Ayer visité monoloco zona 10. Había música en vivo y el ambiente no estaba mal. Los meseros son serviciales y atienden rápido, habían buenas ofertas como el cubetazo a Q99. La comida si me quedó debiendo, los famosos nachos la tortilla de los nachos le sentí un sabor rancio o a guardado, esos solo los probé y pedimos dos libras de alitas que a la vista no parecían dos libras pero bueno , esas estaban un poco mejor las búfalo me gustaron igual que las de barbacoa, lo recomendaría solo para ir a tomar una cerveza después del trabajo y tal vez alitas. Pero si quieren comer delicioso no.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(123 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelentes nachos!! Si vendieran Quetzalteca sería el hit. Excelente variedad de comidas y bebidas. Excelente la música en vivo y el servicio.
Visitamos la sucursal de Antigua durante un viaje de turismo, el local tiene muy buen ambiente. La comida fresca y aprovechamos la promoción del día (2 quesadillas por 99Q), la cerveza local fría, el personal muy atento, siempre pendientes de cualquier situación. Precios buenos considerando calidad/porción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.