17/09/2018

Chao mein
Chino c
Chao mein
Carlos

Lugar con una. Buena porción en sus tacos chinos y un lugar muy famoso y de buen gusto en comida china aún muy buen precio

Me encanta el bistec con papas y arroz, muy recomendado, soy cliente desde que zona 1 aún era el corazón del comercio

Un lugar que no debes dejar pasar si te encuentras es zona 1 y eres amante de la comida China ademas de su calidad te permite disfrutar sin tener que vaciar la billetera.

Comida china comercial. De buen tamaño las porciones. Los tacos chinos son gigantes y de buen sabor el servicio es agradable

Visitó siempre Long Wah por su excelente sabor en pollo, camarones, chaw me, arroz, sopas, etc. El lugar debe mejorar en su presentación. Existen platos para dos personas de Q76 en adelante

De mis comidas favoritas en el centro. Ideal para ir en grupo o familia por las porciones tan exageradas de comida, todos los platos tienen buen sabor pero el ganador es el Pescado Dorado con papas fritas.