18/01/2020

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

Los nachos
Los nachos

La primera vez que probé los nachos de monoloco fue en la antigua, ahora que están en la ciudad me encanta ir con mis amigos a comer allí los viernes

• Nachos - Nachos Monoloco

Los mejores nachos que he probado, la verdad hay muchas calidad en el producto y gran sabor. el ambiente es muy bueno la música excelente.

Súper rica la comida, servicio regular la verdad. Ambiente familiar en el día, ideal para pasarla rebién. Bebidas muy buenas aunq algo elevado el precio.

• Torre de Aros de Cebolla
  • Nachos - Nachos Monoloco

Este lugar es prácticamente un bar-restaurant, hay buenas promociones que hay q aprovechar todos los meses. Su especialidad los nachos Supreme y los cubetazos de cerveza. Es ideal para un after office o un fin de semana.

La comida es demasiado deliciosa, un lugar para poder compartir y disfrutar del buen ambiente, rodeada de tus amigos y disfrutar de una cerveza muy fría!

Lo mejor de Monoloco son los nachos de pollo, sin embargo el servicio no es tan bueno. Hay varias ofertas en ciertos horarios, cocteles y cervezas.

El mejor lugar para comerse unos Nachos muy buenos con buen precio y excelente servicio y y ambiente por las noches con música! Alitas y mucho más para compartir con familia o amigos!

• Nachos - Nachos Monoloco

Me gusta el ambiente, prácticamente es un lugar para compartir con amigos. Parecido a un sport bar, donde se aprovecha la ocasión de tomar algunos refrigerios. Principalmente en las noches o los sábados.

• Torre de Aros de Cebolla