Víctor F.

Víctor F.

Miembro desde: Octubre de 2020
13/04/2022 Víctor F.

comida muy aceptable probé los tacos de chicharrón de pulpo y estaban buenos , la atención es muy buena el precio me parece justo.

• Tacos de Chicharron de Pulpo
22/03/2021 Víctor F.

Un ambiente muy animado los meseros y meseras bastante amables la comida muy buena tarda un poco pero la calidad es bastante buena

• whiskey burguer BAF
15/02/2021 Víctor F.

En general es comida asiática fusión más que nada son interpretaciones de platillos con un toque americano. Si hay platillos auténticos también , la atención es muy buena lo único que no recomiendo son los frappes no tiene mucho sabor.

• EXQUISITOS NIGIRIS - NIGIRI DE LANGOSTINO
  • sushi
15/02/2021 Víctor F.

Un excelente restaurante de comida italiana la atención es buena sin embargo tardan un poco se entiende que es por la afluencia de gente el sazón de la comida es muy buena quién si no decepciona tiene muy buena calidad.

• FETTUCCINE AI FRUTTI DI MARE
15/02/2021 Víctor F.

Es de mis restaurantes chinos favoritos el horario es excelente ya que cierran tarde la comida es auténtica , la Sopa mein es mi favorito la recomiendo mucho

• Sopa Mein
14/02/2021 Víctor F.

Excelente servicio muy amables los meseros , la comida es rica y de buena calidad pedimos mariscos y la verdad es que tenían buen sabor a excepción del pescado cabe resaltar que la atención de los meseros es espectacular

• Mariscos - Mariscada
12/02/2021 Víctor F.

Hemos probado el pad thai y la papaya salad estuvo muy bueno el servicio la comida estaba también Rica el lugar sin lugar a duda es muy bonito y está muy bien ubicado.

• Fideos - Pad Thai
12/02/2021 Víctor F.

pido únicamente a domicilio pero son de mis tacos favoritos en toda ciudad de Guatemala el precio sobre todo es espectacular y la calidad es indiscutible sin duda un imperdible en ciudad de Guatemala si andas de antojó

• taco al pastor
12/02/2021 Víctor F.

Comodidad económica y de una calidad aceptable por el precio tardan un poco en traer la comida y en facturar.

• pizza al pastor
12/02/2021 Víctor F.

En resumidas cuentas un excelente restaurante con comida auténtica de Japón sabores muy exquisitos probamos el ramen probamos un exquisito sushi y una carne

• ramen
  • shogayaki de res