04/02/2019

• Sábado, 23 MAR
  • Domingo, 24 MAR
  • Lunes, 25 MAR
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

1ra Calle, 16-15 Colonia El Maestro - Zona 15 - Guatemala

Increíble comida la verdad la primera vez fui un sábado y estaba algo lleno esta vez fui viernes en la noche y estaba perfecto poca gente y una atención muy personal las yucas frita son increíbles y el mar y mar con salsa de coco es otro nivel

Comida fresca, siento que es muy caro para el tamaño de las porciones en la parte de mariscos... Algo que me pareció demasiado pequeño fue su mariscada, me quedo a deber... Sus tortillas de harina son el Hit, las recomiendo!

• Tortilla de Harina

Increíble la comida !! Vale cada centavo y el servicio es excelente !! No e les olvide pedir las yucas fritas de acompañante

• Platos Fuertes - Mar y Mar

Es una muy buena opción de mariscos en la ciudad. Los platos tienen una buena presentación y muy buen sabor. Un ambiente familiar y seguro.

Mi favorito en seafood by far!! El servicio es excelente el ambiente es lindo y tiene un feeling de frescura y comodidad delicioso. Lo más importante los platos son exquisitos cada plato es bellamente presentado con un sabor exquisito y mucha dedicación en cada detalle! Los postres son una deliciaaaa! Es de los mejor qué hay!

un lugar donde podras comer la mejor comida caribeña en un lugar muy especial atras de super 24 de zona 15 probaras sus mariscos frescos acompañado de una cervecita sentiras el placer de sus platillos

Muy buen sabor de los mariscos, buena presentación de la comida, ingredientes frescos, un ambiente familiar, precios accesibles, bien ubicado, deguste de un salmón, muy bien preparado

• michelada gallo
  • Salmon

Muy buen marisco, fresco! El carpaccio de abulon es espectacular, los camarones fritos son deliciosos y el ceviche es ideal para quitarse la goma! El lugar está muy lindo decorado, y el flan de coco es perfecto para terminar contento.

• Tortilla de Harina