03/04/2021

Langosta
Carpaccio de caracol
Mariscada
Caracol al ajo

Las opciones de marisco más frescas de la ciudad. Increíbles camarones empanizados. Tienen tapado! Muchas opciones de guarniciones garífunas como rice and beans y tostones. No se pueden perder la langosta y los cócteles.

• Especialidades - Langosta Los Delfines

Excelente comida en un ambiente tranquilo y agradable! Muy buen servicio y atención! Un lugar muy recomendado para comer y compartir!

• Mar y Tierra

el carpaccio y los camarones súper exquisitos, a todos nos gusto el ambiente y la comida. lugar tranquilo y el servicio de meseros es muy bueno, todos muy atentos. solo sería bueno un área donde se permita fumar ya que mis aveces es incomodo tener que ir a la calle a hacerlo

• Entradas - Carpaccio de Caracol

absolutamente toda la comida es deliciosa, distintas opciones para que todos seamos complacidos en nuestros gustos y la atención al cliente es muy buena

Muy buen ambiente, se puede llegar y pasar un rato ameno con amigos o familia, ya sea dentro o en la terraza del restaurante. La comida excelente, muy recomendado el ceviche peruano y el flan de coco. El personal es muy atento, te guía en el menú y brinda sugerencias dd este.

• Flan de Coco
  • Calamares