Edwin  G.

Edwin G.

Degustador Supremo

"Nada como un buen plato de comida” Degusta GUATEMALA 🇬🇹 PANAMÁ 🇵🇦 COLOMBIA 🇨🇴 BOGOTÁ - CARTAGENA
Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante Favorito: Naru - Comida Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua mineral con limón o una copa de vino Pinot Noir
El mejor plato que he comido: Imposible responder esa pregunta
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Viernes - Sábado -
Programa de cocina favorito: (Diners, Drive-Ins and Dives) - Guy Fieri

Suelo pasar a comprar pan, pero me termino quedando ya sea para tomarme un café, un jugo o simplemente comer algún plato.

Como siempre, increíble lugar al que puedes ir y siempre salir con cara de satisfacción. Los platos en general son muy buenos. Ninguna opción defrauda.

Muy buena opción para estar con amigos y disfrutar de unas buenas chelas y comida excelente. A pesar de ser tipo bar, cuentan con un menú bien variado.

Es una muy buena opción si estás en ciudad Cayalá. Tienen una amplia variedad de platos y en la última sección varias alternativas a 2x1 mostrando una tarjeta en especifico.

Sin duda alguna, se convierte en uno de mis restaurantes más frecuentamos en este mes. La razón, es porque allí encontré mi pasta favorita. La atención es muy buena, el ambiente es muy tranquilo y súper agradable.

Es mi lugar favorito en toda la ciudad para comer suschi. La atención del personal, la calidad de sus platos y el precio son acorde. Usualmente hay fila para entrar.

Realmente la vista es muy buena, pero la atención, la comida y otros aspectos no fueron por completo de mi satisfacción. El ascensor es muy pequeño y no hay parqueos.

Si te gusta la comida americana, esta es una excelente opción. Tienen un amplio menú y el horario es extendido, pero si quieres un plato saludable, no lo encontrarás.

Como siempre Saúl L’Osteria ofreciéndonos una gran experiencia gastronómica. Platos muy originales y con un toque guatemalteco genial. Me encantan sus cafés, postres y por supuesto, las crepas.

Unas hamburguesas bastante increíbles, con un excelente sabor que no puedes dejar de probar. El lugar es bien pequeño, pero de seguro la pasarás genial.

el 16 de abril