Flor D.

Catador Avanzado

1928 Puntos
Miembro desde: Febrero de 2019
Twitter: @fleurchelsea

Los precios están bien, la limonada con menta es muy rica y le refill por Q5 me parece una buena idea. Ahora el falafel me decepcionó un poco, siento que no saben que deben de colocar los ingredientes adentro del pan pita.. no doblar el pan pita. También deberían de echarle queso feta, de lo contrario solo es un pan con tomate y falafel.

• Platos Fuertes - Falafel

Me encanta que los sabores son creativos y deliciosos. Hoy probé el de chocobanano y piña con albahaca y están excelentes.

• Limon con chia

Tienen excelente servicio siempre, el personal es súper atento. Los hongos pleuret son mi plato favorito, aunque sea una entrada yo podría almorzar solo eso.

• Hongos Pleurot a la parrillada

Insisto en que tienen la mejor pizza de Guatemala. Mis favoritas son: la de hongos ostra, la chivita y la de saúco. Cada semana tienen una pizza diferente y siempre son deliciosas. Súper recomendado!

• ostras
  • pizza de la semana

Cuando acababan de abrir la verdad que no tuve una buena experiencia, la comida era muy cara para el tamaño, peroo regrese hace poco y cambiaron totalmente mi percepción. Los precios están bastante bien al igual que el tamaño de la comida. El menú es más amplio y delicioso todo. Lo único es que el servicio sigue siendo uno de sus puntos débiles.

• Desayunos - Perfect Parfait

Tienen opciones muy deliciosas y sanas. La sopa con lentejas es excelente, al igual que el fresco de Maracuya con mango.

• Toast

Son mi restaurante vegetariano favorito. La hamburguesa portobello, la sopa de garbanzo y champiñón y el ceviche de hongos son mis favoritos. Súper recomendado el fresco de maracuya y los muffins de banano.

• Hamburguesa de Hongo Portobello

Tienen un café muy bueno y ofrecen distintos métodos para disfrutarlo. En cuanto a la comida el cheesecake es el más rico. La tartaleta de manzana la verdad que casi no tiene sabor. Pero el pan capresse también es delis. Mi única queja son las tazas negras, cuesta sostenerlas, nada ergonomica.

• V60
  • cheesecake de oreo
  • pastel de zanahoria
  • Matcha

Tuve la dicha de probar el menú de degustación. Me encanta la presentación de los platos y la historia detrás de ellos. Sin embargo, siento que es más una experiencia que se debe vivir una sola vez pues no se ha innovado más allá en los últimos años. Creo que es más un lugar para llevar a extranjeros que un restaurante que uno frecuente con regularidad.

Me encantan los desayunos, las crepas y la papas horneadas. También soy fan del dirty chai y los smoothies. Este Barista en particular siempre ha contado con buen servicio.

• Crepe
Platos Fuertes - Falafel