Edwin  G.

Edwin G.

Degustador Supremo

"Nada como un buen plato de comida” Degusta GUATEMALA 🇬🇹 Antigua Guatemala PANAMÁ 🇵🇦 Interior - COLOMBIA 🇨🇴 Bogotá - Cartagena
Miembro desde: Marzo de 2018
Instagram: egmez93
Restaurante favorito: Naru - Comida Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua mineral con limón o una copa de vino Pinot Noir
El mejor plato que he comido: Imposible responder esa pregunta
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Viernes - Sábado -
Programa de cocina favorito: (Diners, Drive-Ins and Dives) - Guy Fieri

Ideal para ese complemento después del almuerzo o cena. Cuentan con variedad de opciones para todos... Sin duda, pasen y prueben.

Saúl para mi es el restaurante perfecto, cuenta con platos exquisitos para todo tipo de gusto. Cuenta con variedad de platos que encantan...

Para un almuerzo, cena o reunión de amigos está perfecto. Cuentan con muy buen servicio y la calidad de sus platos es bastante buena.

Más que la comida, el ambiente me pareció muy agradable. Ubicados en el Centro Comercial Fontabella, es ideal para tomar un receso a cualquier hora del día.

Es un extraordinario lugar, quizás está sobrevalorado porque los platos sí son muy costosos. En lo personal, me voy más por la cantidad y calidad a la hora de comer carnes.

Creo que es un referente para panqueques 🥞 en la ciudad. Realmente es difícil encontrar lugares con desayunos americanos tan ricos. Sin duda, un lugar recomendable.

Cuentan con un excelente menú para todos los gustos. Me parece que ya va siendo hora de empezarlo a cambiarlo, pero en general está muy bien.

Es una opción para salir de lo cotidiano; sin embargo, no considero que sea espectacular. Buen servicio y calidad de platos para una tarde o una noche.

sin duda es un muy buena opción para te encuentras en el centro comercial. La atención y la calidad de sus platos es sin duda lo mejor.

El lugar es espectacular, buena atención y ambiente el que se respira. Quedé algo confundido porque armaba mi hamburguesa y al final le cambiaban algunos ingredientes. Tenía que pedir al final que me trajeran la orden que yo había pedido o que me cambiaran (supongo que eran por tanta gente que había que al final no están bien organizados).

Ensaladas - Ensalada Santa Fe

Ensaladas - Ensalada Santa Fe