30/08/2018

Palacio Imperial

China, Cantonesa
3.3/5

3ra Calle 16-43, Zona 8 de Mixco, Bulevar Principal San Cristóbal - Mixco - Guatemala

La sazón de la comida es muy buena. Considero que la mayoría de los platos son bastante abundantes aunque, si son con camarón si predomina la verdura. El servicio es muy bueno, los meseros están al pendiente de sus mesas. Tienen varias Tv’s ubicadas en el restaurante para ver los partidos de temporada.

Es más para comida para ir a recoger allí y para pedir a domicilio. Muy buena e higiénica. Pero el ambiente y atención carecen un poco

Me encanta!! El arroz con cha siu mi favorito , tienen variedad de platos , buen sabor y precio, excelente ubicación, parqueo , buen servicio para comer en el lugar y cuentan con servicio a domicilio

Buena comida China servida en bastedad el servicio es bastante bueno y tienen de todo un poco en el menú hay unos jalapeños rellenos de camarón y queso que son delicioso si les gusta el picante