Edwin  G.

Edwin G.

Degustador Supremo

"Nada como un buen plato de comida” Degusta GUATEMALA 🇬🇹 ANTIGUA PANAMÁ 🇵🇦 INTERIOR - COLOMBIA 🇨🇴 BOGOTÁ - CARTAGENA
Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante Favorito: Naru - Comida Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua mineral con limón o una copa de vino Pinot Noir
El mejor plato que he comido: Imposible responder esa pregunta
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Viernes - Sábado -
Programa de cocina favorito: (Diners, Drive-Ins and Dives) - Guy Fieri

El lugar me encanta por las vistas panorámicas, pero el ascensor para subir es muy pequeño, la atención deja mucho que desear y la comida no me parece tan rica. Mi experiencia no fue la mejor

Excelente heladería en el centro comercial. Justo para calmar el antojo o para el postre después del almuerzo. Tienen opciones muy variadas.

Ideal para tomarse unas cervezas con los amigos. No es un lugar para ir a almorzar y mucho menos a cenar, o por lo menos yo no lo recomiendo.

Sin duda alguna, se convierte en el mejor restaurante para comer carnes. Sus cortes son grandes, con acompañamientos exquisitos y muy buena atención. Las sopas de entrada son magníficas!

Nada del otro mundo. El restaurante estaba completamente vacío al mediodía. Iba muy entusiasmado, pero salí más bien decepcionado. La comida no me pareció tan rica y si es cara.

Buen lugar para tomarte un café o emparedado. Esta vez probé sus desayunos, y la verdad, me gustaron. La atención es buena y el ambiente también.

Los productos de Starbucks en general son normales y más bien costosos. Pero usualmente paso a tomarme un café latte y a sentarme un rato.

Les comento mi experiencia: fui con mi pareja con deseos de comer mariscos frescos, y sin duda, allí los encontramos. El lugar es agradable, pero adentro no sientes como si estuvieras en un barco. El personal es muy amable, y la comida muy rica. En este caso ordenamos la especialidad, que incluía todo tipo de mariscos. Hay opciones económicas en el menú, pero las especialidades son MUY MUY costosas.

Lugar maravilloso, con sabores realmente sorprendentes. Me encantan sus rollos, el de banana split 🍌 es mágico. El personal es extremadamente atento, de verdad les va a encantar.

La atención es muy buena por parte de todo su personal. Me ayudaron a escoger la mejor opción para este día. Les recomiendo los mariscos! 😋

el domingo

el domingo