09/07/2019

Palacio Imperial

3.4/5

3ra Calle 16-43, Zona 8 de Mixco, Bulevar Principal San Cristóbal - San Cristobal - Guatemala

Pollo a la orange
chop suey de camaron
Pollo a la orange
chop suey de camaron

Ordene un arroz frito de pollo para llevar, me gusta mucho que puedo llamar hacer mi orden y pasar por ella en menos de 20mins, el sabor y calidad del producto Siempre bueno.

• arroz frito de pollo

Si les gusta la comida China este es un lugar que deben visitar la verdad tienen muy buen sabor. Los rollos de vegetales muy ricos

El parqueo es pequeño aún con el techado pero la comida es deliciosa. El diseño de interior se siente muy abarrotado pero la atención es buena y sirven rápido.

Las instalaciones y el ambiente de este lugar es buenísimo, la atención de los meseros y su deliciosa comida, ideal para almuerzos familiares, los platos generosos y con buen sabor.

• Sopa mein mixra, chao mein mixto y wan tan dw lomito

De todos la restaurantes de comida china, este es el mejor, se ve que la comida se hace con dedicación, con rapidez y muy deliciosa, se los recomiendo

¡Este es mi restaurante de comida china favorito! El arroz mixto y los wantán de camarón. El pollo a la naranja también es muy rico, lo mejor es pedir entre 2 o 3 platillos y alcanza súper bien para 5 o 6 personas.

Tienen unos camarones con chile jalapeño para morirse en general es un buen restaurante de comida comercial china, el Wantan es muy bueno siempre

Restaurante de comida china, ambiente familiar y con variedad de opciones vegetarianas. El servicio es un poco lento y la comida no es extraordinaria

• Chao Mein Vegetariano
  • Sopa Mein