María Alejandra C.

Miembro desde: Agosto de 2019
Instagram: fooding_food_lover
Restaurante favorito: La estancia
Tipo de comida favorita: Comida Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena bebida
El mejor plato que he comido: Tacos de chorizo de Tecpán
Mejor descubrimiento reciente: Tacology
Postre favorito: Helado de chocomenta
Cerveza favorita: Antigua cerveza
Vino favorito: Tinto
Día preferido para salir: Domingo

El arroz mixto es lo mejor, súper recomendable para comer en el restaurante o para llevar. La atención me gusta mucho, son súper atentos

Es el mejor restaurante de pizzas en cuanto a la temática tan cool que tienen para los más pequeños de la casa, el servicio es muy bueno

Es un excelente lugar para tener un almuerzo familiar, mi favorito son las pastas y el foundu de queso, súper delicioso y el servicio es bueno.

En lo particular este es el pinche en donde mejor atienden, los empleados son muy amables y atentos. Me encantan los tacostumbras. Una excelente opción para pasar despues de la oficina 👍🏻💜

Sus donas son las mejores 😍 súper suavecitas y deliciosas. Me encanta que tengan una gran variedad a precios accesibles. Si eres amante de las donas este es el lugar ideal para degustar una o varias 👍🏻😅

Es el lugar perfecto para visitar con amigos después de una larga semana laboral, la atención y servicio son excelentes. Amo las papas 😍💜 el mejor lugar de hamburguesas 👍🏻💯

La mejor atención al cliente que puedas tener, don Checha es lo máximo, te hace sentir como en casa. Es el lugar perfecto para pasar una tarde noche con los amigos después de un colazo bicicletero

El lugar perfecto para comprar un rico y hermosa pastel para celebrar cualquier actividad. Los únicos que no me gustan en cuanto al precio son los mandados a hacer son mucho mas pequeños que los normales.

Es un lugar donde puedes adquirir una refacción en cualquier momento del día, todo es súper rico y a precios súper accesibles .

Bebidas súper ricas y bien preparadas. Lo que menos me gusta es la atención de los empleados, muy apáticos y nada sonrientes

el 17 de agosto

Foto de Caraluna

Caraluna

Entradas Piconas - Las Necias (Alitas)

Entradas Piconas - Las Necias (Alitas)

Dixiland Burger

Dixiland Burger