Ibeth M.

Ibeth M.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2019

El lugar está super bonito, hay juegos para niño, cMa eslarica hatsa un mini canopy, una cabaña vaquera el ambiente muy de tipo rancho norteamericano, música country. El servio no es muy bueno bastante lento y dije que había reservado con degusta y no sabía nada la señorita. El servicio bastante regular. Pero el lugar super. Pará pasar una comida de domingo de relax.

•  Costillas de res
  • Adobado

Muy buen ambiente, en especial el área de jardín es super bonita. La comida muy buena. El servicio muy bueno. Como buffet super rico.

• Buffet de desayuno
  • Buffet de desayuno

La comida de 7 caldos es muy buena, mis favoritos hilachas y chojin. El servicio es regular. Se llevaron mis bebidas sin preguntar y aún tenían. 😲

• Kak ik

Muy buen serivicio, el ambiente agradable ñ. Muy recomendado el tiramisu sin azúcar. Super rico y si quiten algo sin azúcar para cuidar la linea. Recomendado

Me encanta el concepto De Saul, este en especial la parte del jardín, hoy no se podía entrar porque había un evento que se veía super bonito por cierto 👌

• Oh my mango
  • Pavlova
  • Frozen Jamaica

De los restaurantes de carne es uno de los que mejor ofrece este producto la verdad la carne tiene un sabor muy rico las porciones no son tan grandes pero si vale la pena

• Ensalada

La verdad es que a mi los tacos me encantan y la combinacion de limón, piña y que son fascinantes. Además si es acompañado de una buena bebida. La granita mangonada. Super rica

Lo que más me gusta de Saul es el ambiente, la música me gusta mucho para ser honesta. En estos días tienen una promoción de vino argentino a Q98. 00 es un Merlot

• Ensalada Escandinava
  • Stroganoff

El lugar es muy bonito, fui en la noche y tiene un ambiente muy agradable. Algo peluliar es que se puede llevar el vino de su preferencia y no cobran descorche

Abundante comida china, mi plato favorito es el Cha siu, carne de cerdo agridulce, perfecto lugar para compartir por lo grande de cada plato

• San choy pao

el 8 de febrero

Café con leche

Café con leche

el 6 de febrero

Foto de 7 Caldos (Carretera El Salvador)

7 Caldos (Carretera El Salvador)

Típicos - Hilachas

Típicos - Hilachas

el 2 de febrero

Foto de 7 Caldos (Carretera El Salvador)

7 Caldos (Carretera El Salvador)

Kak ik

Kak ik