08/08/2018

Monoloco

Internacional

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

Monoloco la casa de los nachos. El mejor lugar para disfrutar de unos buenos nachos con una explosión de ingredientes.

• nachos grandes

Monoloco es un bar restaurante, puedes disfrutar unis buenos tragos con amigos ya que en ma noche el ambiente es muy bueno y también puedes comer muy rico, recomiendo los nachos de la casa, son enormes y son deliciosos.

• Nachos de la casa

Es una buena opcion cuando lo q buscas es ir a comer con los amigos y escuchar buena musica. Buena atencion y ambiente agradable.

Un lugar para compartir con los amigos. Las porciones son grandes. Los nachos y los burritos muy buenos. Siempre tienen ofertas

• nachos de pollo

Ayer visité monoloco zona 10. Había música en vivo y el ambiente no estaba mal. Los meseros son serviciales y atienden rápido, habían buenas ofertas como el cubetazo a Q99. La comida si me quedó debiendo, los famosos nachos la tortilla de los nachos le sentí un sabor rancio o a guardado, esos solo los probé y pedimos dos libras de alitas que a la vista no parecían dos libras pero bueno , esas estaban un poco mejor las búfalo me gustaron igual que las de barbacoa, lo recomendaría solo para ir a tomar una cerveza después del trabajo y tal vez alitas. Pero si quieren comer delicioso no.

Variedad de hamburguesas, wings, tacos y nachos. Suele estar muy solo al mediodía, tienen buen sabor y Personalmente prefiero otros lugares.

El lugar es agradable, el parqueo se llena bastante. Los machos son deliciosos y tienen varias ofertas por día. Recomendado

Lo mejor los nachos en realidad únicamente los visitó y seguiré visitando por los nachos son increíbles no se que hacen pero son demasiado buenos

• Nachos de la casa