31/07/2020

Lomitos de cerdo y retoños de soya
Wantan dorado con salsa
Carlos
Pato con verduras

buenos dias yo desde que era niño iba a comer al restaurante long wa y me encantaba pero con el permiso de ustedes déjenme decirles que el arroz ya no tiene ese sabor peculiar que distinguía al restaurante así que les dejo mi humilde opinión e invitarlos que vuelva ese sabor que caracteriza al arroz chino. saludos

buen ambiente y buenísima comida, recomendado para los amigos para celebraciones o reuniones familiares convivios con los compañeros de trabajo.

Muy buena la comida, plato para poder compartir, muy buen servicio, precios accesibles, solo falta mejorar el ambiente y el parqueo.

Es el restaurante ideal si vives en centro histórico y quietes disfrutar de una buena comida china, para comer ahí o para llevar. Es deliss

Es uno de mis favoritos por que a pesar del tiempo sigue teniendo el mismo sabor y calidad al igual que el ambiente es tranquilo

Buena comida, el lugar muy pequeño, siempre muchas personas, no tan barato como aparenta, las bebidas tienen un precio muy alto, en fin para visitar de vez en cuando no muy seguido

Comida china espectacular desde hace muchos años, toda una tradición. Si van prueben el no. 56 faaaaa! O pidan unos tacos chinos sin arroz para que les dé 6 y no 4 mega faaaaaaaaa!!!!

Muy buen servicio restaurante cerca del centro historico, recomiendo los tacos chinos son muy sabrosos te dejaran picado excelente servicio

Es muy bueno, poco espacio pero muy buena comida y rica es lo que importa, el ambiente agradable!! Felicidades sigan adelante