19/03/2019

Monoloco

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

Un lugar para ir acompañado sobre todo si se piden los nachos monoloco que no perdieron su sabor ni calidad. Muy buena comida, ambiente y atención. No muy familiar pero perfecto para una salida con los amigos. Un pedazo de antigua en la capital.

Mi plato favorito y Super recomendado los nachos monos locos son increíbles te los recomiendo las micheladas son buenas el de antigua es buenísimo también

Un lugar para pasar un buen rato con amigos. La comida es buena, obviamente los nachos son lo mejor y se pueden compartir entre 2-4 personas. Las promociones son buenas para pedir entre varios. Lo único malo es que el servicio es lento, más cuando se usa el segundo nivel.

Uno de los mejores para convivir en amigos ❤️, los precios son muy cómodos y la comida muy rica, otra de las cosas que me gustan es el ambiente.

Es un lugar para ir en plan relajado, la música es muy buena por lo general y los famosos nachos tan grandes como tu cabeza es algo que siempre te hace regresar.

Mi parte favorita los famosos nachos de Monólogo. Es un lugar a para divertirse en buena compañía. Buena música. Excelente ambiente.

El ambiente en las noches es alegrísimo, música en vivo desde el jueves, se llena bastante, se recomienda llegar mínimo 6pm para lograr mesa y parqueo.

Buen lugar para disfrutar un afteroffice con los amigos! Un banquete de nachos (no puede faltar), aros de cebolla, alitas y tacos de camarón y pollo, es excelente para compartir. Y para beber, cervezas bien frías y para los que no les gusta la Cerveza variedad de tragos. 🙈

• nachos y tacos de ?loco

Sus nachos son ricos pero podrian ser mejores, en porcion están bien y el ambiente y su servicio todo bien