31/10/2018

Internacional
3.6/5

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

Muy buena comida tenían promoción en la cerveza Modelo, punto a favor y los nachos son de otro planeta. Suficiente para quedar satisfechos

• nachos

Es una excelente opcion para pasar un momento agradable en compañia de familia amigos y escuchar buena musica. Sus nachos de pollo, lomito o mixtos super deliciosos!!

Esta nota es para Monoloco Obelisco. Los nachos son muy buenos y abundantes. El ambiente es normal para un sports bar. La atención en este caso no fue buena, cuando llegamos no había ningún mesero y la anfitriona solo nos estaba ignorando hasta que le insistimos que queríamos pedir nuestra orden. Finalmente nos sirvieron y apareció un mesero.

• Nachos mixtos

Los nachos son ricos pero deberían tener más opciones para solo 2 personas ya que las opciones que tienen son únicamente para 3 y 4 personas y son demasiados. El ambiente estaba bien y la atención fue buena aunque no fue nada especial.

• Nachos monoloco de lomito Q161

Los nachos son simplemente lo máximo, me encantan! Sirven una porción abundante que alcanza para unas 3 o 4 personas, pedimos unos mixtos y es una buenísima opción para comer con amigos o en familia. El servicio en esta ocasión no fue bueno pues tardaron bastante tiempo en ponernos atención y llevarnos el menú o tomar la orden, y en términos de ambiente dos personas empezaron a fumar al lado de nuestra mesa, varias mesas se quejaron y el mesero no hizo nada.

• Nachos Monoloco Mixtos

Es un bar restaurante para ir con amigos. Regularmente jueves, viernes y sábado tienen grupos en vivo que hacen que el ambiente sea mucho mejor. Su fama está en los nachos, son perfectos para compartir y muy deliciosos.

Monoloco la casa de los nachos. El mejor lugar para disfrutar de unos buenos nachos con una explosión de ingredientes.

• nachos grandes

Monoloco es un bar restaurante, puedes disfrutar unis buenos tragos con amigos ya que en ma noche el ambiente es muy bueno y también puedes comer muy rico, recomiendo los nachos de la casa, son enormes y son deliciosos.

• Nachos de la casa

• Nachos mixtos