02/10/2023

Los nachos
Wings BBQ
Los nachos
Wings BBQ

su especialidad son sus nachos y la verdad que si son realmente exquisitos pídanlos con todo valen la pena en serio aunque también probamos sus pizzas y entradas de wins realmente deliciosas

Monoloco es de mis restaurantes favoritos de todos lo tiempos, pero desde hace como un año bajó muchísimo la calidad. Los burritos vienen desabridos, unos cheesesticks muy salados, es como si perdieron el toque. Hablando con otros conocidos me comentaron que han tenido la misma experiencia donde la comida ha bajado de calidad. Ojalá trabajen en esto para que vuelvan a tener el sabor que los identificaba.

probé los nachos y las papas fritas, estaban deliciosas ambas opciones. variedad de bebidas y platillos. Quede muy satisfecha, regresaría sin duda.

• Nachos - Nachos Monoloco

Un restaurante reconocido por sus deliciosos nachos pero que últimamente han recurrido a las promociones y premios, esto al mi parecer porque han perdido mucha clientela habitual, y pueda que sea por una falta de cambio de imagen y en mejorar la comida.

Buen lugar para disfrutar con amigos y beber unos tragos, las ofertas con los cupones son muy buenas, lastima que han bajado mucho la calidad