Edwin G.

Degustador Profesional

"Nada como un buen plato de comida” Degusta GUATEMALA 🇬🇹 PANAMÁ 🇵🇦 COLOMBIA 🇨🇴
Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante Favorito: Naru - Comida Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua mineral con limón o una copa de vino Pinot Noir
El mejor plato que he comido: Imposible responder esa pregunta
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Viernes - Sábado -
Programa de cocina favorito: (Diners, Drive-Ins and Dives) - Guy Fieri

La comida sin duda es realmente deliciosa. Cada plato tiene una excelente presentación que a la vista se ve muy bien. El servicio es muy bueno!

Fue es viernes agitado, y algo súper rápido y económico lo encontré en Panda Express. Son muy atentos y la comida está al instante!

Nuevamente, grata experiencia con nuestros amigos de Tre Fratelli. Cada plato representa un viaje de placer para todos los sentidos. Súper recomendado!

Amé la comida, el servicio y el ambiente. Parece el restaurante italiano perfecto en todos los sentidos y es que cada detalle hace que lo que pagas valga la pena.

• Rissoto
  • Raviolis con langosta

Es mi lugar ideal para comer carne. Todo es absolutamente delicioso, desde la entrada hasta el postre. Los cortes son bien cocidos, con un sabor auténtico y con un tamaño que te quemas más que contento. Posdata: no aceptan pagos con tarjeta, solo en efectivo.

Extraordinario lugar en el centro. Jamás pensé encontrar un lugar tan pequeño, con tan ricos platos y tan escondido en zona 1. Igual para pasarla con amigos, de día o de noche.

• Crepa de cajeta, banano y helado

Este restaurante me recordó a mi mamá, ya que justamente tiene un sabor muy casero y es como si ella estuviese cocinando. Me hubiese gustado probar más platos. También, considero que es uno los mejores restaurantes colombianos que conozco acá en la ciudad.

• Platos Fuertes - Sudado de Pollo

Buen ambiente para salir de la rutina de la semana. Tienen un excelente menú, son muy amables los meseros y siempre hay muy buena música. Los platos tienen una presencia bastante peculiar, pero para bien.

Los Shukos tienen un sabor muy rico. Las salsas, sus carnes y demás ingredientes le dan un toque muy original. Son realmente económicos, ya sea sencillo o en combo.

Tengo varias cosas por decir: 1. La comida estuvo muy buena. Realmente es un sabor muy auténtico de Venezuela, además súper casero. 2. El menú ejecutivo de todos los días es variado y realmente económico. A solo Q. 25. 3. Son realmente demorados en el servicio, no sé porqué, pero a pesar de qué hay muchos allí, no logran hacer todo más ágil.

ayer

el domingo