, la limonada con menta es muy rica y le refill por Q5 me parece una buena idea. Ahora el falafel me decepcionó un poco, siento que no saben que deben de colocar los ingredientes adentro del pan pita.. no doblar el pan pita. También deberían de echarle queso feta, de lo contrario solo es un pan con tomate y falafel.

• Platos Fuertes - Falafel
19/09/2019 Flor D.

Me encanta que los sabores son creativos y deliciosos. Hoy probé el de chocobanano y piña con albahaca y están excelentes.

• Limon con chia
19/09/2019 Flor D.

Tienen excelente servicio siempre, el personal es súper atento. Los hongos pleuret son mi plato favorito, aunque sea una entrada yo podría almorzar solo eso.

• Hongos Pleurot a la parrillada
13/09/2019 Flor D.

Insisto en que tienen la mejor pizza de Guatemala. Mis favoritas son: la de hongos ostra, la chivita y la de saúco. Cada semana tienen una pizza diferente y siempre son deliciosas. Súper recomendado!

• ostras
  • pizza de la semana
Posición 73 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de Nikkei

Nikkei

Harajuko miso

Harajuko miso

el 1 de noviembre de 2019

Foto de Sushi Itto (Carretera)

Sushi Itto (Carretera)

Carretera al Salvador