Edwin  G.

Edwin G.

Degustador Supremo

"Nada como un buen plato de comida” Degusta GUATEMALA 🇬🇹 ANTIGUA PANAMÁ 🇵🇦 INTERIOR - COLOMBIA 🇨🇴 BOGOTÁ - CARTAGENA
Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante favorito: Naru - Comida Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua mineral con limón o una copa de vino Pinot Noir
El mejor plato que he comido: Imposible responder esa pregunta
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Viernes - Sábado -
Programa de cocina favorito: (Diners, Drive-Ins and Dives) - Guy Fieri

Acá es deliciosa toda la comida. Sus platos tienen esa fusión y sabor que te encantarán. En esta oportunidad y como siempre, la atención estuvo excelente. Pedimos entradas de carne y pan de leche (bao), seguido del ceviche Nikkei mixto con leche de tigre.

Me pareció súper interesante la experiencia de poder degustar variedad de café en Rojo Cerezo. El ambiente es muy alegre, buena atención y calidad de cafés. A propósito, con tu compra estás ayudando a la fundación Esperanza Juvenil.

Es la primera vez que voy a este lugar porque ya tenia muchas ganas de probar todo lo que tienen. El refresco de maíz morado estuvo delicioso, el ceviche y el anticucho muy buenos también. Recomendado!

Me sorprendió el lugar porque cuentan con amplio parqueo, tienen bastante área verde para los niños y disfrutar de la naturaleza. Tomamos la opción de buffet el cual nos pareció muy bien para el precio, y sin duda estaba muy bueno. Muy recomendado el lugar para descansar y despejar la mente.

Me gustó mucho el lugar porque el ambiente es ideal para compartir en pareja o con amigos, el servicio es ideal porque te ayudan en todo momento, siempre con una sonrisa, pero la comida me pareció regular. No tiene mal sabor, pero tienen pocas opciones y saludables.

• Maleta

Me encanta la atención, el estilo familiar del lugar, la comida sin duda es ideal para compartir y la atención por parte de todo el personal. Los meseros me ayudaron a escoger la mejor opción.

En esta oportunidad decidimos ir NO a comer pizza, sino a probar la gran variedad de platillos que tienen en su menú. Con ésto, queda claro que lo mejor de Vesuvio son sus pizzas.

Al llegar parece un buen restaurante y sin duda lo es, pero le falta una remodelación en el lugar. Parece pálido, no dan ganas de quedarse, por eso es mejor pedir para llevar.

Cada uno de los restaurantes de esta gran cadena cuenta con una gran variedad de panes, pasteles y cualquier cantidad de opciones para disfrutar ya sea para comer en el lugar o para llevar.

Me encanta el ambiente que se respira en Hacienda Real. El servicio en general es buenísimo, tienen un menú bastante variado y con platos de gran sabor para los paladares más exigentes.

el lunes

Foto de Rojo Cerezo