22/07/2019

CC. Plaza Obelisco, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

Los nachos
Los nachos

Me encantan los nachos. Pero las alitas son muy malas. Hay buenas promociones. Ambiente alegre y buen servicio a pesar del llenazo.

Me fascinan los nachos por eso es mi lugar ideal para ir y es un lugar agradable para convivir con los cuates y vivir momentos de felicidad 👍🍻🎈

La comida es rica y abundante. Tienen variedad de tragos. Lo que no me gusta es el ambiente, tambien se llena mucho y cuesta que lo atiendan a uno.

Me fascina 😍 es un lugar súper agradable para salir con amigos y familia a pasar un rato tranquilo y disfrutar su especialidad de los nachos 😎

• Nachos Monoloco

Excelentes alitas 🤤🤤, famoso por su platillo de nachos, con una combinación de guacamole, tomate, cebolla, queso, suficiente para compartir con los amigos ya que es un platillo grande

Es un buen lugar para un after office. También se puede disfrutar con la familia, la comida tiene buen sabor y son grandes los platos, se puede compartir. Hay platos para vegetarianos.

• Alas barbacoa y mango-chipotle

Los nachos mas ricos del mundo, tienen muy buenas ofertas y el ambiente súper recomendando. Precios razonables, igual manera vale la pena pagar por esos deliciosos nachos.

Es una excelente opción para el after office, siempre hay alguna promoción y mantiene cuponera para aprovechar en distintos meses. La atención al cliente es buena y atenta, aunque este lleno el restaurante y algunos días tienen música en vivo. Recomendados obviamente, los nachos monoloco.

• Nachos monoloco mixtos grandes

• Nachos Monoloco