28/12/2018

Internacional
3.6/5

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

Los nachos estaban secos (eran más nachos que acompañamiento) y no estaban dorados, se sentían como rancios, por lo que los dejamos casi completos y no preguntaron en ningún momento si había pasado algo. Los deditos súper recomendados así como la quesadilla. El capuchino que pedimos estaba frío al final y pedimos que lo calentaran y lo regresaron tibio.

Un buen lugar para compartir con tus amigos, para hablar del pasado y tener esas conversaciones para seguir recordando los buenos momentos. Lo más recomendable son los nachos que si no lo has probado lo debes de hacer.

Tiene muy buen ambiente, ideal si quieres hacer after office, la comida un poco alto. Lo mejor es comprar cupones de descuento para ahorrarte algo. El servicio de los meseros es lento y cuesta que lleguen a la mesa.

Es un lugar con buen ambiente, al cual puedes ir con amigos. Los nachos son su especialidad y son excelentes e ideales para comer en grupo.

Muy buena comida tenían promoción en la cerveza Modelo, punto a favor y los nachos son de otro planeta. Suficiente para quedar satisfechos

• nachos

Es una excelente opcion para pasar un momento agradable en compañia de familia amigos y escuchar buena musica. Sus nachos de pollo, lomito o mixtos super deliciosos!!

Esta nota es para Monoloco Obelisco. Los nachos son muy buenos y abundantes. El ambiente es normal para un sports bar. La atención en este caso no fue buena, cuando llegamos no había ningún mesero y la anfitriona solo nos estaba ignorando hasta que le insistimos que queríamos pedir nuestra orden. Finalmente nos sirvieron y apareció un mesero.

• Nachos mixtos

Los nachos son ricos pero deberían tener más opciones para solo 2 personas ya que las opciones que tienen son únicamente para 3 y 4 personas y son demasiados. El ambiente estaba bien y la atención fue buena aunque no fue nada especial.

• Nachos monoloco de lomito Q161

• Nachos mixtos