Ibeth M.

Ibeth M.

Degustador

2044 Puntos
Miembro desde: Octubre de 2019

El día de hoy sue el 2do día de sus promociones de 2x1 en menú seleccionado Gracias! Muy bueno, se tardaron un poco pero al fin llegaron y mansaro. El quesito y aceite infaltable

• Fettucine Salvia e vino
  • Alfredo Gambore
  • Queso

Me gustó el lugar, completamente acogedor, la persona que atiende sugiere que comer si le preguntas y es muy atinado. Tome un jugo detox de piña pepino y apio. Muy bueno

Buena atención en general, la comida es rica aunque lo que prefiero de aquí es el desayuno. Y más el buffet. Me parece muy rico

Hoy me regalaron un tiradito Nikei por el día de la mujer Muy muy bueno por cierto Ajonjolí, pescado, agridulce y pepino Delis

• Tiradito Nickei
  • Leche de Tigre de camaron

Prive la opción de paella, el lugar bonito y la comida super super rica, la atención muy buena, me mostraron la comida antes de comprarla y se veía deliciosa. Y estaba deliciosa

• Fabada Asturiana
  • Paella

El pollo de pollo Brujo es muy rico y saludable, ahora tienen una opción de ensalada de acompañamiento que está super rica con un aderezo de lo mejor. En zona 15 te saluda desde el Señor de seguridad hasta el gerente. Al menos hoy fue así! Muy bien

La comida es rica a mi me gustan mucho los tacos. El ambiente es alegre y ameno para ir a comer algo rico con los amigos. Hay desayunos y menú de lunch

• Tacos de  carnitas
  • Recalentado

El lugar está super bonito, hay juegos para niño, cMa eslarica hatsa un mini canopy, una cabaña vaquera el ambiente muy de tipo rancho norteamericano, música country. El servio no es muy bueno bastante lento y dije que había reservado con degusta y no sabía nada la señorita. El servicio bastante regular. Pero el lugar super. Pará pasar una comida de domingo de relax.

•  Costillas de res
  • Adobado

Muy buen ambiente, en especial el área de jardín es super bonita. La comida muy buena. El servicio muy bueno. Como buffet super rico.

• Buffet de desayuno
  • Buffet de desayuno

La comida de 7 caldos es muy buena, mis favoritos hilachas y chojin. El servicio es regular. Se llevaron mis bebidas sin preguntar y aún tenían. 😲

• Kak ik

el 31 de marzo

Café con leche

Café con leche

el 9 de marzo

Foto de Cevichef (Condado Concepcion)

Cevichef (Condado Concepcion)

Tiradito Nickei