20/12/2019

La Rosa de Madera

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

6a Calle, 1-33 - Zona 1 - Guatemala

Fotos

Probé desayunos, super ricos La atención es muy buena y el lugar me encantó, es la típica casa antigua de zona 1 con una fuente en el centro, te da toda la sensación de estar en la antigua Guatemala. 100 puntos

• tortas de huevo
  • Frijoles rojos con carne picada  y finas hierbas

Bonito lugar, tranquilo y agradable. La comida tiene muy buen sazón. Si prueban la pasta al pesto lo encontrarán bien hecho; al igual que el pollo con salsa de chile pimiento y vino (de sienten y están en armonía los sabores, pudiendo diferenciar los ingredientes). Quizá lo único que le hace falta sea personal pero lo compensa con mucha amabilidad de quienes atienden.

Un lugar muy bonito, es una casa de más de 100 años restaurada en su totalidad, la comida y la atención muy buena. Recomiendo las pizzas o el puyaso culotte. El único pero es el parque, recomiendo usen Uber, para llegar.