Edwin G.

Edwin G.

Degustador Supremo

Recorriendo el mundo probando nuevos sabores. Degusta GUATEMALA 🇬🇹 Antigua Guatemala Degusta PANAMÁ 🇵🇦 Panamá Interior - Degusta COLOMBIA 🇨🇴 Bogotá, Medellín y Cartagena.
Miembro desde: Marzo de 2018
Instagram: egmez93
Restaurante favorito: Naru - Comida Japonesa
Tipo de comida favorita: Carne asada
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua mineral con limón o una copa de vino Pinot Noir
El mejor plato que he comido: Imposible responder esa pregunta
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Viernes - Sábado -
Programa de cocina favorito: (Diners, Drive-Ins and Dives) - Guy Fieri
Posición 2 del Top Calificadores de Guatemala.
26/10/2020 Edwin G.

Tradicional punto de encuentro con mis amigos de la universidad, ya sea para tomar algo, comer o simplemente platicar. La atención es buena!

26/10/2020 Edwin G.

Es mi lugar preferido para ir a tomar un café. La dedicación y gran variedad de sabores hacen que este pequeño lugar una verdadera experiencia. Recomendado!

23/10/2020 Edwin G.

Es un lugar rico y diferente en lo personal para ir a cenar, tener una velada romántica con la persona que más quieres o simplemente ir a tomarte un café.

23/10/2020 Edwin G.

Es una excelente alternativa para cambiar de opción de las que generalmente tomamos. La calidad de sus platos es única y brindan una atención muy calificada. Ideal para tener una experiencia diferente con amigos.

23/10/2020 Edwin G.

Un sitio muy especial para ir con tus parejas y amigos en el que puedes conversar, tomar una cerveza y probar los deliciosos platos de comida argentina en la ciudad. Muy recomendada.

22/10/2020 Edwin G.

Gran alternativa en Design Center. Un lugar muy céntrico con acceso al centro comercial. La comida es muy buena y la atención también. Usualmente cuentan con bailes típicos...

22/10/2020 Edwin G.

Son hamburguesas deliciosas y de gran calidad. El tamaño realmente es bueno, pero es sabor definitivamente es único. Las recomiendo siempre!

21/10/2020 Edwin G.

Considero que este restaurante es perfecto para una cena romántica, en la que encontrarás la combinación perfecta entre ambiente, calidad del servicio y por supuesto, de sus platos que son extraordinarios en sabor y presentación...

21/10/2020 Edwin G.

Lugar realmente recomendado para una cena romántica incluso para un almuerzo entre amigos, es un restaurante de autor en donde la vas a pasar muy bien y vas a estar atendido por personal muy calificado..

20/10/2020 Edwin G.

Un lugar realmente impresionante en donde se esfuerzan por atenderte Super bien, aparte de qué el sitio está bien ubicado y te vas a sentir como en casa. Los sandwiches son extraordinarios, pero en general toda la comida está perfecta.

Posición 1 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de Layali

Layali