Edwin G.

Edwin G.

Degustador Supremo

"Nada como un buen plato de comida” Degusta GUATEMALA 🇬🇹 Antigua Guatemala PANAMÁ 🇵🇦 Interior - COLOMBIA 🇨🇴 Bogotá - Cartagena
Miembro desde: Marzo de 2018
Instagram: egmez93
Restaurante favorito: Naru - Comida Japonesa
Tipo de comida favorita: Carne asada
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua mineral con limón o una copa de vino Pinot Noir
El mejor plato que he comido: Imposible responder esa pregunta
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Viernes - Sábado -
Programa de cocina favorito: (Diners, Drive-Ins and Dives) - Guy Fieri

Es una excelente opción para salir de la rutina cuando vas caminando por allí o simplemente porque estás antojado de un café, un postre o simplemente quieres detenerte a descansar.

En lo personal me gustan muchos sus empanadas, ya que no son fritas y por lo general tienen una gran variedad de carnes, embutidos y opciones muy saludables para todos los gustos.

Aunque la última vez que fui me decepcionó un poco este restaurante, ese sitio es para ir a visitar no tanto por su comida, sino por las vistas que ofrece hacia toda la ciudad.

Es ideal para cambiar de ambiente pasando de la ciudad aun clima un poco más templado. La comida sigue siendo muy buena de excelente calidad, en el que puedes compartir con tus amigos e incluso realizar una pequeña fiesta.

Por lo general me encanta este restaurante para ir los fines de semana, a tomarme un café, por un delicioso desayuno o en las noches para disfrutar de una copa de vino con mi pareja.

Tiene muy buena variedad de Montaditos, puedes tomarte una cerveza con tus amigos y escuchar música en un ambiente muy agradable.

A pesar de qué el sitio es muy pequeño ofrecen una amplia cantidad de alimentos y lo puedes disfrutar allí mismo. Tienes alrededor varios comerciales en los cuales puedes comprar, pasear y disfrutar sin ningún inconveniente. En este local pueden encuentran los típicos menús con la misma calidad que en lugares más amplios.

Se está teniendo en cuenta el distanciamiento social y aunque se siente un poco raro, la atención, la calidad de los productos y el servicio sigue siendo bueno. Es ideal para ir en pareja, con amigos e incluso hacer una pequeña reunión.

En esta oportunidad pedí pizza por delivery, la atención fue muy muy buena y me trajeron la pizza caliente a pesar de que la pedí con bastante tiempo de anticipación. La ordené con más integral, masa delgada y cambiando algunos ingredientes.

considero que es una muy buena opción para salir a desayunar, almorzar incluso a cenar. Usualmente tienen muy buenas promociones pagando con la tarjeta BI. la atención siempre es muy buena por parte de todo su personal, siempre se esfuerzan por hacerte sentir agradable con la idea de que regreses.

Foto de Ciro (Zona 4)

Ciro (Zona 4)

Foto de Ciro (Zona 4)

Ciro (Zona 4)

el viernes

Foto de Tre Fratelli (Condado Concepción)

Tre Fratelli (Condado Concepción)

Carretera al Salvador