11/08/2018

• Miércoles, 29 AGO
  • Jueves, 30 AGO
  • Viernes, 31 AGO

1ra Calle, 16-15 Colonia El Maestro - Zona 15 - Guatemala

Una buena opcion cuando de mariscos se trata. Acompañados de una buena bebida hacen del momento algo especial. El pescado frito y los ceviches lo maximo. La atencion es buena y el ambiente acogedor.

Caldo de mariscos exquisito. Pasta con camarones deliciosa. Tapado puede mejorar. Carpaccio de caracol muy bueno. Mojarra frita le hace falta un toque de sabor, pero buena. Nos encanta la comida, el ambiente, la nitidez de todo el lugar.

• Mojarra frita
  • Pasta con camarones
  • Caldo de mariscos
  • carpaccio de caracol

Para los amantes de la comida marina, es el lugar ideal. Sus platos vienen cargados de sabor caribeño con porciones adecuadas y presentación atractiva.

El lugar es muy bueno, mariscos frescos, gran sabor. Tienen opciones limitadas para mi gusto. El lomito no me parece bueno, deberían limitarse a mariscos. Adicional, es pet friendly en las mesas de afuera.

• mejillones

El lugar es muy acogedor, una buena opción en el sector. Recomendable pedir la langosta, puede ser compartida entre dos. La mayoría de opciones tienen coco entre sus ingredientes, no recomendable si no gusta de su sabor. El flan, aunque se supone es de coco, no se siente dentro del flan.

• flan de coco
  • mar y tierra (cortes delgados)
  • 1/2 langosta con camarones
  • mar y tierra

La propuesta del menú, es de mariscos preparados de una forma caribeña, lo cual me parece una excelente idea! Adicional la ejecución de los platillos es muy buena, tienen buen chef. Si les gusta los mariscos esta es una buena opción.

• Coctel de camarones
  • Mousse de dulce de leche
  • Carpaccio de caracol

El mejor lugar para disfrutar de un platillo delicioso como son los camarones en salsa de coco una cocina Caribeña espectacular.

• camarones en salsa de coco

La mejor experiencia en mariscos de Guatemala, pues tienen el auténtico sabor del restaurante los Delfines de Puerto Barrios garantizando la calidad y una experiencia de sabor exquisita

• tostones

• mejillones