03/04/2021

tapado
Langosta
Carpaccio de caracol
Mariscada

Las opciones de marisco más frescas de la ciudad. Increíbles camarones empanizados. Tienen tapado! Muchas opciones de guarniciones garífunas como rice and beans y tostones. No se pueden perder la langosta y los cócteles.

• Especialidades - Langosta Los Delfines

Excelente comida en un ambiente tranquilo y agradable! Muy buen servicio y atención! Un lugar muy recomendado para comer y compartir!

• Mar y Tierra

el carpaccio y los camarones súper exquisitos, a todos nos gusto el ambiente y la comida. lugar tranquilo y el servicio de meseros es muy bueno, todos muy atentos. solo sería bueno un área donde se permita fumar ya que mis aveces es incomodo tener que ir a la calle a hacerlo

• Entradas - Carpaccio de Caracol

absolutamente toda la comida es deliciosa, distintas opciones para que todos seamos complacidos en nuestros gustos y la atención al cliente es muy buena

Muy buen ambiente, se puede llegar y pasar un rato ameno con amigos o familia, ya sea dentro o en la terraza del restaurante. La comida excelente, muy recomendado el ceviche peruano y el flan de coco. El personal es muy atento, te guía en el menú y brinda sugerencias dd este.

• Flan de Coco
  • Calamares

Excelente restaurante para mariscos, ingredientes frescos y de calidad. El tapado uno de los mejores de la ciudad. El ambiente no es nada espectacular y el servicio estándar.

• tapado

De los mejores lugares para comer mariscos. También tienen tostones que es de mis platos caribeños preferidos. Los dueños se mantienen mucho allí y platican con uno la historia del lugar. Camarones y pescado todo delicioso, hasta un ceviche es rico acá, mejor si es caliente.

La comida es rica, es. Comida típica de Puerto barrios, el lugar con un estilo vintage muy cómodo. El tapado tiene un sabor a coco único.

• mojarra (tapado)
  • Tapado