21/05/2019

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

Los nachos
Los nachos

Es ideal para comer nachos y tomarte unos tragos con los amigos los meseros se te pierden la mayor parte del tiempo pero dan buen servicio del ambiente es de mucho ruido casi no se puede platicar es solo para escuchar los nachos en verdad son lo suyo.

Excelente lugar para pasarla bien con amigos, su fuerte son los nachos y las alitas. El ambiente es bastante agradable.

Es un lugar para ir a pasarla bien, con amigos o familia. Ideal para tomarse un par de cervezas y disfrutar de sus deliciosos nachos. A veces cuentan con música en vivo que hace un ambiente de fiesta.

Los famosísimos nachos! Pues están bien, definitivamente hay mejores... son buenos, no se les niega. Sobrevalorados. El servicio es bueno y el ambiente también, dependiendo del mood que se te antoje.

Excelente ambiente te quitas lo cargado después de un día de trabajo, comida variada excelentes bebidas, buena atención precios accesibles las pizzas son un delecisia sin dejar atrás los nachitos

Me gusta mucho visitar este restaurante porque me encantan sus nachos mixtos, son deliciosos!! Las alitas también son muy ricas!! El servicio es bueno!

• Alitas
  • Nachos monoloco mixtos

El menu bastante variado, los precios son muy similares a los restaurantes de los alrededores, los nachos son deliciosisisimos tienen bastantes mesas los meseros siempre bastante atentos, lo unico es el parquero es demasiado caro si tardas mas de las 3 horas en el restaurante...

El ambiente es súper alegre, especialmente viernes y sábados, las bebidas y nachos muy buenas, buenas promociones y personal muy atento!

• Alitas
  • Nachos monoloco mixtos

Rica comida y gran variedad de bebidas, es bastante agradable el asistir con pareja o amigos y disfrutar del buen ambiente que se vive en el lugar, alitas, bebidas y buena compañía, reflejan el lugar! Bastante recomendado