Brenda L.

Brenda L.

Crítico

Miembro desde: Julio de 2018
06/03/2020 Brenda L.

La comida no fue la mejor. Buen ambiente pero no regresaría. Latina por que el lugar es grande y agradable.

23/05/2019 Brenda L.

Delicioso! Súper recomendado!!! La comida es original Francesa y el ambiente muy agradable, pequeño y acogedor. Lo recomiendo mucho si es amante de la comida francesa original.

23/05/2019 Brenda L.

La vista espectacular. El ambiente muy lindo! Otro tipo de restaurante, tranquilo y con buen menú. Lo que más me gusta es que sirven Vino y Cerveza.

23/05/2019 Brenda L.

Muy Rico. Típica comida Venezolana. Tienen los platos típicos Venezolanos siendo su especialidad las arepas rellenas y delicioso tequeños. También hay desayunos. Tiene una linda vista si desean comer allí o perfecto para llevar. Muy recomendado!!

31/07/2018 Brenda L.

Hace mucho tiempo quería regresar, pero no había tenido el tiempo. Hoy volví y quede muy satisfecha tanto con la comida y la variedad de bebidas como con el excelente servicio de sus empleados. Súper recomendado... volveremos pronto!!

22/07/2018 Brenda L.

Family Friendly. Muchas opciones en el menú para todos los gustos. Los postres son espectaculares especialmente el Pie de Banano!

19/07/2018 Brenda L.

Deliciosa Comida y excelente servicio. También se puede solicitar comida para llevar. Como está dentro de un Centro Comercial, cuenta con amplio parqueo.