18/10/2018

• Miércoles, 16 ENE
  • Jueves, 17 ENE
  • Viernes, 18 ENE

1ra Calle, 16-15 Colonia El Maestro - Zona 15 - Guatemala

Comida fresca, siento que es muy caro para el tamaño de las porciones en la parte de mariscos... Algo que me pareció demasiado pequeño fue su mariscada, me quedo a deber... Sus tortillas de harina son el Hit, las recomiendo!

• Tortilla de Harina

Increíble la comida !! Vale cada centavo y el servicio es excelente !! No e les olvide pedir las yucas fritas de acompañante

• Platos Fuertes - Mar y Mar

Es una muy buena opción de mariscos en la ciudad. Los platos tienen una buena presentación y muy buen sabor. Un ambiente familiar y seguro.

Mi favorito en seafood by far!! El servicio es excelente el ambiente es lindo y tiene un feeling de frescura y comodidad delicioso. Lo más importante los platos son exquisitos cada plato es bellamente presentado con un sabor exquisito y mucha dedicación en cada detalle! Los postres son una deliciaaaa! Es de los mejor qué hay!

un lugar donde podras comer la mejor comida caribeña en un lugar muy especial atras de super 24 de zona 15 probaras sus mariscos frescos acompañado de una cervecita sentiras el placer de sus platillos

Muy buen sabor de los mariscos, buena presentación de la comida, ingredientes frescos, un ambiente familiar, precios accesibles, bien ubicado, deguste de un salmón, muy bien preparado

• michelada gallo
  • Salmon

Muy buen marisco, fresco! El carpaccio de abulon es espectacular, los camarones fritos son deliciosos y el ceviche es ideal para quitarse la goma! El lugar está muy lindo decorado, y el flan de coco es perfecto para terminar contento.

Lamentablemente no tienen en mi opinión variedad en el menú. Si no comes caracol no hay una ensalada que comer. Insólito no hay carpachos de pez, sólo de caracol. Los contornos son en su mayoría caracol.... en fin creo que deben planificar el menú en función de la variedad de público. Incluso si vas con niños no hay opciones para ellos. Me levante y me fui decepcionada porque a demás no tenían el pescado que quería. Ojalá mejoren porque el restaurante es bello y la atención (solo consumí limonada) fue buena.

• Platos Fuertes - Mar y Mar

• Tortilla de Harina