01/10/2020

Panda Express (Sankris Mall)

3 calle 6-62, CC Sankris Mall - San Cristobal - Guatemala

Es una muy buena opción rápida, cómoda y súper económica en la que puedes disfrutar de un plato con gran favor sabor. Cuentan con variedad de Bowls y platos.

Comida realmente deliciosa y servida en abundancia a precios accesibles. Como su nombre lo indica, el servicio es express tipo buffet.

fuimos por dos platos con teriyaky y Orange chiken, estaba recien hecho y muy buen sabor, fue la primera vez que nos sirven una cantidad acorde al precio y plato que ofrecen ya que anteriormente servían poco, la atención muy buena.

• Plato

Mis favoritos son el Orange Chicken y el Brocoli Beef. Seguramente siempre encuentro todo delicioso. Recomendado para comer cuando no cuentas con suficiente tiempo

Comida muy rica, tiene ese toque que no encuentras en otro lado. Me gustó el picante, me encantaron las galletas de la fortuna. El pollo agridulce es delicioso. Muy buena opción para algo diferente y al mismo tiempo familiar.

Me gusto mucho el servicio y la comida con muy buen sabor. Pedimos a domicilio y llego rapido y calientito

La comida es bastante buena, buenos sabores y variedad de platos. El precio es aceptable y el servicio bastante amable y atento.

• Plato

La atención muy buena , excelente servicio de parte del personal la comida es muy buena ingredientes de calidad ideal para familias