Edwin  G.

Edwin G.

Degustador Supremo

"Nada como un buen plato de comida‚ÄĚ Degusta GUATEMALA ūüá¨ūüáĻ Antigua Guatemala PANAM√Ā ūüáĶūüᶠInterior - COLOMBIA ūüá®ūüáī Bogot√° - Cartagena
Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante favorito: Naru - Comida Japonesa
Para acompa√Īar mi comida no debe faltar: Agua mineral con lim√≥n o una copa de vino Pinot Noir
El mejor plato que he comido: Imposible responder esa pregunta
Cerveza favorita: Monte Carlo
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Viernes - Sábado -
Programa de cocina favorito: (Diners, Drive-Ins and Dives) - Guy Fieri

El pasado domingo visitamos este lugar para recordar el sabor colombiano. La vista y el restaurante lo vale todo, el servicio y la comida no son los m√°s destacable.

• Sancocho de Gallina Valluno
  • Sancocho de Gallina Valluno

Excelente lugar para ir a comer o tomar algo rico. En general, todo est√° dise√Īado para que pases una muy buena experiencia, no s√≥lo gastron√≥mica, sino de m√ļsica, atenci√≥n y comodidad.

Lugar tranquilo para ir a comer en familia. La atención me parece que fue algo lenta, pero los platos de sabor están muy bien.

Buen lugar para estar en Zona 4. Ambiente bohemio e ideal para compartir con amigos y dar un paseo por el √°rea. Realmente recomendado.

Casa Escobar a pesar de sus elevados precios, mantiene muy buena calidad en sus platos. Realmente para ocasiones especiales dónde amerite un ambiente elegante.

Fuimos el pasado 31 de octubre y realmente nos encant√≥ el ambiente, la m√ļsica y la comida. Platos interesantes de gran calidad.

Ubicado en un exclusivo hotel de la zona viva, encontramos este gran lugar, con platos y un ambiente √ļnico. An√≠mense a probarlo todo!

Generalmente se convierte en una opción rápida y buena para cuando andamos de prisa. Atención rápida y con calidad en sus platos.

Pasta totalmente recomendada porque es deliciosa. El sabor es muy autentico y con grandes cantidades que quedas realmente lleno. Visiten esta extraordinaria pizzería y no se arrepentirán.

En jueves pasado estuvo todo el men√ļ al 2x1 y para aprovecharlo decidimos visitarlos. Hab√≠a lista de espera para entrar, pero al final vale la pena. Todo s√ļper rico!

Men√ļ Principal - Cazuela de Frijoles

Men√ļ Principal - Cazuela de Frijoles