29/01/2019

Palacio Imperial

China, Cantonesa
3.4/5

3ra Calle 16-43, Zona 8 de Mixco, Bulevar Principal San Cristóbal - Mixco - Guatemala

Pollo a la orange
Pollo a la orange

¡Este es mi restaurante de comida china favorito! El arroz mixto y los wantán de camarón. El pollo a la naranja también es muy rico, lo mejor es pedir entre 2 o 3 platillos y alcanza súper bien para 5 o 6 personas.

Tienen unos camarones con chile jalapeño para morirse en general es un buen restaurante de comida comercial china, el Wantan es muy bueno siempre

Restaurante de comida china, ambiente familiar y con variedad de opciones vegetarianas. El servicio es un poco lento y la comida no es extraordinaria

• Chao Mein Vegetariano
  • Sopa Mein

Muy buena comida y servicio. El té de Jazmin muy rico, es mi favorito! El servicio es muy bueno, y la calidad de los ingredientes es muy buena.

La comida es riquísima, toda sin excepción he probado casi todos los platos y el que más me gusta es chow mein mixto. El servicio puede mejorar. Pero sin duda es la mejor comida China del país

La comida muy buena, únicamente el ambiente algo caluroso pero el servicio es muy bueno la comida con un muy buena preparación y sazón.

Muy rico, buena comida, buena atención, precios accesibles, suficiente parqueo. Nunca los había visitado a pesar de vivir en San Cristóbal, me daba la impresión de muy caro pero no lo es.

La sazón de la comida es muy buena. Considero que la mayoría de los platos son bastante abundantes aunque, si son con camarón si predomina la verdura. El servicio es muy bueno, los meseros están al pendiente de sus mesas. Tienen varias Tv’s ubicadas en el restaurante para ver los partidos de temporada.